Web Analytics
Youtube - Page 77

News:


     

Main Menu

Youtube

Started by nalgadas, June 03, 2008, 02:32:39 AM

Previous topic - Next topic

Nikolaidys

Quote from: huevas on February 05, 2010, 01:03:01 PM
Bueno che, hizo un chiste, no es para tanto.

me rompe las pelotas que haya gente que hable sin conocer nada mas que eso, y las jodas sobre eso que se las guarden para otro momento, hace 5 años que la venimos luchando desde abajo

nalgadas

Quote from: Emtek on February 02, 2010, 09:08:38 AM
Y si, lo repito el de radiohead canta sin emocion.
me parece que justamente ese es el diferencial de radiohead.
Quote from: Nikolaidys on February 05, 2010, 05:48:48 AM
lol ... forma una banda y sali a tocar en argentina despues me contas que te parece tarado, hablas desde donde no tenes ni idea loco ...
lo dice porque el que canta, lo hace igual que el de la renga en vez de cantar con un timbre propio, por lo cual nunca van a dejar de sonar a la renga. (calculo que es por eso, si no no se me ocurre el porqué)
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

Sebulba

Igual salieron 3eros, para el caso demasiado bien, al menos El Anden no se quedo en "la via" :)

Chiste de Saloon :P

Nikolaidys

Quote from: Sebulba on February 05, 2010, 05:50:01 PM
Igual salieron 3eros, para el caso demasiado bien, al menos El Anden no se quedo en "la via" :)

Chiste de Saloon :P

vos pensa que las dos bandas qe ganaron eran de capital y ya habian tocado en el otro festival  ;)   somos la unica banda del interior que quedo

nalgadas

medio ridiculo que a un festival que se hace en santa fe le den lugar a bandas de otro lado. en las que participan en el concurso tendrian que ser de ahi nada mas para tener todos la misma oportunidad.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

Nikolaidys

Quote from: nalgadas on February 06, 2010, 05:18:01 AM
medio ridiculo que a un festival que se hace en santa fe le den lugar a bandas de otro lado. en las que participan en el concurso tendrian que ser de ahi nada mas para tener todos la misma oportunidad.
}


la oportunidad es para todas las bandas de la provincia

Sebulba

Cuiden sus novias, llego tongueboy  :-*


http://www.youtube.com/user/TongueBoyNick#p/u/3/VLoqML_6vqo

Kabeza

Quote from: Tillo on February 21, 2010, 04:32:19 AM
Está en Inglés pero éste tipo la zarpa.
Tiene que ver con imagen 3d, perspectiva, profundiad, etc.
link? lol
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

Sebulba


http://www.youtube.com/watch?v=G1lNMBsNEw8

Erick Clapton, Phill Collins, Mark Knopfler y Sting: Money for Nothing  8)

Sebulba

Quote from: Tillo on March 03, 2010, 03:21:58 AM
Me quedo mil veces más con la de Dire Straits.

Posta 4 maestros y salio medio gadorcha, me parecio lo mismo.

Guillermus

Dire Straits es una mierda tmb xD!

Sebulba

Lo decis en serio?