Web Analytics
problemas

News:


     

Main Menu

problemas

Started by rimon, November 28, 2009, 12:53:20 PM

Previous topic - Next topic

rimon

Holas a todos..!!bueno tengo un par de problemas para poder jugar y q mejor lugar q consultar al foro..hace mas o menos 2 meses deje de jugar Nm y elimine todo lo referido a Hellbound..hoy intento querer jugar NM nuevamente...y tube un monton de problemas..:
-1ro. cuando pego el parche y le doy full check para q me extraiga el sistem y todos sus archivos tengo un problema q el archivo Enige.dll me salta error como si no lo descargara(solucionado..tranferido por un amigoxDD)
-2do. cuando quiero ingresar coloco la pass y el acount pero se queda ahi..no avanza..:S
-3ro. cuando no llega al "items 2" me salta critico continuamente..

...ya no se q hacer..decintale y volvi a instalar todo de nuevo pero sigue igual..hay algun parche nuevo...si lo hay desde la bandaja de entrada de la pag web cuadno me llega al 99% me salta como un error y no me deja descargarlo..no soy afiliado a mega..por lo q cuando intento descargarlo nuevamente no me deja..mi red de intenet trabaja con solo 1 IP..:S TODO MALL!!!si alguien tiene alguna respuesta..menos pegarme un tiro y tirarme al rio..sera de mi agrado y de mucha ayuda..muchas gracias a todos..!!

Atte Gonzalo!!


BassSultan^^

que no hay nada que usted puede hacer nm es siempre la misma mierda que era. Búsqueda de una mejor nuevo servidor.


Es/Pw is  the real power Reloaded Bass is Back
ShockEffect >>> ty/pal <3


http://www.myvideo.de/watch/6719938/Mein_18 DANCEE WITH ME SOMEBODY!!! :D:D:D:D

trooperXkoki

Quote from: rimon on November 28, 2009, 12:53:20 PM
Holas a todos..!!bueno tengo un par de problemas para poder jugar y q mejor lugar q consultar al foro..hace mas o menos 2 meses deje de jugar Nm y elimine todo lo referido a Hellbound..hoy intento querer jugar NM nuevamente...y tube un monton de problemas..:
-1ro. cuando pego el parche y le doy full check para q me extraiga el sistem y todos sus archivos tengo un problema q el archivo Enige.dll me salta error como si no lo descargara(solucionado..tranferido por un amigoxDD)
-2do. cuando quiero ingresar coloco la pass y el acount pero se queda ahi..no avanza..:S
-3ro. cuando no llega al "items 2" me salta critico continuamente..

...ya no se q hacer..decintale y volvi a instalar todo de nuevo pero sigue igual..hay algun parche nuevo...si lo hay desde la bandaja de entrada de la pag web cuadno me llega al 99% me salta como un error y no me deja descargarlo..no soy afiliado a mega..por lo q cuando intento descargarlo nuevamente no me deja..mi red de intenet trabaja con solo 1 IP..:S TODO MALL!!!si alguien tiene alguna respuesta..menos pegarme un tiro y tirarme al rio..sera de mi agrado y de mucha ayuda..muchas gracias a todos..!!

Atte Gonzalo!!


and what now?
trooperxkoki
xSTRAFKOx(not owner but i used it)

trooperXkoki

Quote from: S1x on November 28, 2009, 04:14:48 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Zc109wKFR9o&feature=related
ihihihihhhihihihihhiiiiiiihhihihihihi
trooperxkoki
xSTRAFKOx(not owner but i used it)

Deavon

Quote from: mark_elesse on November 28, 2009, 04:20:29 PM
ye sure, you can freak yourself ! ofc, np

Dont be rude , takos takos burritos burritos !

rimon

Quote from: mark_elesse on November 28, 2009, 04:20:29 PM
ye sure, you can freak yourself ! ofc, np

And you can absorb an egg ... idiotic male prostitute ... less badly that I cannot play if not serious my son ... I am with a problem in order that they help me to solve it and dles gives you grace as if he was graceful...

If I want to turn the servant he is because I like not because it is a shit .. they deal...

=^TrackZero^=

Quote from: rimon on November 29, 2009, 12:43:29 AM
And you can absorb an egg ... idiotic male prostitute ... less badly that I cannot play if not serious my son ... I am with a problem in order that they help me to solve it and dles gives you grace as if he was graceful...

If I want to turn the servant he is because I like not because it is a shit .. they deal...
To be honest dude, i want to help you i really do, but i cant understand what is your problem because i cant read spain usually (only when im drunk then i can read and talk w/e), so try explaine problemo on inglas porfavor!
[url=https://discord.com/invite/uhaWxzH7NP] JOIN OUR DISCORD[/url]

our4n0s

Quote from: TrackZero on November 29, 2009, 12:45:23 AM
To be honest dude, i want to help you i really do, but i cant understand what is your problem because i cant read spain usually (only when im drunk then i can read and talk w/e), so try explaine problemo on inglas porfavor!
problema* ingles * Tenemos que estudiar el espanol en clase, pienso que es una buena cosa para los tontos cabrones aka este mark hater !
yea, just wanted to show up a frenched espanol sentence :$
retired

cristianvernal

Quote from: rimon on November 28, 2009, 12:53:20 PM
Holas a todos..!!bueno tengo un par de problemas para poder jugar y q mejor lugar q consultar al foro..hace mas o menos 2 meses deje de jugar Nm y elimine todo lo referido a Hellbound..hoy intento querer jugar NM nuevamente...y tube un monton de problemas..:
-1ro. cuando pego el parche y le doy full check para q me extraiga el sistem y todos sus archivos tengo un problema q el archivo Enige.dll me salta error como si no lo descargara(solucionado..tranferido por un amigoxDD)
-2do. cuando quiero ingresar coloco la pass y el acount pero se queda ahi..no avanza..:S
-3ro. cuando no llega al "items 2" me salta critico continuamente..

...ya no se q hacer..decintale y volvi a instalar todo de nuevo pero sigue igual..hay algun parche nuevo...si lo hay desde la bandaja de entrada de la pag web cuadno me llega al 99% me salta como un error y no me deja descargarlo..no soy afiliado a mega..por lo q cuando intento descargarlo nuevamente no me deja..mi red de intenet trabaja con solo 1 IP..:S TODO MALL!!!si alguien tiene alguna respuesta..menos pegarme un tiro y tirarme al rio..sera de mi agrado y de mucha ayuda..muchas gracias a todos..!!

Atte Gonzalo!!


primero, descarga la carpeta system completa desde www.dragon-network.net no el loader.... otra cosa bajaste hellbound client ct1?...parece q es problema de la version de HB q descargaste.... lo otro es q compruebes q tu driver de video sea el correcto...si una de esas 2 alternativas no funciona.... tirate al piso y rueda :D

xmaaadx

M3tta

Quote from: rimon on November 29, 2009, 12:43:29 AM
And you can absorb an egg ... idiotic male prostitute ... less badly that I cannot play if not serious my son ... I am with a problem in order that they help me to solve it and dles gives you grace as if he was graceful...

If I want to turn the servant he is because I like not because it is a shit .. they deal...

haha
die.

rimon

Quote from: mark_elesse on November 29, 2009, 12:01:17 PM
HAHAHAHA ! google translator ? :DDDD pathetic nobrain mofo, i bet you are some brazilian ghettoboy >_<

Not I am of Argentine ... and I go approximately 4 years in servant .. and it is the first one you see q this happens to me .. and there is no way of being able to solve it ... and if I use a translator because not much of Englishman..

=^TrackZero^=

Quote from: rimon on November 29, 2009, 06:45:25 PM
Not I am of Argentine ... and I go approximately 4 years in servant .. and it is the first one you see q this happens to me .. and there is no way of being able to solve it ... and if I use a translator because not much of Englishman..
Can u finally tell ur problem so i can help u?
[url=https://discord.com/invite/uhaWxzH7NP] JOIN OUR DISCORD[/url]