Web Analytics
Nuevo Player

News:


     

Main Menu

Nuevo Player

Started by shinigame, November 23, 2011, 03:39:44 PM

Previous topic - Next topic

shinigame

Saludos Comunidad Dragon Network  :o ire directo al grano jeje  mas q ser nuevo player vuelvo de hace años con la intencion de jugar y divertirme  y queria ver si  hay algun clan donde poder conocer nuevos amigos  mi pj es shinigame e Ydurx  gracias y salu2 ah stoy jugando ahora el dragon 15x :)  bye

Sebulba


prosavager

Quote from: shinigame on November 23, 2011, 03:39:44 PM
Saludos Comunidad Dragon Network  :o ire directo al grano jeje  mas q ser nuevo player vuelvo de hace años con la intencion de jugar y divertirme  y queria ver si  hay algun clan donde poder conocer nuevos amigos  mi pj es shinigame e Ydurx  gracias y salu2 ah stoy jugando ahora el dragon 15x :)  bye

maestro, queda poco por jugar la verdad, es un server pura y exclusivamente para donadores !! igual hay clanes todavia que farmean y esas cosas, ojala tengas suerte !!
Rygard - Nikolaidys- M3loDy-
Ex dragon x15 .

Niko

Guillermus

DNET esta muerto, mejor buscate otro server o espera una semana a que el oficial se haga totalmente gratuito.

=^TrackZero^=

Quote from: shinigame on November 23, 2011, 03:39:44 PM
Saludos Comunidad Dragon Network  :o ire directo al grano jeje  mas q ser nuevo player vuelvo de hace años con la intencion de jugar y divertirme  y queria ver si  hay algun clan donde poder conocer nuevos amigos  mi pj es shinigame e Ydurx  gracias y salu2 ah stoy jugando ahora el dragon 15x :)  bye
1st of all welcome and enjoy your time here, and dont listen for people who are playing forum not the l2.
Quote from: Sebulba on November 23, 2011, 10:58:17 PM
Shame on you, really -1 for you.
Quote from: Guillermus on November 24, 2011, 03:04:32 PM
DNET esta muerto, mejor buscate otro server o espera una semana a que el oficial se haga totalmente gratuito.
If server is dead why you even logging here, just gotfo from this forum and do something else.
Quote from: Tillo on November 24, 2011, 06:57:44 PM
Va a explotar el oficial...
Yea official with x1 rate and something thats not even l2 anymore, gl i see you in 2 months.
[url=https://discord.com/invite/uhaWxzH7NP] JOIN OUR DISCORD[/url]

wolvix

Jajajaja, pero que patético ver un admin defendiendo lo indefendible, el server está muerto desde hace ya mucho, y el gran motivo fueron los GM's idiotas que no  saben llevar un server.

Y ese post fue una forma desesperada de tratar de detener algo inevitable, y es la siguiente server ofi f2p = la muerte de los servers privados

Además el rate x1, es algo distinto, las crónicas si funcionan, los skills tb, no hay idiotas como los italianos dando vueltas y nerfeando chars por que los mataron en una oly, hay eventos de leveo, de exp.

Eso sí es un server.

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

Sebulba

Tranqui wolvix, cada uno de los que posteamos tienen mas de 5 años de jugar en el server (o retirados), 3 Top poster´s (4 contando a Pablin), Top board entre las secciones (aunque ahora nos borraron los 2 threads mas grandes), uno de los post con mas reply´s (ahora borrado) y la vez que aparece el Mod es para bardearnos por darle consejos a un nuevo user, quiero ver como en un tiempo le explica el termino "comunidad" cuando le haga lo mismo despues de haberle dado en este thread la bienvenida.
Bizarrisimo esto....

Emtek

Quote from: TrackZero on November 29, 2011, 11:57:15 AM
1st of all welcome and enjoy your time here, and dont listen for people who are playing forum not the l2.

Shame on you, really -1 for you.If server is dead why you even logging here, just gotfo from this forum and do something else.

Yea official with x1 rate and something thats not even l2 anymore, gl i see you in 2 months.

El dia que pusisteis a Glasy como GM mandasteis el servidor (Dragon) a la mierda. Yo y muchos mas nos fuimos por su culpa y su estupido "sentido comun" que era banear a todo aquel al que matara a su clan de mancos llamado dx.  Es la verdad, sabes la de bans que se ha comido be3k por matar partys enteras de dx? "obviamente el motivo del ban era "mutibox o walker". Sabes que un dia estube yo y ber1l matando partys de dx enteras con Glasy incluido y al dia siguiente puso la norma de solo 1 multibox en ciudad? Sabes que una vez nos baneao a medio clan (reserved) por decir que usabamos auto cp pots cuando en realidad era una macro que spameaba cada 3 y 2 segundos las pots grandes y pequeñas? Sabes la de nerfs estupidos que ha echo este hombre? cuando yo me fui un sps/es tenia el mismo cast speed que un sh/xx vamos no me jodas.

Yo he jugado aqui desde la caida de los servidores del FBI, nose, hace 4 o 5 años? Siempre fuiste el GM que daba la cara cuando habia un problema gordo y drake no decia nada. Jamas he visto ni 1 post criticandote ni nada, pero deberias reconocer que Dragon no vale una mierda, quizas Nighmare sigue igual que siempre, pero Dragon apesta y como ya te dije la culpa la teneis vosotros por elegir a incompententes como GM de un sitio tan grande, con tanta gente y como no, con tanto movimiento de dinero como tiene DNET. No puedes poner a un gm que es un incompetente, es asi, por muy amigo tuyo que sea, de drake o de cualquier otra persona.

Bueno y ya esta, no vale la pena seguir por que es tiempo perdido ya que no creo ni que me leas ni me contestes.

Por cierto en el oficial en 1 dia puedes llegar a lvl 30 facilmente, de echo Darkore que esta por aqui de user lo ha echo, asi que hoy en dia el rate x1 no estan duro como lo fuera en c4.
Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME


wolvix

Anoche hice un char en el server cronos, jugué sólo como media hora y quedé lvl  14, tomando en cuenta que comencé completamente de cero, es decir no me tomo más de lo que en DN lo fuera.

Además hoy se crea un server totalmente nuevo.

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2