Web Analytics
Hola chicas xD - Page 14

News:


     

Main Menu

Hola chicas xD

Started by xMARINAx, January 25, 2012, 09:58:39 PM

Previous topic - Next topic

Pho

#156


Hablando de eso, alguno va al mundial de Brasil? ;)

Quote from: Elly on April 03, 2014, 05:14:27 AM
pensar q arranque aca en C2 q loco queda alguien de antes de Gracia???

Somos muchos de antes de Gracia, me incluyo! Se siguen sumando en 2014! ;D
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Barbaro

me voy comer unos hot-cakes de ayer, duros como piedra y jarabe maple caduco.
lvleenmee plis, adenas, quero nuevas skills!!

Tarantula ~ Barbaro gladi and 2 destro, bd, 6 dwarfs, wc, pp, se, moar dwarfs... they r fun n  epic.

wolvix

ya me aburri, no tengo tiempo de jugar XDD


Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

Pho

Quote from: wolvix on April 05, 2014, 12:48:23 AM
ya me aburri, no tengo tiempo de jugar XDD


No hace falta que estés 24/7! Busca un balance, sino te vas a cansar también del descanso ja! Nos vemos luego, DNET estará aquí con muchas novedades! :)

Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Barbaro

Así es, da igual el ritmo nomas es pa relajarse, ocio, nostalgia, diversión blabla... aunque te tome meses conseguirte algo grado B no importa. Que otros anden A-S y dándole a Baium pues bien por ellos.
Lo bueno de eso es que las cosas van bajando su precio, muchos un tanto desesperados ya se deshacen de sus set B y los encuentras relativamente económicos, al rato dejaran un set B en 50kk cosa que juntas en pocos días.

Mírame a mi, apenas llegue a grado B y unas armas A, otros ya se pasean por las áreas 78-80+ y yo sigo gozando del spoil con enanos lvl 40-50 tranquilamente.
lvleenmee plis, adenas, quero nuevas skills!!

Tarantula ~ Barbaro gladi and 2 destro, bd, 6 dwarfs, wc, pp, se, moar dwarfs... they r fun n  epic.

Sebulba

Hay alguien de aca jugando "Tarantela"? Me pico ver que tul...  :-\

abusinG

Quote from: Barbaro on April 05, 2014, 11:19:11 AM
Así es, da igual el ritmo nomas es pa relajarse, ocio, nostalgia, diversión blabla... aunque te tome meses conseguirte algo grado B no importa. Que otros anden A-S y dándole a Baium pues bien por ellos.
Lo bueno de eso es que las cosas van bajando su precio, muchos un tanto desesperados ya se deshacen de sus set B y los encuentras relativamente económicos, al rato dejaran un set B en 50kk cosa que juntas en pocos días.

Mírame a mi, apenas llegue a grado B y unas armas A, otros ya se pasean por las áreas 78-80+ y yo sigo gozando del spoil con enanos lvl 40-50 tranquilamente.

Te falto, creando chars nuevos todos los dias D: ( los podrias terminar para mas puntos :X )
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

wolvix

No es la gracia andar casi como dios te trajo al mundo por el mapa.
l2 es un juego que hay que dedicarle tiempo

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

Pho

Quote from: wolvix on April 08, 2014, 03:53:34 AM
No es la gracia andar casi como dios te trajo al mundo por el mapa.
l2 es un juego que hay que dedicarle tiempo


Por supuesto, sin embargo ello no significa dedicarle tiempos muy prolongados en el día descuidando así la salud. Recuerden que en los screens de loading se recomienda tomar suficiente descanso, así la RL y VL podrán llevarse armónicamente sin descuidad ni una ni otra. A manejar la ansiedad, vamos! ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Barbaro

Se puede tener una experiencia l2 tranqui y a gusto si uno se decide a vivir en cierta etapa del juego, como era en el oficial hace años donde durante meses vivías en zonas, por ejemplo, lvl 30-40, con equipo D, personas del mismo estatus, raids, quest, etc, Y al mismo tiempo había otros haciendo lo mismo en el campo del 50-60, 70-80 etc.

Para mi es mas el anhelo, obsesión en algunos, falta de paciencia y ansias fuera de las posibilidades, de llegar a un estatus que no todos alcanzan a la misma velocidad o facilidad por diversas razones ( tiempo, trabajo, diversas actividades, hobbies, dinero, conocimiento del juego, etc).

Hay una comunidad transitoria, constante de lvl 30-40 que va a catas de ese lvl, comercia con items D, saca el clan oath armor rebonito, van a matar las docenas de raids 30-40 que casi nadie toca, y van sacando buen dinero y juegan, viven la experiencia L2 a final de cuentas y esencialmente hacen lo mismo que los top lvl. No se si sea el caso de wolvix todo lo anterior (igual no, el chico en verdad puede tener una agenda apretadisima que le impida  incluso la mínima experiencia de juego) pero se bien que muchos nos desesperamos por andar con las dark crystal, tallums y teniendo en mano mínimo una low-A+3 con SA pa repartir golpes en blazing, forge, hot springs y etc. La cosa es adaptarse a la etapa que te acomode y disfrutarla.

Y repito, en esencia lo que se hace de lvl 20-30-40 es exactamente lo mismo que sucede de 70 a 80, pvp, raid, comercio, lvleo, dungeons, quest, etc. No hay por que angustiarse de no estar en etapa endgame cuando el juego ofrece las mismas cosas desde un inicio.
lvleenmee plis, adenas, quero nuevas skills!!

Tarantula ~ Barbaro gladi and 2 destro, bd, 6 dwarfs, wc, pp, se, moar dwarfs... they r fun n  epic.

HerrMayer

#166
alguien sabe si la dark elven dagger tiene buen % de drop en el mob de pavel ruins???
me parece que me las voy a pasar un buen rato ahi  estoy en el lvl justo  xP


*************

off-topic

si a alguien le interesa el tema aca encontre un aficionado xd
http://youtu.be/CUNVwbp_JSA
saludos feos
when you read the forum, your eyes bleed...

Barbaro

Yo he pasado muchisimas horas ahí spoileando con enanos y lo único que me ha caído ha sido joyería grado C, unos 2-3 earring creo y 2 necklace si no mal recuerdo.

Ha sido a las afueras del archaic laboratory, con los probe golem champion, hormigas, arañas, etc.

http://www.dragon-network.net/drop/iteminfo.php?name=darkelven_dagger&server_id=1&from_level=0

El que dropea la daga que mencionas es el Probe golem prodigy IV y soy ciego pero no lo recuerdo a las afueras del archaic, si resulta que el bicho se encuentra en su interior sera algo jodido pues el area parece diseñada para partys, los bichos tienen mucho HP y/o defensa pues no mueren igual de fácil que los del campo y dentro de las salas del laboratorio todo parece agro y muy juntos los bichos.

0.009% de drop? si es así, creo que es mejor craftearla.
lvleenmee plis, adenas, quero nuevas skills!!

Tarantula ~ Barbaro gladi and 2 destro, bd, 6 dwarfs, wc, pp, se, moar dwarfs... they r fun n  epic.