Web Analytics
Hola chicas xD - Page 17

News:


     

Main Menu

Hola chicas xD

Started by xMARINAx, January 25, 2012, 09:58:39 PM

Previous topic - Next topic

Pho

Quote from: wolvix on April 28, 2014, 07:17:44 AM
Ay dios!!!! que alguien le enseñe lo que es el sarcasmo
ahh y por cierto, hablando de superarmas y esas cosas, se nota que no eras de dragonx15, no conociste a kotenka y su pandilla, a los donadores por stats, o al idiota mas grande que pudo tener el servidor, un gm llamado glasy, que te baneaba si matabas a su party.

Y lo otro, mmmmm si hay servidores pvp con mucha gente, he conocido varios... depende del gusto y tiempo de cada uno, yo no juego ninguno. Pero en fin.

Hay

Bue, ahora decís eso porque te puse en evidencia. :) En algún lugar de tu inconsciente podría alojarse ese pensamiento. Pero vamos amigo, buena onda, tus palabras reflejan cierta irritación y negatividad, disfrutá de Tarantula y de todo lo divertido que ofrece Dragon-Network, y si tienes alguna contrariedad puedes mandarme pm y con gusto podré ayudarte! A pasarla bien! Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

wolvix

XDDDDDDDDDDDD  y cuál es la supuesta evidencia que has dejado salir a la vista????
Cuál sería el punto en donde debería sentirme irritado, para tratar de hacer una pseudo terapia, tienes una pésima comprensión lectora.

Para mi la mejor época fue C4, llena de donadores y partys de GM   con poohbear dándote hit de 12k, o en un siege entre 5 pt tratando de matar a mark y nadie lo podía bajar. Lamentablemente después de eso, llegó glasy y mató literalmente al server con su política especial de ban.
Y como te dije anteriormente, se nota claramente que no los conociste, ya que tu fanatismo casi rastrero por el juego me impresiona al punto de preocuparme.

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

Pho

Quote from: wolvix link=topic=266513.msg2447251#msg2447251quote author=wolvix link=topic=266513.msg2447251#msg2447251 date=1398692449]
XDDDDDDDDDDDD  y cuál es la supuesta evidencia que has dejado salir a la vista????
Cuál sería el punto en donde debería sentirme irritado, para tratar de hacer una pseudo terapia, tienes una pésima comprensión lectora.

Para mi la mejor época fue C4, llena de donadores y partys de GM   con poohbear dándote hit de 12k, o en un siege entre 5 pt tratando de matar a mark y nadie lo podía bajar. Lamentablemente después de eso, llegó glasy y mató literalmente al server con su política especial de ban.
Y como te dije anteriormente, se nota claramente que no los conociste, ya que tu fanatismo casi rastrero por el juego me impresiona al punto de preocuparme.

Hola nuevamente! :) Vamos amigo, déja de vivir en el pasado y comienza a disfrutar del presente! Tu percepción revela ser muy negativa! Arriba! DNET te ofrece lo mejor para vos! A pasarla bien! Saludos! :)

"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente". Gustave Flaubert.
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

ya..... wolvix 
glasy no te va molestar en el tarantula   XD


aguante C5
when you read the forum, your eyes bleed...

wolvix

Quote from: HerrMayer on April 28, 2014, 08:12:02 PM
ya..... wolvix 
glasy no te va molestar en el tarantula   XD


aguante C5
jajajajaj  c5 = no es malo, pero sigo prefiriendo c4

jajajaj ya lo se, era chistoso matar a una party de glasy y luego aparecer baneado por walker XDDDD, preferia a koty

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

Pho

Quote from: HerrMayer on April 28, 2014, 08:12:02 PM
ya..... wolvix 
glasy no te va molestar en el tarantula   XD


aguante C5

+1 ;D. Tarántula es genial! Oye pero DNET evitó el paso por C5, de C4 saltó directamente a Interlude (C6). Cierto? Interlude es la Crónica más completa! (antes de las crónicas tipo transformers claro) :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

wolvix

no es completamente C5 si falta frintezza

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

HerrMayer

Quote from: +Pho+ on April 28, 2014, 08:40:43 PM
+1 ;D. Tarántula es genial! Oye pero DNET evitó el paso por C5, de C4 saltó directamente a Interlude (C6). Cierto? Interlude es la Crónica más completa! (antes de las crónicas tipo transformers claro) :)

:D  en esa epoca yo estaba en extreme
pero si mal no recuerdo DN tuvo C5 en su momento

mhmhmh interlude es completo dentro de todo
sin embargo yo prefiero un C5 con life stones  XD
las cosas del IL como la isla de los dinos y las skills nuevas no son gran cosa :P
igual IL es mejor que cualquier cronica que le sigio, el kamael arruino el L2

xd
when you read the forum, your eyes bleed...

Barbaro

Quote from: wolvix on April 28, 2014, 03:40:49 PM
Para mi la mejor época fue C4, llena de donadores y partys de GM   con poohbear dándote hit de 12k, o en un siege entre 5 pt tratando de matar a mark y nadie lo podía bajar. Lamentablemente después de eso, llegó glasy y mató literalmente al server con su política especial de ban.

Nah loco, que tuvo de bueno eso? había reto pero como rejodia en siege tener que lidiar con arqueros que de 2 hit criticos te bajaban, eran tan OP que atravesaban los muros del castillo. De a poco aparecen draconic's +10 en tarantula pero no son demasiados, lo bueno es que su origen es transparente y no hay mutantes, no como en aquella época en aquel server.

Pho no lo experimento, puede que le parezca increíble o hasta exagerado pero fue una realidad. Es comprensible que algunos obtengan beneficios extra/VIP por razón del aporte económico o amistad, pero llevarlos a un estado absurdo donde te baneo por que me mataste en pvp/pk y/o te subo las armas al tope y te meto +20 de STR, DEX, CON... pierde sentido el juego, me da igual que les den un empuje extra, pero llevarlos a la cima (y por encima) en un movimiento es patético y contraproducente. No me toco Glasy a mi, era la época en que abandone me parece y todos ya empezaban a vestir como stormtroopers (dinasty, dinasty everywhere) aunque he visto vídeos y wtf...

La época C1-C3 fue linda igual, evil spirits, panics, voodoos, BMF etc, todos emocionados por ir a matar lilith y anakim que aparecían bugeadas fuera de las catacumbas, las batallas en el puente de Antharas Lair y pvp masivos en el cementerio. Enserio les posteare próximamente los screenshot mas relevantes que tengo de aquella época.

y ya, no trato de desprestigiar ni nada, ya me di cuenta que a tracky no le agrada eso y lo fundamenta muy bien afortunadamente, pasa que yo si me quede amargado con ciertas conductas y hechos en el 15x hace años, Tarantula lo veo muy bien y le están poniendo mucha energía los del staff para llevarlo adelante.

pd: ahi ta tezza pony lover... no?
lvleenmee plis, adenas, quero nuevas skills!!

Tarantula ~ Barbaro gladi and 2 destro, bd, 6 dwarfs, wc, pp, se, moar dwarfs... they r fun n  epic.

f3nix555

Quote from: HerrMayer on April 28, 2014, 09:30:52 PM
:D  en esa epoca yo estaba en extreme
pero si mal no recuerdo DN tuvo C5 en su momento

mhmhmh interlude es completo dentro de todo
sin embargo yo prefiero un C5 con life stones  XD
las cosas del IL como la isla de los dinos y las skills nuevas no son gran cosa :P
igual IL es mejor que cualquier cronica que le sigio, el kamael arruino el L2

xd
+1 ;D

Pho

Quote from: Barbaro on April 28, 2014, 10:03:40 PM
Nah loco, que tuvo de bueno eso? había reto pero como rejodia en siege tener que lidiar con arqueros que de 2 hit criticos te bajaban, eran tan OP que atravesaban los muros del castillo. De a poco aparecen draconic's +10 en tarantula pero no son demasiados, lo bueno es que su origen es transparente y no hay mutantes, no como en aquella época en aquel server.

Pho no lo experimento, puede que le parezca increíble o hasta exagerado pero fue una realidad. Es comprensible que algunos obtengan beneficios extra/VIP por razón del aporte económico o amistad, pero llevarlos a un estado absurdo donde te baneo por que me mataste en pvp/pk y/o te subo las armas al tope y te meto +20 de STR, DEX, CON... pierde sentido el juego, me da igual que les den un empuje extra, pero llevarlos a la cima (y por encima) en un movimiento es patético y contraproducente. No me toco Glasy a mi, era la época en que abandone me parece y todos ya empezaban a vestir como stormtroopers (dinasty, dinasty everywhere) aunque he visto vídeos y wtf...

La época C1-C3 fue linda igual, evil spirits, panics, voodoos, BMF etc, todos emocionados por ir a matar lilith y anakim que aparecían bugeadas fuera de las catacumbas, las batallas en el puente de Antharas Lair y pvp masivos en el cementerio. Enserio les posteare próximamente los screenshot mas relevantes que tengo de aquella época.

y ya, no trato de desprestigiar ni nada, ya me di cuenta que a tracky no le agrada eso y lo fundamenta muy bien afortunadamente, pasa que yo si me quede amargado con ciertas conductas y hechos en el 15x hace años, Tarantula lo veo muy bien y le están poniendo mucha energía los del staff para llevarlo adelante.

pd: ahi ta tezza pony lover... no?

Hola! Estimado Bárbaro, a ver si te dignás en responder por cortesía el mensaje que te mandé por pm amigo! (Risa) LOL!  ;D, el cual dice así:

Quote from: +Pho+ on April 28, 2014, 01:51:32 AM
Cómo va? Mira, estoy en busca de profesionales en diferentes disciplinas para sumarlos a un proyecto de consultoría empresarial. Tienes aluna formación, conocimiento, o título universitario en algo? Me interesa tu forma de expresión escrita.-

Al respecto de lo que planteas, que no haya estado en Dragon porque justamente provengo de Nightmare no significa que defiendo cierto estilo de juego totalmente reprochable como el que dicen que experimentaron en forma desagradable. De todas maneras, tuve un pequeño paso por Dragon en C4 y pude enfrentarme a esos super-jedis, de los que personalmente opino que no son inmortales y que pueden ser derrotados si se sabe enfrentarlos organizadamente, por lo menos alguna vez. :)

Por otro lado, opino que es mejor quedarse con los buenos momentos vividos y mirar en forma optimista hacia el futuro. En este sentido, es importante para DNET la opinión de la comunidad gamer sobre el servicio que ofrece para seguir mejorando día a día, y continuar ofreciendo los más divertidos productos y servicios que permitan disfrutar y pasar buenos momentos! Cualquier consulta o sugerencia que tengan, siéntanse libres de expresarse y participar! Saludos! :)

Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Barbaro

Claro, no digo que defiendas, si no que tal vez te pareciera un tanto exagerada tanta declaración adversa respecto a los gm y administradores de la época, extensivamente tmb ciertas situaciones del 15x. Y si, eran manejables los sujetos, pooh me dio una demon+15 por loco y pkearse descuidadamente.

Sorry no había visto el PM hasta ayer pero hoy olvide nuevamente, tanto desvelo y alcohol causan estragos en la salud, me das detalles de como se desarrollaría el proyecto, soy seudo-abogado.

lvleenmee plis, adenas, quero nuevas skills!!

Tarantula ~ Barbaro gladi and 2 destro, bd, 6 dwarfs, wc, pp, se, moar dwarfs... they r fun n  epic.