Web Analytics
Hola chicas xD - Page 18

News:


     

Main Menu

Hola chicas xD

Started by xMARINAx, January 25, 2012, 09:58:39 PM

Previous topic - Next topic

Pho

Quote from: Barbaro on April 28, 2014, 11:49:00 PM
Claro, no digo que defiendas, si no que tal vez te pareciera un tanto exagerada tanta declaración adversa respecto a los gm y administradores de la época, extensivamente tmb ciertas situaciones del 15x. Y si, eran manejables los sujetos, pooh me dio una demon+15 por loco y pkearse descuidadamente.

Sorry no había visto el PM hasta ayer pero hoy olvide nuevamente, tanto desvelo y alcohol causan estragos en la salud, me das detalles de como se desarrollaría el proyecto, soy seudo-abogado.

Ok! Genial lo tuyo! Por mi parte soy psicólogo empresarial! :D Comencemos entonces primeramente a tratar de evitar el alcohol & a preservar el descanso del cuerpo físico & mental! Oye es una valiosa herramienta de trabajo como para desperdiciarlo así! :) Estáte atento a los pm para hablar de las especificaciones, así podemos tratar sobre los avances del proyecto. Saludos! :)

Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

wolvix

se viene test de Rorschach

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

Barbaro

Quote from: wolvix on April 29, 2014, 12:16:15 AM
se viene test de Rorschach

de esos donde me declaran enfermo mental si veo un dragon con cabezas de bebe y supuestamente debería ver una mariposa? que powa quiero jugar.
lvleenmee plis, adenas, quero nuevas skills!!

Tarantula ~ Barbaro gladi and 2 destro, bd, 6 dwarfs, wc, pp, se, moar dwarfs... they r fun n  epic.

Pho

Quote from: wolvix on April 29, 2014, 12:16:15 AM
se viene test de Rorschach

Quote from: Barbaro on April 29, 2014, 01:48:04 AM
de esos donde me declaran enfermo mental si veo un dragon con cabezas de bebe y supuestamente debería ver una mariposa? que powa quiero jugar.

Soy corporativo no clínico! Bárbaro lees Stephen King? Mejor deja yá el alcohol y esa ciencia ficción! Saludos! ;D
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

when you read the forum, your eyes bleed...

wolvix

Quote from: Barbaro on April 29, 2014, 01:48:04 AM
de esos donde me declaran enfermo mental si veo un dragon con cabezas de bebe y supuestamente debería ver una mariposa? que powa quiero jugar.

Y si, es divertido ver sus reacciones al inventar cosas que ves

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

kabezonn

La posta fue C1 a C3. Nada igualara jamas a Panic y Alpha <3 Ya ni me acuerdo como se llamaba la alianza latina/rusa petera esa. DragonCourt creo jejej Se acuerdan cuando en vez de noob deciamospete jajaj Despues vino la tercera clase de mierda esa y se cago todo este puto juego. Me gustaría comunicarme con Undertaker22 si alguien sabe algo PM pliss

abusinG

Este foro ya no es lo que era... antes era mas chevere  ::)


Kabe, el orco maraco creo que anda jugando decile a Barbas que te lo encuentre :D

Salutes !=X


pd: barbas tenes nuevo fan =p
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Pho

Quote from: abusinG on May 01, 2014, 03:52:59 AM
Este foro ya no es lo que era... antes era mas chevere  ::)


Kabe, el orco maraco creo que anda jugando decile a Barbas que te lo encuentre :D

Salutes !=X


pd: barbas tenes nuevo fan =p

Hola! Cómo va? :) DNET ofrece los mejores y más divertidos servicios para la comunidad internacional gamer que la conforma, y su política de mejora contínua fomenta una actitud de apertura ante las necesidades de su público en materia de entretenimiento, de forma tal de satisfacer oportunamente la demanda de su gente! Evita perderte de disfrutar lo que DNET tiene hoy para vos!, un argentino y porteño diciendo "chevere"? wtf?! Já! Saludos! ;D

"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir el aquí y el ahora".
John Lennon.
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

wolvix

emon, ya ves lo que te decía.  Es como falco, pero con más edad

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

kabezonn

Es pho parece un bot jaja

Sebulba

WTF????



Quote from: +Pho+ on May 01, 2014, 04:39:21 AM
Hola! Cómo va? :) DNET ofrece los mejores y más divertidos servicios para la comunidad internacional gamer que la conforma, y su política de mejora contínua fomenta una actitud de apertura ante las necesidades de su público en materia de entretenimiento, de forma tal de satisfacer oportunamente la demanda de su gente!


P.D.: Hola Kabezon!