Web Analytics
Hola chicas xD - Page 22

News:


     

Main Menu

Hola chicas xD

Started by xMARINAx, January 25, 2012, 09:58:39 PM

Previous topic - Next topic

wolvix

Quote from: +Pho+ on May 04, 2014, 08:58:21 PM
Tarea para: @wolvix
Fecha:4/5/2014
Trabajo Práctico N°1

● Fundamente su hipótesis redactando un texto de no menos de 250 palabras que defienda su postura buscando convencer a su audiencia con argumentos sólidos de forma tal de persuadirlos de que su afirmación es plausible.


No me demuestras lo contrario, tu eres el humanista, no yo. Prefiero ser más conciso en mi análisis, que gastar 250 palabras adornando una pseudo realidad que nadie cree, y que no se si en un autoconvencimiento, demasiado optimismo o ignorancia intentas demostrar al resto algo que por experiencia propia todos vivieron.  Como dije, no soy precisamente un humanista y tal vez tenga un juicio errado sobre tu formación de psicólogo, pero es mas del área terapéutica que de la clínica.

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

HerrMayer

when you read the forum, your eyes bleed...

wolvix

Quote from: HerrMayer on May 04, 2014, 11:28:31 PM
jajajajajajaja  XD

esa risa no esta fundamentada... debes dar razones claras y el motivo de esa risa

XDD

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

HerrMayer

Quote from: wolvix on May 04, 2014, 11:30:02 PM
esa risa no esta fundamentada... debes dar razones claras y el motivo de esa risa

XDD

XD
when you read the forum, your eyes bleed...

Pho

Quote from: wolvix on May 04, 2014, 11:14:03 PM
No me demuestras lo contrario, tu eres el humanista, no yo. Prefiero ser más conciso en mi análisis, que gastar 250 palabras adornando una pseudo realidad que nadie cree, y que no se si en un autoconvencimiento, demasiado optimismo o ignorancia intentas demostrar al resto algo que por experiencia propia todos vivieron.  Como dije, no soy precisamente un humanista y tal vez tenga un juicio errado sobre tu formación de psicólogo, pero es mas del área terapéutica que de la clínica.

@wolvix entendiste la consigna? Bue, mirá quien es el que no sabe interpretar. ;D La consigna hace referencia a que defiendas "tu postura" sobre lo que dijiste de la ciencia, no seguir criticando la mía sobre DNET. Lol! Si no querés aceptar el desafío, ok, entonces tus argumentos se tornan vagos, y tu juicio una opinión personal sin fundamento (que habrá que analizar de dónde nace), totalmente válida por supuesto (pero solo para vos), pero que en realidad lo pensás vos, que habla de vos mismo, y de lo que debés hacerte cargo. En qué momento intenté convencerlos de algo que vivieron en el pasado? Lol?! Permanentemente hago referencia al magnífico presente y al apasionante futuro, y además estamos hablando sobre lo que dijistes de la ciencia. Evidentemente no entendiste la consigna. :) Saludos! ;D (Cuestionando mi formación y en definitiva a mí? mmm...me parece que encontré una pista). :)

"No hay espejo que mejor refleje el alma del hombre que sus palabras". Juan Vives.
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

wolvix

Y cuál sería en si el desafío, acaso defender tu postura explayándose en un texto enorme.  Chistoso es ver decir que mis argumentos son vagos siendo que no veo una postura sólida detrás de los tuyos, más que un amor casi faldero al server tal vez ensalsado bajo un "título" de moderador.
Cuando uso la frase que "nadie cree", es simplemente que parece que no te has dado cuenta el resto de los comentarios en el foro, y hablo de jugadores tan viejos como tu o yo en el servidor. Así que cuando emito un juicio acerca de un servidor que alguna vez tuvo una gloria de la cual llegué al último de esta y que también fui parte en su renacer como ha sido tarántula  y no emitiendo un juicio el cual piensas que es el correcto simplemente por que es optimista y con miras hacia el futuro.

Quote from: wolvix on May 04, 2014, 11:14:03 PM
no soy precisamente un humanista y tal vez tenga un juicio errado sobre tu formación de psicólogo, pero es mas del área terapéutica que de la clínica.

Aquí otro punto, y para ello me voy a autocitar, si lees más claramente no cuestioné tu formación académica, pero debido a mi trabajo, estoy en constante contacto y trabajo en conjunto a psicólogos y he visto pocas veces a uno tan cerrado a aceptar ideas y opiniones distintas como tu, como dije, tal vez y sea lo más probable, sea un juicio errado debido a que claro está no soy un profesional de esa materia y mis conocimientos mas bien son vagos y mi aprendizaje ha sido casi por osmosis (quizas maslow se esté revolcando en su tumba por mis comentarios).  Pero emito mi juicio en base a hechos, vividos y experiencias no sólo mías, si no que recopilatorias de jugadores que tal vez según tu punto de vista no sean válidas simplemente por que no comparten con las tuyas, Y ya que resaltaste en amarillo mi comentario de que no soy precisamente de formación humanista, si no que mas bien científica, es por que conozco claramente mis pro y contra, no voy a discutir acerca de psicología contra un psicólogo por que obviamente jamás ganaré, pero ya que así como te gusta resaltar y hacer quotes seguidos de mis palabras sólo destacando colores y no refutando ni aclarando nada es por ello que perceptivamente he notado que tus comentarios están sobrecargados mucho hacia un solo lado de la balanza (puede que sea que por los psicologos que constantemente tengo contacto sean mas de análisis cognitiva, humanista y funcionalista)

Bueno después de esta biblia que he escrito, creo que aun tengo una duda, y es por qué te exasperó tanto mi comentario anterior de que propuse que nos fuéramos a un servidor pvp en vez de estar aquí

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

f3nix555

Quote from: wolvix on May 04, 2014, 11:30:02 PM
esa risa no esta fundamentada... debes dar razones claras y el motivo de esa risa

XDD
jajajajajaja

Pho

Quote from: wolvix on May 05, 2014, 04:13:09 AM
Y cuál sería en si el desafío, acaso defender tu postura explayándose en un texto enorme.  Chistoso es ver decir que mis argumentos son vagos siendo que no veo una postura sólida detrás de los tuyos, más que un amor casi faldero al server tal vez ensalsado bajo un "título" de moderador.
Cuando uso la frase que "nadie cree", es simplemente que parece que no te has dado cuenta el resto de los comentarios en el foro, y hablo de jugadores tan viejos como tu o yo en el servidor. Así que cuando emito un juicio acerca de un servidor que alguna vez tuvo una gloria de la cual llegué al último de esta y que también fui parte en su renacer como ha sido tarántula  y no emitiendo un juicio el cual piensas que es el correcto simplemente por que es optimista y con miras hacia el futuro.

Aquí otro punto, y para ello me voy a autocitar, si lees más claramente no cuestioné tu formación académica, pero debido a mi trabajo, estoy en constante contacto y trabajo en conjunto a psicólogos y he visto pocas veces a uno tan cerrado a aceptar ideas y opiniones distintas como tu, como dije, tal vez y sea lo más probable, sea un juicio errado debido a que claro está no soy un profesional de esa materia y mis conocimientos mas bien son vagos y mi aprendizaje ha sido casi por osmosis (quizas maslow se esté revolcando en su tumba por mis comentarios). Pero emito mi juicio en base a hechos, vividos y experiencias no sólo mías, si no que recopilatorias de jugadores que tal vez según tu punto de vista no sean válidas simplemente por que no comparten con las tuyas, Y ya que resaltaste en amarillo mi comentario de que no soy precisamente de formación humanista, si no que mas bien científica, es por que conozco claramente mis pro y contra, no voy a discutir acerca de psicología contra un psicólogo por que obviamente jamás ganaré, pero ya que así como te gusta resaltar y hacer quotes seguidos de mis palabras sólo destacando colores y no refutando ni aclarando nada es por ello que perceptivamente he notado que tus comentarios están sobrecargados mucho hacia un solo lado de la balanza (puede que sea que por los psicologos que constantemente tengo contacto sean mas de análisis cognitiva, humanista y funcionalista)

Bueno después de esta biblia que he escrito, creo que aun tengo una duda, y es por qué te exasperó tanto mi comentario anterior de que propuse que nos fuéramos a un servidor pvp en vez de estar aquí

@wolvix, aparentemente existe un problema de comunicación, lo cual no me sorprendería, debido a que la mayoría de los inconvenientes en las organizaciones humanas son debido a eso. Mezclás todo en tus redacciones, parecen una ensalada mixta de ideas. Empecemos a desmenuzarla. ;D

Quote from: wolvix on May 05, 2014, 04:13:09 AM
Y cuál sería en si el desafío, acaso defender tu postura explayándose en un texto enorme.

Primeramente, te reitero que si LEES ATENTA Y DETENIDAMENTE el post del Trabajo Práctico N°1, te desafío a que fundamentes TU postura sobre la CIENCIA a la que hiciste referencia en los quotes que aparecen en amarillo! Y no la mía sobre DNET! Te los recuerdo los quotes así no te confundes... ::) son éstos:

Quote from: wolvix on May 04, 2014, 01:33:52 AM
La interpretación de parámetros que están sujetos a la personalidad del individuo que lleva a cabo el análisis, no es precisamente una ciencia

Quote from: wolvix on May 04, 2014, 03:13:35 AM

Es chistoso ver como llamas "ciencia" a algo tan subjetivo e interpretable
En ningún momento el desafío apuntaba tratar a lo que opinas tú o yo de Dragon-Network! EnTeNdEs?! Tú postura sobre la ciencia, no la mía sobre lo que opino de DNET! Tu postura sobre lo que dijistes de la ciencia y no de Dragon-Network! EnTeNdEs?! Espero que ahora sí. ;D

”No son las cosas las que preocupan a los seres humanos, sino sus ideas acerca de las cosas”. Epicteto.

Quote from: wolvix on May 05, 2014, 04:13:09 AM
no veo una postura sólida detrás de los tuyos, más que un amor casi faldero al server tal vez ensalsado bajo un "título" de moderador.

Seguidamente, acá tenemos un juicio que reviste una connotación negativa propia de todos tus posts anteriores. No lo discuto, ya que es tu problema lo que percibas de mí, de todas maneras no deja de ser llamativo que esa percepción negativa y agresiva verbalmente sea tan reiterativa en todos tus posts.

"A menudo me he tenido que comer mis propias palabras y he descubierto que no eran una dieta equilibrada". Winston Churchill.

Quote from: wolvix on May 05, 2014, 04:13:09 AMparece que no te has dado cuenta el resto de los comentarios en el foro

El resto de los comentarios del foro a los que entiendo te refieres, hacen referencia a aspectos del PASADO de Dragon-Network vivido por sus protagonistas, que te reitero no los discuto en absoluto. Y sí, ya me di cuenta que mayormente hablan sobre un pasado positivo y de un presente y futuro negativo, y nuevamente te digo que no los contraigo para nada, pero por ello no tengo porqué compartir esa concepción del pasado, presente y futuro de DNET. Entiendes?! Son 2 (dos) grupos de posts totalmente distintos. Unos hacen referencia a un pasado positivo y presente y futuro negativos, y los míos a un pasado, presente y futuro positivos. Que antes haya habido un pasado negativo no significa que ahora tenga que haber un presente y futuro también negativos!

“Cuando cambias tus ideas del mundo, el mismo mundo cambia”. Carlos Castaneda.

Quote from: wolvix on May 05, 2014, 04:13:09 AMhe visto pocas veces a uno tan cerrado a aceptar ideas y opiniones distintas como tu

Cómo puedes decir que estoy cerrado a aceptar ideas y opiniones distintas?! De qué opiniones e ideas estás hablando? Si hablas de tu pasado en DNET, te reitero por enésima vez que no lo discuto para nada! Si así lo viviste, entonces ok! Hay mucha otra gente como yo que prefiere quedarse con lo positivo, no tenemos porqué opinar igual que quienes optan por lo contrario. Acepto totalmente tus ideas y opiniones contrarias, pero no tengo porqué compartirlas! Entiendes?! Considero que hay que respetar las opiniones diversas, no todos piensan de la misma manera.

“No vemos las cosas como son, vemos las cosas del modo que somos” El Talmud.

Quote from: wolvix on May 05, 2014, 04:13:09 AM(quizas maslow se esté revolcando en su tumba por mis comentarios).

Es probable que así lo esté. ;D

Quote from: wolvix on May 05, 2014, 04:13:09 AMPero emito mi juicio en base a hechos, vividos y experiencias no sólo mías, si no que recopilatorias de jugadores que tal vez según tu punto de vista no sean válidas simplemente por que no comparten con las tuyas

Por trillonésima vez, no cuestiono para nada tus experiencias pasadas ni las recopilatorias de los jugadores en DNET!!!  JAMÁS DIJE QUE NO SEAN VÁLIDAS!!! LAS CONSIDERO PLENAMENTE, PERO ELLO NO SIGNIFICA QUE ESAS EXPERIENCIAS PERSONALES SEAN GENERALIZADAS A TODO DRAGON-NETWORK Y QUE YO TENGA QUE COMPARTIRLAS!!!! Respeta a quienes piensan distinto!

“Día a día lo que haces, lo que piensas, y lo que haces es en quien te conviertes”. Heráclito.

Quote from: wolvix on May 05, 2014, 04:13:09 AMno soy precisamente de formación humanista, si no que mas bien científica

Ésta es recién la primera frase que tiene relación con lo que inicialmente pregunté: sobre la ciencia. Aquí se infiere que consideras que la formación en psicología/formación humanista no es ciencia, y como no fundamentas porqué afirmas eso (que es a lo que se refería la tarea del TP1), me veo obligado a preguntarse lo siguiente: ¿En qué te basas para afirmar eso? Es decir, ¿Por qué piensas que no es ciencia? ¿A qué llamas tu ciencia? Después de que contestes, podemos seguir este debate si te interesa, aunque desde yá te digo que personalmente opino que estás completamente equivocado y tengo mis sólidos argumentos para luego fundamentarte que la Psicología Humanista sí es ciencia. Si prefieres no decir el porqué, ok, cada cual con su postura contraria y fin de la discusión.

”A todos los hombres les está concedido conocerse a sí mismos y ser sabios”. Heráclito.

Quote from: wolvix on May 05, 2014, 04:13:09 AMperceptivamente he notado que tus comentarios están sobrecargados mucho hacia un solo lado de la balanza

Por supuesto que están inclinados hacia un lado de la balanza, ¿y seguramente notaste que para el lado del optimismo? Bingo! Acertaste. ;D Ahora qué curioso…yo también noté que tus comentarios están inclinados hacia un solo lado de la balanza, pero justamente hacia el lado opuesto al mío: el pesimismo. ;D Cuestión que preocupa, y en relación con el punto siguiente  explicaré porqué así lo creo.

”Muy a menudo, uno se convierte en aquello que piensa”. Ralph Emerson.

Quote from: wolvix on May 05, 2014, 04:13:09 AMaun tengo una duda, y es por qué te exasperó tanto mi comentario anterior de que propuse que nos fuéramos a un servidor pvp en vez de estar aquí

Finalmente te invito a REVISAR tu percepción de las cosas, ¿De qué forma percibes que algo me exasperó tanto?¿En dónde ves ofuscación en mis comentarios? ¿Acaso también puedes ver mi expresión facial a través de la Pc? Lol! ;D
Ahora vamos a la parte más importante de todo, y es justamente ESE comentario, y para ello me basaré en el Psicoanálisis de Freud, que aunque no comulga con las disciplinas científicas, como muchas otras ayuda a resolver efectivamente muchos problemas, por lo que sus beneficios no deberían ser desaprovechados.

Al respecto de esa expresión entonces, te digo que no me exasperó para nada, nuevamente percibiste equivocadamente, pero sí me preocupó mucho, ya que como todos tus posts están cargados de negatividad hacia el presente y futuro de DNET, más la ironía que empleas hacia el moderador de la sección en español de DNET, sumados a la constante agresividad verbal (que según Freud proviene de la Pulsión de Muerte) que empleas permanentemente hacia el moderador de la sección en español  y hacia el presente y futuro de DNET,  sumado al comentario que hiciste diciendo que “nos fuéramos a un servidor pvp en vez de estar aquí”, y como quienes le dan existencia a DNET son justamente sus jugadores, todo ello permite inferir según lo que dice Freud que tú @wolvix estás tratando de destruir a Dragon-Network, y digo que me parece  preocupante porque justamente mi tarea es la contraria, cuidar a Dragon-Network. ¿Cuáles serían las razones por las que tratas de demoler a Dragon-Network? No lo sé, y según Freud es probable que tu seas inconciente de ello, ¿Puede que se relacione con algo del pasado? Aunque hay pistas de una aparente frustración de tu pasado en DNET, tampoco lo sabemos del todo, para ello habría que realizar todo un psicoanálisis (tarea que no vendría al caso). Pero lo que sí sé es que mi tarea como Psicólogo Corporativo es resguardar y preservar a la organización Dragon-Network, actividad que se relaciona según Freud con la Pulsión de Vida. Es decir, estamos evidentemente en bandos contrarios.

Bueno, espero que la comunicación haya mejorado, y paso a decirte que te intimo a neutralizar tu agresividad para con Dragon-Network y sus administradores, me incluyo, y a optar por disfrutar de  todo lo positivo que hoy ofrece si es que decides quedarte. Tu comportamiento perturba el ambiente de optimismo e inclusión que se trata de ofrecer a la comunidad, y predispone negativamente a todas las personas que sí ven cosas buenas hoy en Dragon-Network, y que deciden quedarse para pasar momentos buenos y agradables con otras personas. Saludos! :)


”Hay momentos en la vida en que la cuestión de saber si uno puede pensar de otra manera de como piensa y percibir de otra manera de como percibe, es indispensable para continuar mirando y reflexionando”. Michael Foucault.
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Fiorella

Quote from: +Pho+ on May 05, 2014, 07:03:33 PM
@wolvix, aparentemente existe un problema de comunicación, lo cual no me sorprendería, debido a que la mayoría de los inconvenientes en las organizaciones humanas son debido a eso. Mezclás todo en tus redacciones, parecen una ensalada mixta de ideas. Empecemos a desmenuzarla. ;D

Primeramente, te reitero que si LEES ATENTA Y DETENIDAMENTE el post del Trabajo Práctico N°1, te desafío a que fundamentes TU postura sobre la CIENCIA a la que hiciste referencia en los quotes que aparecen en amarillo! Y no la mía sobre DNET! Te los recuerdo los quotes así no te confundes... ::) son éstos:

En ningún momento el desafío apuntaba tratar a lo que opinas tú o yo de Dragon-Network! EnTeNdEs?! Tú postura sobre la ciencia, no la mía sobre lo que opino de DNET! Tu postura sobre lo que dijistes de la ciencia y no de Dragon-Network! EnTeNdEs?! Espero que ahora sí. ;D

”No son las cosas las que preocupan a los seres humanos, sino sus ideas acerca de las cosas”. Epicteto.

Seguidamente, acá tenemos un juicio que reviste una connotación negativa propia de todos tus posts anteriores. No lo discuto, ya que es tu problema lo que percibas de mí, de todas maneras no deja de ser llamativo que esa percepción negativa y agresiva verbalmente sea tan reiterativa en todos tus posts.

"A menudo me he tenido que comer mis propias palabras y he descubierto que no eran una dieta equilibrada". Winston Churchill.

El resto de los comentarios del foro a los que entiendo te refieres, hacen referencia a aspectos del PASADO de Dragon-Network vivido por sus protagonistas, que te reitero no los discuto en absoluto. Y sí, ya me di cuenta que mayormente hablan sobre un pasado positivo y de un presente y futuro negativo, y nuevamente te digo que no los contraigo para nada, pero por ello no tengo porqué compartir esa concepción del pasado, presente y futuro de DNET. Entiendes?! Son 2 (dos) grupos de posts totalmente distintos. Unos hacen referencia a un pasado positivo y presente y futuro negativos, y los míos a un pasado, presente y futuro positivos. Que antes haya habido un pasado negativo no significa que ahora tenga que haber un presente y futuro también negativos!

“Cuando cambias tus ideas del mundo, el mismo mundo cambia”. Carlos Castaneda.

Cómo puedes decir que estoy cerrado a aceptar ideas y opiniones distintas?! De qué opiniones e ideas estás hablando? Si hablas de tu pasado en DNET, te reitero por enésima vez que no lo discuto para nada! Si así lo viviste, entonces ok! Hay mucha otra gente como yo que prefiere quedarse con lo positivo, no tenemos porqué opinar igual que quienes optan por lo contrario. Acepto totalmente tus ideas y opiniones contrarias, pero no tengo porqué compartirlas! Entiendes?! Considero que hay que respetar las opiniones diversas, no todos piensan de la misma manera.

“No vemos las cosas como son, vemos las cosas del modo que somos” El Talmud.

Es probable que así lo esté. ;D

Por trillonésima vez, no cuestiono para nada tus experiencias pasadas ni las recopilatorias de los jugadores en DNET!!!  JAMÁS DIJE QUE NO SEAN VÁLIDAS!!! LAS CONSIDERO PLENAMENTE, PERO ELLO NO SIGNIFICA QUE ESAS EXPERIENCIAS PERSONALES SEAN GENERALIZADAS A TODO DRAGON-NETWORK Y QUE YO TENGA QUE COMPARTIRLAS!!!! Respeta a quienes piensan distinto!

“Día a día lo que haces, lo que piensas, y lo que haces es en quien te conviertes”. Heráclito.

Ésta es recién la primera frase que tiene relación con lo que inicialmente pregunté: sobre la ciencia. Aquí se infiere que consideras que la formación en psicología/formación humanista no es ciencia, y como no fundamentas porqué afirmas eso (que es a lo que se refería la tarea del TP1), me veo obligado a preguntarse lo siguiente: ¿En qué te basas para afirmar eso? Es decir, ¿Por qué piensas que no es ciencia? ¿A qué llamas tu ciencia? Después de que contestes, podemos seguir este debate si te interesa, aunque desde yá te digo que personalmente opino que estás completamente equivocado y tengo mis sólidos argumentos para luego fundamentarte que la Psicología Humanista sí es ciencia. Si prefieres no decir el porqué, ok, cada cual con su postura contraria y fin de la discusión.

”A todos los hombres les está concedido conocerse a sí mismos y ser sabios”. Heráclito.

Por supuesto que están inclinados hacia un lado de la balanza, ¿y seguramente notaste que para el lado del optimismo? Bingo! Acertaste. ;D Ahora qué curioso…yo también noté que tus comentarios están inclinados hacia un solo lado de la balanza, pero justamente hacia el lado opuesto al mío: el pesimismo. ;D Cuestión que preocupa, y en relación con el punto siguiente  explicaré porqué así lo creo.

”Muy a menudo, uno se convierte en aquello que piensa”. Ralph Emerson.

Finalmente te invito a REVISAR tu percepción de las cosas, ¿De qué forma percibes que algo me exasperó tanto?¿En dónde ves ofuscación en mis comentarios? ¿Acaso también puedes ver mi expresión facial a través de la Pc? Lol! ;D
Ahora vamos a la parte más importante de todo, y es justamente ESE comentario, y para ello me basaré en el Psicoanálisis de Freud, que aunque no comulga con las disciplinas científicas, como muchas otras ayuda a resolver efectivamente muchos problemas, por lo que sus beneficios no deberían ser desaprovechados.

Al respecto de esa expresión entonces, te digo que no me exasperó para nada, nuevamente percibiste equivocadamente, pero sí me preocupó mucho, ya que como todos tus posts están cargados de negatividad hacia el presente y futuro de DNET, más la ironía que empleas hacia el moderador de la sección en español de DNET, sumados a la constante agresividad verbal (que según Freud proviene de la Pulsión de Muerte) que empleas permanentemente hacia el moderador de la sección en español  y hacia el presente y futuro de DNET,  sumado al comentario que hiciste diciendo que “nos fuéramos a un servidor pvp en vez de estar aquí”, y como quienes le dan existencia a DNET son justamente sus jugadores, todo ello permite inferir según lo que dice Freud que tú @wolvix estás tratando de destruir a Dragon-Network, y digo que me parece  preocupante porque justamente mi tarea es la contraria, cuidar a Dragon-Network. ¿Cuáles serían las razones por las que tratas de demoler a Dragon-Network? No lo sé, y según Freud es probable que tu seas inconciente de ello, ¿Puede que se relacione con algo del pasado? Aunque hay pistas de una aparente frustración de tu pasado en DNET, tampoco lo sabemos del todo, para ello habría que realizar todo un psicoanálisis (tarea que no vendría al caso). Pero lo que sí sé es que mi tarea como Psicólogo Corporativo es resguardar y preservar a la organización Dragon-Network, actividad que se relaciona según Freud con la Pulsión de Vida. Es decir, estamos evidentemente en bandos contrarios.

Bueno, espero que la comunicación haya mejorado, y paso a decirte que te intimo a neutralizar tu agresividad para con Dragon-Network y sus administradores, me incluyo, y a optar por disfrutar de  todo lo positivo que hoy ofrece si es que decides quedarte. Tu comportamiento perturba el ambiente de optimismo e inclusión que se trata de ofrecer a la comunidad, y predispone negativamente a todas las personas que sí ven cosas buenas hoy en Dragon-Network, y que deciden quedarse para pasar momentos buenos y agradables con otras personas. Saludos! :)


”Hay momentos en la vida en que la cuestión de saber si uno puede pensar de otra manera de como piensa y percibir de otra manera de como percibe, es indispensable para continuar mirando y reflexionando”. Michael Foucault.

En serio quieres que alguien se lea todo esto ??
xFiorellax Hierophant/SoulTaker <3 Dragon
Fiorella Hierophant/Phoenix Knight  Tarantula
Not me anymore
Thks Kotenka <3

Pho

Quote from: Fiorella on May 05, 2014, 08:42:31 PM
En serio quieres que alguien se lea todo esto ??

Hola hermosa Fiorella, cómo estás? :) Espero estés disfrutando de DNET 2014 y la pases super divertido. :) El destinatario lo va a leer, es sobre un debate que venimos teniendo hace unos días. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

wolvix

Agresividad verbal???  wooow eso me sorprende, como sea en fin... no tengo intenciones de destruir a DN y menos tengo frustración de mi pasado en dn, al contrario y he aquí otro de tu pseudo analisis erroneo, no se si leíste bien, pero dije claramente que fui parte de la época mas gloriosa en dn, además que pertenecí a un gran clan en donde formé grandes lazos de amistad que aun los conservo, he incluso conocí gente que jugaban y eran de mi misma ciudad y no lo sabía, y ahora somos grandes amigos como kodrick, sekiho y samagja, sin contar el beneficio económico que obtuve al vender mis items y aun así, después de mi retiro del servidor, aun lo dejé instalado el juego ya que varias veces logeaba chars que no eran mios para ayudar cuando necesitaban, por ej si les faltaba un wc/bp y cosas así.
Así que nuevamente tu idea de que guardo resentimientos hacia el server o que tengo intenciones de destruirlo están completamente fuera de lugar. Quizás estemos viendo el mismo prisma desde diferentes ángulos y seamos como ingleses y escoceses, galeses y escoceses, japoneses y escoceses, escoceses y otros escoceses, malditos escoceses arruinaron a Escocia... jajaj como diría cierto personaje.

Y para terminar, noté algo que te molestó bastante y es cuando puse en duda la "ciencia" determinada de acuerdo a la personalidad del sujeto que la intenta explicar. De todos modos no es primera vez que un psicólogo se molesta al poner en duda su punto de vista, recuerdo que en la universidad sucedía cotidianamente ese malestar. de la misma forma como a los estudiantes menosprecian a lo que ellos llaman la pseudociencia.  No tengo intenciones de hacer ningun trabajo práctico...sería volver a escribir biblias y biblias cada uno apoyando su idea y refutando la de otro, sería una batalla sin fin.


PD.  Hola fio como estas

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

HerrMayer

when you read the forum, your eyes bleed...