Web Analytics
Donaciones para Latinoamérica

News:


     

Main Menu

Donaciones para Latinoamérica

Started by Cenarius, April 04, 2012, 04:26:07 PM

Previous topic - Next topic

Cenarius

- Antes de empezar con la donación, yo ya tengo que tener tu dinero en la cuenta, no vale eso de "dona y cuando tenga coins te pago".
- Si TrackZero no puede recibir coins por paypal, el dinero será retornable vía western, deduciendo el costo de la transacción (en lo personal nunca me sucedió).
- Tendrás mi número de teléfono para llamar cuando quieras para saber el estado de la donación.
- Las coins se daran al pj original del donante, no vale eso de "soy amigo, luego se lo doy".
- Las coins dadas serán lo que hallas enviado, los primeros días no cobraré ningún tipo de comisión, con el merge el que guste puede enviar la donación sin costo alguno.
- Paypal trabaja dependiendo el tipo del cambio del dolar, eso puede variar el monto de las coins en 1 - 3 coins, a favor o en contra!
- La transacción puede durar unos 5 días - 7 días.
- Aclaro que las donaciones son en EUROS no en DOLARES AMERICANOS (tomen eso en cuenta)
- Importante, si tienen cuenta en paypal y nunca han donado, solamente me contactan mediante el foro y con mucho gusto les explico como hacer la donny.
- Cualquier duda o consulta sientan la libertad de preguntar.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

=^TrackZero^=

Quote from: Cenarius on April 04, 2012, 04:26:07 PM
- Antes de empezar con la donación, yo ya tengo que tener tu dinero en la cuenta, no vale eso de "dona y cuando tenga coins te pago".
- Si TrackZero no puede recibir coins por paypal, el dinero será retornable vía western, deduciendo el costo de la transacción (en lo personal nunca me sucedió).
- Tendrás mi número de teléfono para llamar cuando quieras para saber el estado de la donación.
- Las coins se daran al pj original del donante, no vale eso de "soy amigo, luego se lo doy".
- Las coins dadas serán lo que hallas enviado, los primeros días no cobraré ningún tipo de comisión, con el merge el que guste puede enviar la donación sin costo alguno.
- Paypal trabaja dependiendo el tipo del cambio del dolar, eso puede variar el monto de las coins en 1 - 3 coins, a favor o en contra!
- La transacción puede durar unos 5 días - 7 días.
- Aclaro que las donaciones son en EUROS no en DOLARES AMERICANOS (tomen eso en cuenta)
- Importante, si tienen cuenta en paypal y nunca han donado, solamente me contactan mediante el foro y con mucho gusto les explico como hacer la donny.
- Cualquier duda o consulta pueden sientan la libertad de preguntar.

Fully approved and scam free guaranteed by Dragon-Network.
[url=https://discord.com/invite/uhaWxzH7NP] JOIN OUR DISCORD[/url]

Cenarius

En estos días debo averiguar si puedo abrir una cuenta internacional para realizar las donaciones de banco a banco y que se haga más fácil. IGUAL LES RECUERDO QUE NO SE COBRA POR EL TRAMITE DE LA DONACION, alguna duda, simplemente pregunten.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

Dazim

algun metodo de donacion que no incluya paypal para venezuela?

Pho

En breve tendrán información actualizada sobre el sistema de donación de Dragon-Network para el presente año 2014! Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7