Web Analytics
FIRE CRYSTAL

News:


     

Main Menu

FIRE CRYSTAL

Started by campeuro, April 28, 2012, 03:25:45 PM

Previous topic - Next topic

campeuro

Hola a todos otra vez jeje

me estoy volviendo loco buscando donde dropean o se pueden spoilear los dichosos fire crystal.Alguno me podriais ayudar?Imagino que en hellbound pero a saberse cual de todos los dan.

gracias.


http://www.flickr.com/photos/campeur0/

Thork --------- GK/DC
Cotlon- ------- HE/WD
Campeur0 ---- SH/SE

MaraZmo

Los crystals se consiguen en el continente gracia, mas especificamente en seed of destruction, cuando Tiat esta muerto o en sees of inmortality (aqui hay pero en menor cantidad,creo).

Aqui te dejo una pequeña guia en ingles:
http://www.lineage2media.com/CT%202%20gracia%203%20%20Quest%20-%20Starstone%20Gathering%20Skill.html (http://www.lineage2media.com/CT%202%20gracia%203%20%20Quest%20-%20Starstone%20Gathering%20Skill.html)

Esta otra esta en español:
http://www.prysmax.com/forum/guias-y-quest/87077-gu-para-conseguir-crystal-elemental-stone.html (http://www.prysmax.com/forum/guias-y-quest/87077-gu-para-conseguir-crystal-elemental-stone.html)

Hay algunas cosas que son diferentes a DN, en la segunda guía dice algo de seed of anhilation, no tengo idea que es eso, igual te podes ir volando o en bote a seed of destruction, espero te sirva y cualquier duda pregunta acá.
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

campeuro

Muchas gracias, ya sabia lo de hacerlo por quest,conseguir el recipe de los fire crystals y craftearlos.Pero creía que habría mobs que tambien los tiraban.Hace tiempo los dropeaban los mobs de isle of prayer con un rate muy pequeño pero por lo menos daban.

Imaginé que los habían implementado en algunos de los mobs a los que han subido de nivel y les han puesto spoil especial como los de field of whisper o los de FOG.

De todas maneras te agradezco tu respuesta.Muchas gracias


http://www.flickr.com/photos/campeur0/

Thork --------- GK/DC
Cotlon- ------- HE/WD
Campeur0 ---- SH/SE