Web Analytics
Robo de pj

News:


     

Main Menu

Robo de pj

Started by violacraneos, July 13, 2012, 03:15:57 AM

Previous topic - Next topic

violacraneos

Esta semana me suplantaron y han robado mi pj; el cual se llama "fastidio" el cual yo cree e hize su retail y sub class; ademas le compre su set draco y bow draco; soy de Colombia y mas prueba esta la IP y la antiguedad de este pj. Agradeceria pronta respuesta ya que la persona que lo esta usando dice que es de el y lo tiene hace un año. Lo cual es mentira...
Espero pronta respuesta y sobre todo satisfactoria.

Ya que este pj lo cree hace mas de 4 años que llevo jugando en este server; ademas me fue banneado una vez en Blazing (como prueba de mis palabras).

Esta persona se aprovecho de mi confianza; diciendo que solo lo usaria para una quest y despues le podria cambiar la clave. Pretesto que uso para usrupar mi identidar y cambiarle el correo y clave, hurtando todo lo que tenia...

MaraZmo

Quote from: violacraneos on July 13, 2012, 03:15:57 AM
Esta semana me suplantaron y han robado mi pj; el cual se llama "fastidio" el cual yo cree e hize su retail y sub class; ademas le compre su set draco y bow draco; soy de Colombia y mas prueba esta la IP y la antiguedad de este pj. Agradeceria pronta respuesta ya que la persona que lo esta usando dice que es de el y lo tiene hace un año. Lo cual es mentira...
Espero pronta respuesta y sobre todo satisfactoria.

Ya que este pj lo cree hace mas de 4 años que llevo jugando en este server; ademas me fue banneado una vez en Blazing (como prueba de mis palabras).

Esta persona se aprovecho de mi confianza; diciendo que solo lo usaria para una quest y despues le podria cambiar la clave. Pretesto que uso para usrupar mi identidar y cambiarle el correo y clave, hurtando todo lo que tenia...
Podrías mandarle pm al gm, pero sí tu le diste la cuenta a alguien más, los gm no se hacen responsables por tus acciones.
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

Guillermus

Quote from: violacraneos on July 13, 2012, 03:15:57 AM
Esta semana me suplantaron y han robado mi pj; el cual se llama "fastidio" el cual yo cree e hize su retail y sub class; ademas le compre su set draco y bow draco; soy de Colombia y mas prueba esta la IP y la antiguedad de este pj. Agradeceria pronta respuesta ya que la persona que lo esta usando dice que es de el y lo tiene hace un año. Lo cual es mentira...
Espero pronta respuesta y sobre todo satisfactoria.

Ya que este pj lo cree hace mas de 4 años que llevo jugando en este server; ademas me fue banneado una vez en Blazing (como prueba de mis palabras).

Esta persona se aprovecho de mi confianza; diciendo que solo lo usaria para una quest y despues le podria cambiar la clave. Pretesto que uso para usrupar mi identidar y cambiarle el correo y clave, hurtando todo lo que tenia...
Si vos facilitaste los datos de tu cuenta, no podes recalamar nada.
Saludos.

Cenarius

Quote from: Guillermus on July 13, 2012, 11:49:32 PM
Si vos facilitaste los datos de tu cuenta, no podes recalamar nada.
Saludos.
Exacto. No debes compartir tus datos con personas que no son de confianza.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

violacraneos

Ese es el problema...
Que yo no di ningun dato y sin embargo este LADRON, me suplanto y hablo con el gm cambiando mi mail...
Ya que este al parecer es un donador... Que tristeza que halla gente asi...
Y sobre todo por que el gm se presta para eso ????

abusinG

Sos un pelotuduo barbaro xDD!!
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Sebulba

Reality hits you hard bro  :-\

violacraneos

Osea que un puto donador tiene mas valor ? osea, puede alguien quitarte tu pj solo por que quiere ? en tu caso que harias si tu pj con el que juegas años; te lo quita una donaRATA y ya ?

osea asi es esta mierda de servidor ???

ya que robaron mis cosas, mejor retirarme... Ya que la basura de GM no tiene ni los pantalones de responder; ya que le estoy mostrando las pruebas y ni mierda hace...

Cenarius

Quote from: violacraneos on July 17, 2012, 07:25:27 AM
Osea que un puto donador tiene mas valor ? osea, puede alguien quitarte tu pj solo por que quiere ? en tu caso que harias si tu pj con el que juegas años; te lo quita una donaRATA y ya ?

osea asi es esta mierda de servidor ???

ya que robaron mis cosas, mejor retirarme... Ya que la basura de GM no tiene ni los pantalones de responder; ya que le estoy mostrando las pruebas y ni mierda hace...
Al cúal GM recurriste? Si es Track, anda de vacaciones y posiblemente tenga problemas para resolver ese tipo de cosas por estos días, me dijo que regresa como el 25 - 27 de julio. Igual intentaré comentarle algo apenas hable con él.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

MaraZmo

Quote from: violacraneos on July 17, 2012, 07:25:27 AM
Osea que un puto donador tiene mas valor ? osea, puede alguien quitarte tu pj solo por que quiere ? en tu caso que harias si tu pj con el que juegas años; te lo quita una donaRATA y ya ?

osea asi es esta mierda de servidor ???

ya que robaron mis cosas, mejor retirarme... Ya que la basura de GM no tiene ni los pantalones de responder; ya que le estoy mostrando las pruebas y ni mierda hace...
Tampoco insulte a los donadores, gracias a ellos podemos jugar en el server bla bla bla bla
:D
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

Sebulba

La mayoría de esta sección dejo el server hace mucho.
Postea tu problema en ingles en la sección Bad Users del server en el que jugas a ver si te dan bola.

Quote from: MaraZmo on July 20, 2012, 06:02:23 AM
Tampoco insulte a los donadores, gracias a ellos podemos jugar en el server bla bla bla bla

Donate to keep server alive

MaraZmo

Quote from: violacraneos on July 27, 2012, 02:43:04 AM
Me imagino que  sus nalguitas se abriran asi de facil ante unos euros...

Quote from: Sebulba on July 20, 2012, 12:11:49 PM
Donate to keep server alive
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member