Web Analytics
Buenas

News:


     

Main Menu

Buenas

Started by Arkuno, November 22, 2012, 10:02:05 PM

Previous topic - Next topic

Arkuno

Buenas, queria saber si hay algun clan activo de habla hispana o que tenga gente que la hable, juego hace casi un año, pero en los clanes que entre ya no entraba la gente hahaha, hasta ingles les entiendo, pero ruso o polaco nada. Me gustaria unirme a algun clan, gracias de antemono, ah por cierto soy nuevo en el foro, es mi primer post.

Cenarius

Nosotros estamos en un clan que tiene buena cantidad de gente de habla hispana, mucho  latino la verdad, ahora no están activos porque esperan el cambio (me incluyo) pero unas dos partys de habla hispana si encuentras, aunque el clan es de europeos. Pero es un clan de pvp, con wars en todo el server, en otras palabras para farmear no sirve  ;D se llama brokenangelz.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

Arkuno

Bueno me gustaria aprender de pvp, me defiendo de casi todo, menos de magos sps/ee, hehehe, aunque cuando llegue a h5, con el rush los titanes ya tienen chance contra magos. No tengo vesper, dyn y el set de trinkets si. Si aceptan a alguien dispuesto a aprender, me encantaria unirme. Saludos

xMARINAx

Los Latinos apestan, te lo digo porque fui un convencido de hacer una gran alianza latina....así me fue jajaja. Lo mejor que podes hacer es irte a ES o un clan estilo Panic, SS2 o VOoDOo.
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Cenarius

Quote from: xMARINAx on December 04, 2012, 10:18:23 PM
Los Latinos apestan, te lo digo porque fui un convencido de hacer una gran alianza latina....así me fue jajaja. Lo mejor que podes hacer es irte a ES o un clan estilo Panic, SS2 o VOoDOo.
Clan latinos tenes razón, pero en nuestro caso tenemos muchos latinos, no es un clan exclusivo de latinos y en pvp ES hmmmm se quedó un poco corto contra nosotros  ;D los otros clanes que dices no tengo idea cuales son, pero como dije antes, muchos de nosotros estamos inactivos por el update de la nueva crónica, por ahí anda Nerijo inactivo también con su gente.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

xMARINAx

Quote from: Cenarius on December 05, 2012, 03:52:12 PM
Clan latinos tenes razón, pero en nuestro caso tenemos muchos latinos, no es un clan exclusivo de latinos y en pvp ES hmmmm se quedó un poco corto contra nosotros  ;D los otros clanes que dices no tengo idea cuales son, pero como dije antes, muchos de nosotros estamos inactivos por el update de la nueva crónica, por ahí anda Nerijo inactivo también con su gente.
No se como es ES ahora, merefería al ES de Martyna (Lotta)
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Cenarius

Quote from: xMARINAx on December 10, 2012, 09:30:23 PM
No se como es ES ahora, merefería al ES de Martyna (Lotta)
ES está ahora rebanneado forever, ya que hicieron un exploit increible.
Acá está posteado por Track lo que se les encontró.
http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,272452.0.html
Por otro lado, jugaban con multicertificactions skills, les metían todas mediante bug y encantaban chars full +15 +30 mediante un bug también. Pero cuando yo jugué en Dragon ese clan no existía, entonces no te puedo dar una referencia real. De hecho tengo entendido que si se hubiese pasado a la nueva crónica con ese semejante bug, probablemente no hubiese quedado otra solución que el cierre del server. Y como vez en el post de Track, fueron medios brutos y codiciosos en lugar de mantener un perfil bajo  8)
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

Sebulba

Quote from: xMARINAx on December 10, 2012, 09:30:23 PM
No se como es ES ahora, merefería al ES de Martyna (Lotta)

Abuelo, eso es anterior a 2008!!!! XD

Arkuno

=o, bueno entonces me quedo sin muchas opciones, ah por cierto ya tengo la vesper, la consegui barata, supongo que porque se esta acercando el cambio de gf a h5, si alguien se anima a recojerme =), estaria bueno xD

Cenarius

Quote from: Arkuno on December 11, 2012, 08:54:57 PM
=o, bueno entonces me quedo sin muchas opciones, ah por cierto ya tengo la vesper, la consegui barata, supongo que porque se esta acercando el cambio de gf a h5, si alguien se anima a recojerme =), estaria bueno xD
Esperemos a H5 a ver que sucede, como te dije estamos medios inactivos por el momento.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

xMARINAx

Quote from: Sebulba on December 11, 2012, 12:09:28 AM
Abuelo, eso es anterior a 2008!!!! XD
Yo me referia al 2005/06
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe