Web Analytics
Ayudanme con un temita

News:

Main Menu

Ayudanme con un temita

Started by Pich0, January 03, 2013, 09:35:03 PM

Previous topic - Next topic

Pich0

Hola a todos Bueno tengo muchas dudas, la primera es nadie puede logear verdad? porque e buscado en varios post y con fecha resientes comentarios como "ah por cierto ya tengo la vesper, la consegui barata, supongo que porque se esta acercando el cambio de gf a h5" con fecha December 11, 2012, 08:54:57 pm entones no se si se puede loguear = o estoy mal, ase como 2 o 3 años que no juego de echo era del tiempo que estuvo el server caído como por 6 meses que eso fue ase como 6 años mas o menos xD

también quiero entrar  a jugar, si alguien me quiere convidar clan , hablo español y demasiado poco ingles xD

saludos a los que me respondan algo =)

Cenarius

Quote from: Pich0 on January 03, 2013, 09:35:03 PM
Hola a todos Bueno tengo muchas dudas, la primera es nadie puede logear verdad? porque e buscado en varios post y con fecha resientes comentarios como "ah por cierto ya tengo la vesper, la consegui barata, supongo que porque se esta acercando el cambio de gf a h5" con fecha December 11, 2012, 08:54:57 pm entones no se si se puede loguear = o estoy mal, ase como 2 o 3 años que no juego de echo era del tiempo que estuvo el server caído como por 6 meses que eso fue ase como 6 años mas o menos xD

también quiero entrar  a jugar, si alguien me quiere convidar clan , hablo español y demasiado poco ingles xD

saludos a los que me respondan algo =)
Te daria clan, pero sin inglés tendrias muchos problemas. Están pasando a H5 y el set dnet vesper pasará a ser set vesper normal.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

Pich0

bueno de todas maneras si luego tienes un cupo por ay acuerdate que ando en busca de clan =)! saludos men gracias =)

Cenarius

Quote from: Pich0 on January 04, 2013, 09:04:46 PM
bueno de todas maneras si luego tienes un cupo por ay acuerdate que ando en busca de clan =)! saludos men gracias =)
Cupo si tiene el clan, que por cierto no soy el líder (que es un dolor de cabeza) pero sin inglés estarías muy aburrido.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

Pich0

don´t worry, I Speak spanish and English only need you help for clan =)!

xMARINAx

Quote from: Pich0 on January 05, 2013, 01:36:37 PM
don´t worry, I Speak spanish and English only need you help for clan =)!
tu nick s FIREDRAX?
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Guillermus

Pich0

Quote from: Guillermus on January 05, 2013, 09:01:51 PM
JIMURA HAHAHAHAHA

no mi nick Pichulero  y los otros monos no me acuerdo porque no e jugado en muuuchooo tiempo alcanse a jugar 1 dia antes que ese callera el server u.u