Web Analytics
clan de habla español

News:


     

Main Menu

clan de habla español

Started by Pich0, March 13, 2013, 09:38:51 PM

Previous topic - Next topic

Pich0

hola a todos, queria ver si alguien me da clan estoy en este momento que es bueno y unido pero unidos ellos porque todos hablan ruso, yo solo pido pt a ratos para que me inviten, alguien que de clan porfa... =)

campeuro

clan no te puedo dar pero si quieres ir de party a algun sitio dame un toque a "thork"  :)


http://www.flickr.com/photos/campeur0/

Thork --------- GK/DC
Cotlon- ------- HE/WD
Campeur0 ---- SH/SE

Pich0

Quote from: campeuro on March 13, 2013, 09:53:23 PM
clan no te puedo dar pero si quieres ir de party a algun sitio dame un toque a "thork"  :)

dale buena eso me interesa poder farmear ir a rb con alguien porque jugar solo es bastante aburrido y mas si tengo un clan que solo habla ruso xD  GRACIAS te Wispeo cuando este ON :D



AUN ASI SI ALGUIEN DE UN CLAN QUE HABLE ESPAÃ'OL O AUNK SEA INGLES SERA MUY BIEN RECIBIDO :D

abusinG

Hay seguro como 2 clanes latinos en el server aun no? XDDDD

En serio venir a jugar aca omg hermano a un server chileno o argentino  D:! la verdad este server esta triston hace rato u.u

Igual suerte !!
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Pich0

Quote from: abusinG on March 14, 2013, 03:16:01 AM
Hay seguro como 2 clanes latinos en el server aun no? XDDDD

En serio venir a jugar aca omg hermano a un server chileno o argentino  D:! la verdad este server esta triston hace rato u.u

Igual suerte !!

si esta re dificil ahora encontrar un clan de habla español, yo no jugaba ase rato pero yo recuerdo que cuando empeze a jugar habia muchaaaa mas gente hoy me acuerdo que estaba la ally Fenix de la cual todos eran enemigos y habia otra ally que era bastante fuerte... en fin yo se que ay un clan que todos hablan español se llama algo asi como "lastmoon"

Lord Evil

Quote...en fin yo se que ay un clan que todos hablan español se llama algo asi como "lastmoon"

Hola Pich0, pm a iiidark para que te de clan.

HF

Pich0

Quote from: Lord Evil on March 17, 2013, 07:29:58 PM
Hola Pich0, pm a iiidark para que te de clan.

HF

gracias men ya me dieron clan en lastmoon =)!!!  mi nick por si me ves por ay IIISpooNeRIII