Web Analytics
Clan Sarkany Kürt (Habla Hispano)

Clan Sarkany Kürt (Habla Hispano)

Started by pirspawn77, April 05, 2013, 07:05:21 PM

Previous topic - Next topic

pirspawn77

Buenas amigos queria decirles que poseemos un Clan llamado Sarkany Kürt (Cuerno de Dragon en Hungaro) el clan es lvl 5 algunos tenemos apenas 1 mes y algo jugando, somos la mayoria de Latinoamerica por lo tanto jugamos en Horarios Nocturnos de esta zona y aveces desde las tardes, tenemos Alianza Latina tambien, somos farmers, algunos PvP's, RB y Kamaloka (Proximamente), para cualquier informacion sobre nuestro clan o alianza pueden enviar PM a Ferumbras, Sakuras, Decantor, Bondish, Jhavierks, Mydoom, viejozorro.

Cenarius

Quote from: pirspawn77 on April 05, 2013, 07:05:21 PM
Buenas amigos queria decirles que poseemos un Clan llamado Sarkany Kürt (Cuerno de Dragon en Hungaro) el clan es lvl 5 algunos tenemos apenas 1 mes y algo jugando, somos la mayoria de Latinoamerica por lo tanto jugamos en Horarios Nocturnos de esta zona y aveces desde las tardes, tenemos Alianza Latina tambien, somos farmers, algunos PvP's, RB y Kamaloka (Proximamente), para cualquier informacion sobre nuestro clan o alianza pueden enviar PM a Ferumbras, Sakuras, Decantor, Bondish, Jhavierks, Mydoom, viejozorro.
Si estoy IG sobretodo fines de semana porque juego muy tarde tipo 11 gmt - 6 entre semana y necesitan ayuda o algo para matar un rb o kamaloka avisen, voy a ayudar no por drop. PizzaDelivery o Morty son los chars que ando.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

campeuro

Lo mismo digo.
Al igual que Cenarius si necesitais ayuda para lo que sea me decis,kamaloka,raid,conseguiros cuernos...
Lo unico que yo tengo horario europeo GTM +1(España).
Para cualquier cosa pm: Thork


http://www.flickr.com/photos/campeur0/

Thork --------- GK/DC
Cotlon- ------- HE/WD
Campeur0 ---- SH/SE