Web Analytics
¿Como recuperar mi cuenta?

News:


     

Main Menu

¿Como recuperar mi cuenta?

Started by Jundalar, November 15, 2013, 09:07:46 PM

Previous topic - Next topic

Jundalar

He visto que alguien mas ha preguntado lo mismo que yo en el mes de Junio, pero no obtuvo respuesta, a ver si yo tengo mas suerte. El caso es que estuve jugando a Nigthmare hace unos años, no recuerdo que correo electrónico di en aquel momento, el caso es que tenía varios personajes entre ellos el primero que era un Dark Avenger al que tenía especial cariño por ese motivo, ¿alguien me puede ayudar a ver como puedo recuperar aquella cuenta de la que si recuerdo el nombre de mi personaje? muchas gracias a todos de antemano.

maestro

Quote from: Jundalar on November 15, 2013, 09:07:46 PM
He visto que alguien mas ha preguntado lo mismo que yo en el mes de Junio, pero no obtuvo respuesta, a ver si yo tengo mas suerte. El caso es que estuve jugando a Nigthmare hace unos años, no recuerdo que correo electrónico di en aquel momento, el caso es que tenía varios personajes entre ellos el primero que era un Dark Avenger al que tenía especial cariño por ese motivo, ¿alguien me puede ayudar a ver como puedo recuperar aquella cuenta de la que si recuerdo el nombre de mi personaje? muchas gracias a todos de antemano.

Igualmente, tengo un par de personajes perdidos en nightmare. Será cuestión de enviar algunos pm a los gm!
tr3s since 2005

Bolchevique

Buenas!
No sé si has probado el "Pass recovery" de la página de inicio.

http://www.dragon-network.net/
Login > Account Recovery > elige opción

Davekhan

que no habían fusionado a nigthmare y a dragón en uno solo? los pj que tenia en Nightmare ahora están en Dragon, alguien sabe que paso? estaba ausente por mucho mucho tiempo

MaraZmo

Quote from: Davekhan on January 14, 2014, 06:09:34 PM
que no habían fusionado a nigthmare y a dragón en uno solo? los pj que tenia en Nightmare ahora están en Dragon, alguien sabe que paso? estaba ausente por mucho mucho tiempo
Sí, hubo una fusión de servidores, pero automáticamente si tu cuenta lleva inactiva cierta cantidad de tiempo se borra automáticamente de la DB
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member