Web Analytics
Clan OutLaws

News:


     

Main Menu

Clan OutLaws

Started by Abelito5, January 13, 2014, 06:10:43 PM

Previous topic - Next topic

Abelito5

Principalmente pedirle disculpas al Admin de esta web ya que sé que no es este el apartado donde postear la info del clan, pero bueno, supongo que todos entendemos que hay personas que no entienden el ingles y no van a mirar en post de clanes donde aparecen la mayoria ingleses y rusos.
Pues bueno, como ya escribi en el otro post, Soy Farlech in game, y bueno me gustaria informaros que mas que un clan seremos un grupo donde participaremos en la apertura del servidor nuevo, como a cualquier lider, nos gustaria tener a gente activa, pero como muchos llegan a entender, hay personas que estudian, trabajan etc.. Solamente el requisito que pedimos (OBLIGATORIAMENTE)  es un programa llamado Ts3, es muy conocido, para aquellos que no lo conozcan, es un programa para comunicarnos por audio, hay personas que aunque no tengan micro, pueden escuchar, no quiero excusas como no tengo micro y por eso no me meto a ts3, lo mas importante es mantener la comucación y de hecho por eso siempre lo vamos a utilizar.
y Bueno, espero a todos aquellos que quieran participar en este equipo, comenten y aporten su granito de arena  ;)
PD: Aqui os dejo el link donde tengo posteado el apartado de clan.
http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,278952.0.html
Un saludo!

MaraZmo

Si ya tenés servidor de TS, pon la info para que vayan entrando y conociendo, si no conocen, el software y por lo de moderador no pasa nada, el viejo ya no juega y todavía no hay nuevo xd
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

Cenarius

Quote from: MaraZmo on January 14, 2014, 12:17:27 AM
Si ya tenés servidor de TS, pon la info para que vayan entrando y conociendo, si no conocen, el software y por lo de moderador no pasa nada, el viejo ya no juega y todavía no hay nuevo xd
Aún no estoy tan viejo :)
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

Pho

Quote from: MaraZmo on January 14, 2014, 12:17:27 AM
Si ya tenés servidor de TS, pon la info para que vayan entrando y conociendo, si no conocen, el software y por lo de moderador no pasa nada, el viejo ya no juega y todavía no hay nuevo xd
Hola oye tu como estás, sigues en el Dragon x15? o vas a testear  Tarántula? :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Abelito5

La info es solo para interesados que deseen participar en nuestro equipo.
Sin ser grosero me gustaría que no desvíaran el tema..
Las puertas sigen habiertas!
Un saludo.

Pho

Quote from: Abelito5 on January 14, 2014, 12:52:50 AM
La info es solo para interesados que deseen participar en nuestro equipo.
Sin ser grosero me gustaría que no desvíaran el tema..
Las puertas sigen habiertas!
Un saludo.
Maligno! ::)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

MaraZmo

Quote from: Pho on January 14, 2014, 12:38:18 AM
Hola oye tu como estás, sigues en el Dragon x15? o vas a testear  Tarántula? :)
Yo deje de jugar hace tiempo en Dragon, pienso volver a jugar al nuevo
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member