Web Analytics
Clan RedKnights recluta - Tarantula Server

Clan RedKnights recluta - Tarantula Server

Started by pressman, January 16, 2014, 08:10:23 PM

Previous topic - Next topic

pressman

Red Knights es un clan hecho por personas que disfrutan de este juego en su esencia y buscan construir una comunidad para conseguir mayores logros.
Ayudamos a nuestros miembros apoyándolos en todo lo posible dentro del juego.
Es un clan basado ​​en el comportamiento amigable, buscamos logros grupales y no personales.
No somos niños o adolescentes , la gran mayoría tiene familia y trabajo.

Un poco de  historia :

Fuimos el mayor clan latino (en su mayoria brasileño ) de Infinity. El primero en conquistar castillos, tener héroes ,y hacer incursiones épicas.

Durante mucho tiempo hemos conquistado Heine en las primeras crónicas , aun cuando éramos neutrales, antes de la guerra . Y después que llegaron las principales guerras de servidor conquistamos Goddard  por un tiempo .
Después de la llegada de la Gracia y de muchos otros factores personales, dejamos el juego.

Estamos dando le otra oportunidad a DNET. Interlude fue nuestro mejor momento en el pasado, y tenemos la intención de que sea mejor aún mejor esta vez .


Nuestras metas iniciales son:

1.Clan lvl 5, y recolectar adena para comprar un CH
2.Cosntant party para los miembros
3.Raids lower lvl (epic y comunes)
4.Y lo mas importante  DIVERTIRNOS !


Estamos reclutando gente, sientance libres de hacer una aplicacion en nuestro foro ACA ! (http://redknights.activo.in/f3-applications)o dejarnos un mensaje en este post.




Kirianus


jusol19

Hola amigo.. me gustaria formar parte.. IG mi name es VolgDroom. abrazo..

Gnesus

Buenas, somos un grupo de 5 jugadores aproximado (1 mas 1 menos) y nos gustaría entrar tambien. Mi nombre es Gnesus.

PD: Hola VolgDroom :)

pressman

Por favor envien pm a Noguez , Quelfer o Necro ingame.

Saludos !



Kirianus


MaraZmo

Te recomiendo hacer tu presentación en la sección de clanes para que sean incluidos en la lista oficial, puede y traiga mayores beneficios.
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

pressman




Kirianus


Duelist

Buena tarde:
Me gustaría formar parte de su clan no importa el lvl recién empese l 30 de enero soy lvl 15 juego desde c4 en dragon network x15 espero y no sea problema que acabe de empesar.

Gracias

Pho

Quote from: Duelist on February 02, 2014, 01:40:22 AM
Buena tarde:
Me gustaría formar parte de su clan no importa el lvl recién empese l 30 de enero soy lvl 15 juego desde c4 en dragon network x15 espero y no sea problema que acabe de empesar.

Gracias

Hola cómo estás! Para formar parte de este clan debes mandarle pm en el game a Noguez o Necro. Saludos!
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

pressman

RedKnights sigue reclutando hispanos, es verdad que en su mayoria el clan esta conformado por BR, pero también buscamos latinos.
Si ven que no estan los lideres online pueden ir hasta el clan hall de Aden que seguramente encuentren alguien ahi. Sino dejar una apicacion en el foro  para que nos contactemos con ustedes.

http://redknights.activo.in/f3-applications

Saludos, gracias



Kirianus


HerrMayer

#9
holaaaaaa

soy lvl 40, todavia no llegue a cambiar a 2nda clase
juego poco
( no dispongo de mucho tiempo libre por ahora y la interne que tengo es una caca )
va... tengo poca senial y es del vecino XD
pero buen estaria bueno estar en un clan
al menos para cuando tenga tiempo de viciar no andar solo por ahi ya que se vuelve algo monotono y mas dificil

si sale mi nick es LiLMayer
a quien le mando PM ig ??

saludos
when you read the forum, your eyes bleed...

lightwing

Habla con Necro, Noguez, Medic, Quellfer, Mizoio o Krivelios

pressman

RedKnights sigue reclutando latinos !

Lvl  60+ cualquier clase y lvl 40- para su academia.

Enviar pm a Noguez, Quellfer, Drogo.

Si ven que no estan los lideres online pueden ir hasta el clan hall de Aden que seguramente encuentren alguien ahi. Sino dejar una apicacion en el foro  para que nos contactemos con ustedes.

http://redknights.activo.in/f3-applications

Saludos, gracias !



Kirianus