Web Analytics
Tiendas offline [Tarantula server]

News:


     

Main Menu

Tiendas offline [Tarantula server]

Started by Gnesus, January 18, 2014, 02:45:34 AM

Previous topic - Next topic

Gnesus

Bueno, me gustaría saber como se hacen las tiendas para dejarlas offline o lo de crear cosas de los enanos, porque lo he intentado y se ha deslogueado el pj. Sabeis como??

Gracias de antemano :D

PD: Server tarantula

Pho

Quote from: Gnesus on January 18, 2014, 02:45:34 AM
Bueno, me gustaría saber como se hacen las tiendas para dejarlas offline o lo de crear cosas de los enanos, porque lo he intentado y se ha deslogueado el pj. Sabeis como??

Gracias de antemano :D

PD: Server tarantula
Hola! Que tal! Las tiendas offline se activan con el item correspondiente, que se compra utilizando crystales C y D en en Luxury Shop de Giran. Entiendo que lo activas de la misma forma que antes, una vez que tengas la tienda, mediante el comando .offline :D
Los enanos crean items utilizando el skill (habilidad) "Create item", pero recuerda que los unicos enanos que crean items son los que elijen la profesión "Artisan". :D Saludos!
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Gnesus

Quote from: +Pho+ on January 18, 2014, 03:07:08 AM
Hola! Que tal! Las tiendas offline se activan con el item correspondiente, que se compra utilizando crystales C y D en en Luxury Shop de Giran. Entiendo que lo activas de la misma forma que antes, una vez que tengas la tienda, mediante el comando .offline :D
Los enanos crean items utilizando el skill (habilidad) "Create item", pero recuerda que los unicos enanos que crean items son los que elijen la profesión "Artisan". :D Saludos!

Muchas gracias :)

kaito

¿Pero el item es de un solo uso o solo hace falta tenerle en el inventario?

Pho

Quote from: kaito on January 18, 2014, 07:29:17 PM
¿Pero el item es de un solo uso o solo hace falta tenerle en el inventario?
Hola! Entiendo que el item es un consumible, osea de 1 solo uso, saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Guillermus

En el Dragon 15x estaban bug, solo hacia falta tenerlos en el inventario, y no se consumian al ejecutar el comando.
Y creo, que asi es como deberia ser, que tengas que comprar el item cada vez que queres abrir una tienda offline es ridiculo.

Gnesus

El item es para siempre, no recuerdo donde lo he leido, creo que en el post general del server o por ahí. Asi que mejor que mejor. Gastarte unos 3kk cada vez que quieras poner una tienda es un poco caro xD

MaraZmo

Quote from: Gnesus on January 25, 2014, 12:41:09 AM
El item es para siempre, no recuerdo donde lo he leido, creo que en el post general del server o por ahí. Asi que mejor que mejor. Gastarte unos 3kk cada vez que quieras poner una tienda es un poco caro xD
Un poco caro no, una tonteria
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member