Web Analytics
Problema con el Spoil

News:


     

Main Menu

Problema con el Spoil

Started by abdulfin, January 25, 2014, 05:54:39 PM

Previous topic - Next topic

abdulfin

Buenas, y perdonar por no saber donde postear puesto que soy nuevo en este foro, mi pregunta es saber cuando van a arreglar lo del spoil, porque llevo 3 dias intentando sacar recipes de Dark Cristal Robe y solo me ha caido 1. Gracias.

MaraZmo

Quote from: abdulfin on January 25, 2014, 05:54:39 PM
Buenas, y perdonar por no saber donde postear puesto que soy nuevo en este foro, mi pregunta es saber cuando van a arreglar lo del spoil, porque llevo 3 dias intentando sacar recipes de Dark Cristal Robe y solo me ha caido 1. Gracias.
Que yo sepa no se ha dicho nada malo del spoil después de que aumentaran el rate, pero Pho le puede preguntar a Track si hay algo malo con el spoil. Yo me la he pasado spoleando y todo lo que he intentado sacar a caído, menos 2 recetas pero algo te digo es un poco difícil.
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

Pho

Quote from: abdulfin on January 25, 2014, 05:54:39 PM
Buenas, y perdonar por no saber donde postear puesto que soy nuevo en este foro, mi pregunta es saber cuando van a arreglar lo del spoil, porque llevo 3 dias intentando sacar recipes de Dark Cristal Robe y solo me ha caido 1. Gracias.

Hola como estás! Entiendo que hoy se informará sobre el tema del spoil, porque hay un par de personas que al parecer tienen esa misma duda. Veremos qué se dice al respecto en un momento. Saludos! :D
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pho

Quote from: +Pho+ on January 25, 2014, 06:01:22 PM
Hola como estás! Entiendo que hoy se informará sobre el tema del spoil, porque hay un par de personas que al parecer tienen esa misma duda. Veremos qué se dice al respecto en un momento. Saludos! :D

El inconveniente con el spoil está siendo chequeado por los GMs en este momento, en unos instantes anunciarán qué está sucediendo. Saludos! :D
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7