Web Analytics
CONSULTA SOBRE SERVER USA, EU1,2,3,4,5 RU Y RO

CONSULTA SOBRE SERVER USA, EU1,2,3,4,5 RU Y RO

Started by apache147, February 22, 2014, 01:20:24 AM

Previous topic - Next topic

apache147

Hola gente quisiera saber cual de etos servidores USA, EU1,2,3,4,5 RU Y RO en dragón x15 es para latinoamerica, ya que siempre cuando entro a usa o a cualquiera EU con 3 pj me bota el server 1 pj o se pone lag ya que esto no me pasaba con el server anterior, ya que hay aveces entraba hasta con 4 pj y le daba normal y ahora todo se pone lag, quisiera saber cual es el server que pueda jugar tranquilamente con 3 pj sin tener problemas de lag ya que siempre cuando vuelvo a entrar me doy con la sorpresa que estoy dead ... XD
saludos.

Pho

Quote from: apache147 on February 22, 2014, 01:20:24 AM
Hola gente quisiera saber cual de etos servidores USA, EU1,2,3,4,5 RU Y RO en dragón x15 es para latinoamerica, ya que siempre cuando entro a usa o a cualquiera EU con 3 pj me bota el server 1 pj o se pone lag ya que esto no me pasaba con el server anterior, ya que hay aveces entraba hasta con 4 pj y le daba normal y ahora todo se pone lag, quisiera saber cual es el server que pueda jugar tranquilamente con 3 pj sin tener problemas de lag ya que siempre cuando vuelvo a entrar me doy con la sorpresa que estoy dead ... XD
saludos.

Hola! Entiendo que el proxi USA es el apropiado para la gente en latinoamérica, aunque se han reportado casos que un proxi de los de EU pueden ofrecer menor ping. Se planteó la posibilidad de ofrecer un proxi localizado en Brasil, pero no se ha avanzado en nada al respecto. Veré qué se puede hacer para evitar estas desconexiones repentinas de los chars en dual box. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7