Web Analytics
SUB DWARF

News:


     

Main Menu

SUB DWARF

Started by kyoTier, March 04, 2014, 05:53:32 AM

Previous topic - Next topic

kyoTier

es mi primer post en el server aca va mi pregunta o consulta y espero que alguien me pueda ayuda r en esto
es acerca de las sub clase stakeada
- se que no se puede acer un char hubrido o mutante como antes por ej: bishop/sword singer
- pero su me ago un dwarf con sub clase de paladin y al acerle su subclases tendria la posibilidad de acer profeta o tendre las opciones de crafter o spoiler

espero que alguien me puudiese ayuda


shynobu palus knight lvl 43 sin clan char empezando de 0 
XD
 

Pho

#1
Quote from: kyoTier on March 04, 2014, 05:53:32 AM
es mi primer post en el server aca va mi pregunta o consulta y espero que alguien me pueda ayuda r en esto
es acerca de las sub clase stakeada
- se que no se puede acer un char hubrido o mutante como antes por ej: bishop/sword singer
- pero su me ago un dwarf con sub clase de paladin y al acerle su subclases tendria la posibilidad de acer profeta o tendre las opciones de crafter o spoiler

espero que alguien me puudiese ayuda


shynobu palus knight lvl 43 sin clan char empezando de 0 
XD


Hola! Al respecto de tu consulta, la única forma de que tu dwarf tenga subclase de paladin es que esa subclase sea "retail" (ya que como bien dices, no se pueden hacer mutantes). Luego de eso sí, efectivamente podrás hacerle a ese paladín la subclase de profeta, ya que justamente serás Paladín (aunque tengas apariencia de enano), y solo podrás elegir clases humanas para tu subclase dentro de esa retail. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

kyoTier

respecto a eso es lo que mas me interesaba y gracias te lo agradesco un monton bueno empezare a jugar me diste un gran animo

MaraZmo

Quote from: kyoTier on March 04, 2014, 01:50:16 PM
respecto a eso es lo que mas me interesaba y gracias te lo agradesco un monton bueno empezare a jugar me diste un gran animo
Éxito compañero!
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

Pho

Quote from: kyoTier on March 04, 2014, 01:50:16 PM
respecto a eso es lo que mas me interesaba y gracias te lo agradesco un monton bueno empezare a jugar me diste un gran animo

Genial! Cualquier duda que tengas pregunta nomás! Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7