Web Analytics
Login del server fastidiado

News:


     

Main Menu

Login del server fastidiado

Started by Jundalar, March 08, 2014, 03:09:12 PM

Previous topic - Next topic

Jundalar

No se si soy el único, pero el servidor cuando le da la gana esta levantado pero no deja hacer Loggin, cuando no es por pitos es por flautas el caso es que desde que se abrió el interlude el dragon va fatal, o no se puede loguear o tenemos un lag de la leche, es imposible así. Hubo según cuentan las leyendas un server dragon 200x que eso es lo que necesita un server pvp, 200 o mas, resulta que el que tenemos está demasiado enfocado al pvp, y encima estos problemas, no se pero creo que las cosas no se enfocan como se debería, si supiera ingles lo diría en otra parte, es una pena pero yo conocí Nightmare hace años y fuí donde L2 me enganchó, se hacia pvp pero el server era para currarse todo y no para pillar como animales y ayudar sólo al pvp y a los cheaters/farmers que aún hay muchos, disculpar las quejas pero son varios días y si no me quejo me morderé la lengua y moriré envenenado, gracias y suerte.

HerrMayer

when you read the forum, your eyes bleed...

MaraZmo

sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

Jundalar

Quote from: MaraZmo on March 08, 2014, 03:54:40 PM


paso palabra amigo, siempre miro hacia delante, interlude es el pasado muy pasado. También uso un teléfono movil (o celular como prefieras, 4 G para mas señas) y no el telefono de pulsos que conoció mi abuela. INTERLUDE es el pasado...

MaraZmo

Quote from: Jundalar on March 08, 2014, 04:07:23 PM
paso palabra amigo, siempre miro hacia delante, interlude es el pasado muy pasado. También uso un teléfono movil (o celular como prefieras, 4 G para mas señas) y no el telefono de pulsos que conoció mi abuela. INTERLUDE es el pasado...
Anda al oficial entonces, ahí no te pasa nada de lo que mencionaste en tu comentario
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

Pho

#5
Quote from: Jundalar on March 08, 2014, 03:09:12 PM
No se si soy el único, pero el servidor cuando le da la gana esta levantado pero no deja hacer Loggin, cuando no es por pitos es por flautas el caso es que desde que se abrió el interlude el dragon va fatal, o no se puede loguear o tenemos un lag de la leche, es imposible así. Hubo según cuentan las leyendas un server dragon 200x que eso es lo que necesita un server pvp, 200 o mas, resulta que el que tenemos está demasiado enfocado al pvp, y encima estos problemas, no se pero creo que las cosas no se enfocan como se debería, si supiera ingles lo diría en otra parte, es una pena pero yo conocí Nightmare hace años y fuí donde L2 me enganchó, se hacia pvp pero el server era para currarse todo y no para pillar como animales y ayudar sólo al pvp y a los cheaters/farmers que aún hay muchos, disculpar las quejas pero son varios días y si no me quejo me morderé la lengua y moriré envenenado, gracias y suerte.

Hola! En realidad que se haya abierto Tarantula no tiene que ver con el desempeño de Dragon, ya que tengo entendido que están situados en forma separada como servidores uno del otro. Creo que las variaciones a las que te refieres tienen que ver con que el mes pasado DNET sufrío el conocido ataque DDoS, con lo que se tomaron medidas de protección al respecto.

Respecto de un server x200, debes referirte al Arena, fue efectivamente un server de DNET orientado al pvp de alto rango, y en el caso de Dragon, entiendo que está más enfocado al pvp porque ya tiene sus años y todo el mundo quiere diversión!. Inclusive considero que seguirá este mismo estilo en las futuras crónicas como Goddess of Destruction y las demás que le seguirán!

En el server Tarántula encontrarás mucho de lo que buscas aunque no sea la crónica que mejor te agrade, está lleno de gente de todo el mundo ganando exp, farmeando y crafteando, tiene mucho de el antiguo Nightmare y hay mucho entretenimiento por todos lados! :) Te invitamos a probarlo amigo, Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Krix

El loader me tira un mensaje de hay otro loader nuevo, crea un bat en la carpeta del juego, parece q no logra ejecutarse y se borra y vuelve a aparecer ese mensaje del nuevo loader, y asi infinitamente, alguien me puede decir como lo arreglo porfa? espero una respuesta mas inteligente q borrar el system porq ya lo hice y no funciona...

Pho

Quote from: Krix on March 09, 2014, 01:13:12 AM
El loader me tira un mensaje de hay otro loader nuevo, crea un bat en la carpeta del juego, parece q no logra ejecutarse y se borra y vuelve a aparecer ese mensaje del nuevo loader, y asi infinitamente, alguien me puede decir como lo arreglo porfa? espero una respuesta mas inteligente q borrar el system porq ya lo hice y no funciona...

Eso sucede cuando el loader está ubicado en la carpeta incorrecta, por lo que para que funcione debería estar fuera de la carpeta system, además tendría que arreglarse por sí solo! Cualquier cosa veremos cómo sigue mañana si esque los GMs anuncian algún inconveniente general al respecto! Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Krix

Quote from: +Pho+ on March 09, 2014, 02:19:00 AM
Eso sucede cuando el loader está ubicado en la carpeta incorrecta, por lo que para que funcione debería estar fuera de la carpeta system, además tendría que arreglarse por sí solo! Cualquier cosa veremos cómo sigue mañana si esque los GMs anuncian algún inconveniente general al respecto! Saludos! :)

Gracias..

PD: el loader esta fuera del system...

Pho

#9
Quote from: Krix on March 09, 2014, 05:21:04 AM
Gracias..

PD: el loader esta fuera del system...

Hola! Me comenta el GM que este problema es puntualmente tuyo, ya que no se han reportado casos así de otros players. Las posibles causas pueden ser tu antivirus, el cual puede estar bloqueándolo, o sino algún inconveniente con tu red. Avísanos si pudistes resolverlo o si todavía sigues sin poder solucionarlo. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Krix

Quote from: +Pho+ on March 11, 2014, 01:43:56 PM
Hola! Me comenta el GM que este problema es puntualmente tuyo, ya que no se han reportado casos así de otros players. Las posibles causas pueden ser tu antivirus, el cual puede estar bloqueándolo, o sino algún inconveniente con tu red. Avísanos si pudistes resolverlo o si todavía sigues sin poder solucionarlo. Saludos! :)
Reinstalando.... ya intente lo anterior, todos los puertos estan abiertos y mi antivirus desactivado, ademas es un bat q se ejecuta, es raro raro, avisaré despues de reinstalar

Krix

No da reinstalando el juego, ví que con w7 no se tiene el mismo problema yo tengo xp, entonces hasta q le compre mas ram a mi compu no podré jugar.... y así dejé de jugar L2....

Quote from: +Pho+ on March 11, 2014, 01:43:56 PM
Hola! Me comenta el GM que este problema es puntualmente tuyo, ya que no se han reportado casos así de otros players. Las posibles causas pueden ser tu antivirus, el cual puede estar bloqueándolo, o sino algún inconveniente con tu red. Avísanos si pudistes resolverlo o si todavía sigues sin poder solucionarlo. Saludos! :)