Web Analytics
tanke pala nerf y dagger?

News:


     

Main Menu

tanke pala nerf y dagger?

Started by forcecloned, March 23, 2014, 07:58:59 AM

Previous topic - Next topic

forcecloned

buenas, agradezco una ayuda con esto, eh buscado por el foro y no eh conseguido la info de paladin donde me de la explicacion de porque en este server afectaron al pala, ahora con respecto a la pregunta el dagger humano esta igual? ya que eh visto 2 o 3 por alli, mi pregunta sera que hay preferencias para los magos? es lo que mas veo aparte de los basico, dualista, arqueros y etc. pero en si no eh visto daggers, paladines tanke, solo puros destroyers, de ante mano muchas gracias por la info.

Pho

Quote from: forcecloned on March 23, 2014, 07:58:59 AM
buenas, agradezco una ayuda con esto, eh buscado por el foro y no eh conseguido la info de paladin donde me de la explicacion de porque en este server afectaron al pala, ahora con respecto a la pregunta el dagger humano esta igual? ya que eh visto 2 o 3 por alli, mi pregunta sera que hay preferencias para los magos? es lo que mas veo aparte de los basico, dualista, arqueros y etc. pero en si no eh visto daggers, paladines tanke, solo puros destroyers, de ante mano muchas gracias por la info.

Hola! Como estás! Al respecto de tu consulta, te comento que el server Tarantula fue creado para que exista un óptimo equilibrio entre todas las clases y combinaciones, por lo que si ves que la gente elige más a los magos es seguramente porque generalmente pueden subir de nivel más rápido y fácil que los tanques, y además permiten conformar parties con gran poder de ataque en pvps. No hay ninguna preferencia por los magos, el server procura que exista un balance en todas las clases y combinaciones de la forma más justa posible.

Los tatuajes permiten equilibrar y ayudan a mejorar la jugabilidad de las clases significativamente, por lo que te recomiendo que les heches un vistazo a la gran variedad que se ofrecen. Si no usas tatoos, estarás entonces en gran desventaja para con las clases magos, arqueros, etc, y según lo ha expresado Drake, los tankes tienen el mismo status de Interlude original del 2008 y no fueron nerfeados, sino que las clases de ataque que deciden elegir subclase modo tanque fueron calibradas para que no se conforme un char tipo "dios", osea inmortal, y ésto termine perjudicando a las demás clases, ej: Nuker/Tanke.

A la gente que estuvo en desacuerdo con el skill Deflect Arrow, se resolvió mejorar sus características notablemente, puedes ver como quedó en el último post sobre las actualizaciones en Tarantula. Por otro lado, las quejas respecto a los skilles de Agresión, se recomienda utilizar el Tatoo of Wall y las aumentaciones correspondientes. Cualquier otra duda que tengas no dudes en preguntar cuando quieras. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7