Web Analytics
Recuperar Char

News:


     

Main Menu

Recuperar Char

Started by javier1991, April 01, 2014, 06:07:39 PM

Previous topic - Next topic

javier1991

Hola amigos necesito su ayuda.
HAce cerca de 8 meses que deje de jugar l2, hoy comence a abrir mis cuentas y todas abrieron menos una, Mi arquero paladin abre en la espera sale corriendo y cuando abre el juego esta inmobil sin nada de mis cosas, coins( al rededor de 100). Que rayos pasa? o es que algun gm se ha aprovechado de mi cuenta. Favor de ayudarme !!

Pho

Quote from: javier1991 on April 01, 2014, 06:07:39 PM
Hola amigos necesito su ayuda.
HAce cerca de 8 meses que deje de jugar l2, hoy comence a abrir mis cuentas y todas abrieron menos una, Mi arquero paladin abre en la espera sale corriendo y cuando abre el juego esta inmobil sin nada de mis cosas, coins( al rededor de 100). Que rayos pasa? o es que algun gm se ha aprovechado de mi cuenta. Favor de ayudarme !!

Hola! Al respecto de tu consulta, sin duda que alguien más tenía conocimiento de tu cuenta! Los GMs no tienen acceso a ninguna cuenta ya que según el reglamento no están autorizados a pedir el password de ninguna cuenta, por lo que ningún GM entró a tu cuenta! Debió haber sido un "amigo" o conocido tuyo al que debistes pasarle el password en cierto momento y así pudo ingresar! Pásame el nombre de la cuenta y del char, y veré si se puede hacer algo al respecto, ya que el GM podría tener un registro de las personas que ingresaron a esa cuenta últimamente, y rastrear quién se llevó tus items. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7