Web Analytics
Evento de la philosopher's sone

News:


     

Main Menu

Evento de la philosopher's sone

Started by emmanuel4591, April 14, 2014, 07:40:21 PM

Previous topic - Next topic

emmanuel4591

  Hola me gustaria que alguien me diga como funciona este evento, mas precisamente como cambio las partes, registre un green en el recipe book péro no lo puedo crear...

  Desde ya muchas gracias!!!!!
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: emmanuel4591 on April 14, 2014, 07:40:21 PM
  Hola me gustaria que alguien me diga como funciona este evento, mas precisamente como cambio las partes, registre un green en el recipe book péro no lo puedo crear...

  Desde ya muchas gracias!!!!!

Hola! Te informo que el evento está siendo reparado por Drake y será extendido por 72 horas. Con respecto a las partes que consultas, debes juntar las Alchemist's Chest Key (llaves) correspondientes de los mobs, que te permitirán abrir los Alchemist's Chests (cofres) específicos, de los que salen las partes que necesitas para craftear las Philosopher's Stone. Estas piedras de colores se abren con doble click y obtienes diferentes tipos de premios como armas top A, accesorios, scrolles y pociones! En breve estará siendo activado! Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

emmanuel4591

You're in my genjutsu...


emmanuel4591

Quote from: +Pho+ on April 14, 2014, 08:31:22 PM
Hola! Te informo que el evento está siendo reparado por Drake y será extendido por 72 horas. Con respecto a las partes que consultas, debes juntar las Alchemist's Chest Key (llaves) correspondientes de los mobs, que te permitirán abrir los Alchemist's Chests (cofres) específicos, de los que salen las partes que necesitas para craftear las Philosopher's Stone. Estas piedras de colores se abren con doble click y obtienes diferentes tipos de premios como armas top A, accesorios, scrolles y pociones! En breve estará siendo activado! Saludos! :)
Alguna novedad?
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: emmanuel4591 on April 18, 2014, 04:03:42 PM
Alguna novedad?

En unos momentos se estará haciendo un reboot que activará el evento "Trick & Transmutation"! Además, recordar hacer fullcheck para visualizar el ícono negro que ya ha sido corregido. Estén atentos! Saludos! =)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

emmanuel4591

Quote from: +Pho+ on April 18, 2014, 06:03:23 PM
En unos momentos se estará haciendo un reboot que activará el evento "Trick & Transmutation"! Además, recordar hacer fullcheck para visualizar el ícono negro que ya ha sido corregido. Estén atentos! Saludos! =)
Gracias!
You're in my genjutsu...


Fiorella

Quote from: +Pho+ on April 18, 2014, 06:03:23 PM
En unos momentos se estará haciendo un reboot que activará el evento "Trick & Transmutation"! Además, recordar hacer fullcheck para visualizar el ícono negro que ya ha sido corregido. Estén atentos! Saludos! =)

Hola, me podrias pasar el archivo que me permite visualizar el icono negro del evento, ya que le eh dado "FullCheck" pero aun sigue saliendome el icono negro.
xFiorellax Hierophant/SoulTaker <3 Dragon
Fiorella Hierophant/Phoenix Knight  Tarantula
Not me anymore
Thks Kotenka <3

abusinG

Quote from: Fiorella on April 20, 2014, 05:58:34 AM
Hola, me podrias pasar el archivo que me permite visualizar el icono negro del evento, ya que le eh dado "FullCheck" pero aun sigue saliendome el icono negro.

A todos porque aun no fixean nada  D:!
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Pho

Quote from: Fiorella on April 20, 2014, 05:58:34 AM
Hola, me podrias pasar el archivo que me permite visualizar el icono negro del evento, ya que le eh dado "FullCheck" pero aun sigue saliendome el icono negro.

Quote from: abusinG on April 20, 2014, 11:26:52 AM
A todos porque aun no fixean nada  D:!

Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Barbaro

Ya esta funcionando, hoy lo arreglaron 22-04

Fullcheckean y listo, ojala salga un armita... que por cierto ¿serian perma?
lvleenmee plis, adenas, quero nuevas skills!!

Tarantula ~ Barbaro gladi and 2 destro, bd, 6 dwarfs, wc, pp, se, moar dwarfs... they r fun n  epic.

emmanuel4591

Quote from: Barbaro on April 22, 2014, 10:07:56 AM
Ya esta funcionando, hoy lo arreglaron 22-04

Fullcheckean y listo, ojala salga un armita... que por cierto ¿serian perma?
buenisimo!!
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: Barbaro on April 22, 2014, 10:07:56 AM
Ya esta funcionando, hoy lo arreglaron 22-04

Fullcheckean y listo, ojala salga un armita... que por cierto ¿serian perma?

Quote from: emmanuel4591 on April 24, 2014, 02:09:45 AM
buenisimo!!

Sí! Las armas son permanentes y espectaculares! Aver si les toca alguna de estas armas TOP A! Mucha suerte! ;D

Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7