Web Analytics
IDEAS PARA MEJORAR EL SERVER

News:


     

Main Menu

IDEAS PARA MEJORAR EL SERVER

Started by Pastatin, June 11, 2014, 05:14:18 AM

Previous topic - Next topic

Pastatin

HOLA a todos, luego de leer el post http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,283860.0.html, donde la gente se queja por la poca actividad que hay en el servidor (poco pvp, actividad, no gm activos, etc.), y dan algunas posibles soluciones como por ejemplo premios por votar por el server, eventos de pvp, entre otros, pareciera que ninguna de esas es la solución, porque?, porque simplemente el servidor no acoge gente nueva, ya que la mayoría de jugadores que hay, provienen de los distintos server que ha existido en dragon network.
Creo que la solución para que incremente la actividad del server, es atraer nuevos jugadores, pero como hacer eso?
1. por ejemplo, poner npc bufer para niveles bajos(max lvl 61) y en zonas especificas de leveo, estuve jugando  otro server mientras tarantula estaba off, donde la exp es x15, pero hay npc bufer que ayudan a uno a emocionarse con el juego, imagínense comenzar de 0 en el tarántula, hasta lvl 20 es fácil, pero conforme vas subiendo de lvl, y sin otro char asistente o amigos que te ayuden, es muy difícil jugar, y como consecuencia, dejan el servidor.
2. lo de los premios por votar por el server me parece muy buena idea, así se promueve el server y los jugadores se benefician con premios extras.
3. los eventos de pvp siempre son buena opción, pero si los beneficiarios siempre son los mismos y no para  gente nueva,el servidor beneficia solo a un grupo, entonces se deberia hacer eventos entre jugadores de lvl bajo, que anden comenzado el game, por ejemplo, ubicación de npc, pvp de jugadores de lvl 40-45, etc, etc.

Ojala y tomen en cuenta estas pequeñas sugerencias, y si alguien desea opinar o dar otras ideas que puedan ayudar con la actividad de tarantula, go!!

abusinG

Te miento o te digo la verdad? =) (desde mi viejo punto de vista)

1.- Npc buffer ya hay pero si ponen un npc full buffer ya esto seria server fruta.

2.- Recompensas por votar el server? esa idea ya la tiraron hace años cuando toda la gente se mudo de server para jugar ese fruta que te daban gorros por votarlos. Jamas se implemento aca solo decian que habia cosas mas importantes por "fixear".-

3.- TvT la gente usa walker (como sabes vos Pasta que conoces el walker :p) los farmers farmean los npcs con ese puto programa y joden a medio mundo. Tambien es bueno lo de los pvp de low lvl, pero como siempre los premios son una mierda ( te dan blue nick (lol) - full SP (lol) - con suerte un gorrito (el de navidad xD)).

Si quieren cambiar esto, deberian poner GM mas activos y con ganas. Muchas ganas no hay solo promesas vacias para mantener a los mas viejos aun.

Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

HerrMayer

subir los rates algo como exp x50
shop C y B

when you read the forum, your eyes bleed...

Pho


Hola cómo están? Cómo pasaron el fin de semana? Espero que muy bién! :) Genial este post! Estoy preparando por mi parte un super-post para que entendamos un poco mejor porqué sucede lo que sucede en Tarantula, y qué efectos sistémicos produce cada cosa que hacen los GMs, los jugadores, los visitantes, etc. en el server (tema que yá lo planteé el mes pasado en el server Dragon y comenzó a dar buenos resultados).

Con ello, también podría entenderse porqué hay ciertas medidas que se podrán o querrán tomar y otras que nó. Todo conducirá a entender finalmente que es necesario un "cambio"... Para comenzar a pensar en esto,  y en línea con las sugerencias que propone este post, las ideas pueden pensarse también al revés, osea: hay alguien que quiera que algo en Tarantula (o en Dragon-Network) cambie? Por qué? :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

Quote from: +Pho+ on June 11, 2014, 06:08:57 PM

Hola cómo están? Cómo pasaron el fin de semana? Espero que muy bién! :) Genial este post! Estoy preparando por mi parte un super-post para que entendamos un poco mejor porqué sucede lo que sucede en Tarantula, y qué efectos sistémicos produce cada cosa que hacen los GMs, los jugadores, los visitantes, etc. en el server (tema que yá lo planteé el mes pasado en el server Dragon y comenzó a dar buenos resultados).

Con ello, también podría entenderse porqué hay ciertas medidas que se podrán o querrán tomar y otras que nó. Todo conducirá a entender finalmente que es necesario un "cambio"... Para comenzar a pensar en esto,  y en línea con las sugerencias que propone este post, las ideas pueden pensarse también al revés, osea: hay alguien que quiera que algo en Tarantula (o en Dragon-Network) cambie? Por qué? :)

bien!

mi opinion y el por que

el sistema de rates dinamico de tarantula es bueno
pero podria ayudar bastante mas empezando la exp x50 y no en 30 o menos como esta
recuerda que para ser noble hay que hacer 3 sub clases las cuales tambien hay que sentarse a subir lvl
la motivacion mas grande que tiene DN es hacer la sub stack y si hay que pasar tanto tiempo para llegar a lvl max  se pierde el entusiasmo
estando en party o solo luego de lvl 60 se vuelve fastidioso
ya que en esta cronica no existe el boost de exp, creo que seria apropiado e incluso podria atraer un poco mas a la gente rates mas altos como sugeri x50

shop C y B
para craftear cualquier armadura o arma o joya se necesitan pila de materiales
y bastantes cosas pide una recipe A o S

toma esto como ejemplo
le compre a uno una pechera light grado B que es una pieza completa y consegui con suerte las botas
pero mi level ya esta por encima y podria estar usando grado A sin embargo ni pude completar un set B
( estamos hablando solo de la armadura no incluye ni armas ni joyas )
entonces sucede que ya no puedo ni salir a subir de level por que estoy equipado como pepito el montañez  con items shadow que no se les puede augumentar ni poner SA o bien una daga grado C que ya no me es util para matar mobs que esten arriba de lvl 60

llegar a lvl 52 y poder elejir que set B y arma usar deja una motivacion mayor al jugador que si se encuentra teniendo que vestir con cosas D y C hasta vaya a saber cuando
pues no da gracia a nadie llegar a lvl 76 vestido en ropas C  como que le quita sabor al juego
y lo hace mucho mas dificil tambien

resumen
seria mas user firendly por asi decirlo poder comprar un set C y/o B  desde un shop
tambien las weapon y joyas
los enanos creo ya tienen bastante ganancia de adena con los soulshot
y mas si craftean algo A o S


bueno podria hacer mas larga la explicacion  pero no tiene sentido  creo que es razonable lo que sugiero

espero esten de acuerdo

saludos!
 







when you read the forum, your eyes bleed...

abusinG

El viejo shop c y b existia en el viejo dragon que tiempos xD

La joda que este juego, como me dijo tantas veces Barbaro, esta basado en Korean Style... jugar 24/7 sin parar x.x" Por lo que siempre aparento y es hoy en dia los servers se basan en esto, farmear farmear farmear craftear... o solo donar ^^.
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

emmanuel4591

En contra de:

1) Aumento de rate exp... 30x es el ideal de un server "no fruta" aumentarlo aria q los noob suban mas rapido y no seria la idea.. dnet es un server para buenos player q saben del juego y se las arreglan para levelear rapido aunke el rate de exp sea de 30x (q no es bajo)

2)Items B shop (C ya hay en el luxury)... la idea no es estar equipado asi de facil... sino todos los noobs andarian con gradoB (q asco :S)... una de las cosas mas interesantes del server es equiparte y ser mejor q los demas... cuando por fin pudiste armarte tu set TOP o consequir esa Weapon q tanto querias y encantarla :D. si pusieran shop le quitarian la emocion... ademas no es tan dificil estar top B o low A

A favor :D =

1) Estaria bueno q cuando hacemos sub D-net no nos baje tanto el lvl :S es un bodrio q tu pj tenga q subir a lvl79,75% para tener q aser la sub casi sin bajar.... por lo menos ami me molesta mucho y no veo q tiene de bueo o util ese sistema. Una vez q haces sub no queres volver a levelear sino hacer puros pvps... practicamente esto hace q tengas q levelear demaciado y no te queda tiempo para pvp

2) El sistema de tatoo no me convence todavia a mi... especialmente los de mana.. creo q deberia haber drop de herbs para crear pociones pero sin sacar el sistema de tatoos y q cada uno elija lo q mas le gusta... esto afecta mucho a los magos para lvlear y matar raid boss... solo se ven destroyers matando rb... estaria bueno poder hacer party de magos nukers para matar rb como se podia hacer en el Nm 30x.

Gracias por tener en cuenta nuestras opiniones ! :D
You're in my genjutsu...


emmanuel4591

Quote from: emmanuel4591 on June 11, 2014, 08:55:44 PM
En contra de:

1) Aumento de rate exp... 30x es el ideal de un server "no fruta" aumentarlo aria q los noob suban mas rapido y no seria la idea.. dnet es un server para buenos player q saben del juego y se las arreglan para levelear rapido aunke el rate de exp sea de 30x (q no es bajo)

2)Items B shop (C ya hay en el luxury)... la idea no es estar equipado asi de facil... sino todos los noobs andarian con gradoB (q asco :S)... una de las cosas mas interesantes del server es equiparte y ser mejor q los demas... cuando por fin pudiste armarte tu set TOP o consequir esa Weapon q tanto querias y encantarla :D. si pusieran shop le quitarian la emocion... ademas no es tan dificil estar top B o low A

A favor :D =

1) Estaria bueno q cuando hacemos sub D-net no nos baje tanto el lvl :S es un bodrio q tu pj tenga q subir a lvl79,75% para tener q aser la sub casi sin bajar.... por lo menos ami me molesta mucho y no veo q tiene de bueo o util ese sistema. Una vez q haces sub no queres volver a levelear sino hacer puros pvps... practicamente esto hace q tengas q levelear demaciado y no te queda tiempo para pvp

2) El sistema de tatoo no me convence todavia a mi... especialmente los de mana.. creo q deberia haber drop de herbs para crear pociones pero sin sacar el sistema de tatoos y q cada uno elija lo q mas le gusta... esto afecta mucho a los magos para lvlear y matar raid boss... solo se ven destroyers matando rb... estaria bueno poder hacer party de magos nukers para matar rb como se podia hacer en el Nm 30x.

Gracias por tener en cuenta nuestras opiniones ! :D
una idea q les puede servir a los gms para saver q piensa la mayoria de forma rapida :D se me acaba de ocurrir!
es un cambio en el foro! q se pueda poner +1 o -1 a los comentarios... asi si a alguien le gusta algun cambio propuesto puede darle +1... supongamos q alguien propone cambiar algun rate y tiene +89.654 y -1.230... obiamente la mayoria estaria de acuerdo. no solo tendrian una propuesta sino sabrian lo q piensan muchos usuarios sobre ella.
Espero les sirva
PD: quiero jugar tarantula :P
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: HerrMayer on June 11, 2014, 07:31:51 PM
bien!

mi opinion y el por que

el sistema de rates dinamico de tarantula es bueno
pero podria ayudar bastante mas empezando la exp x50 y no en 30 o menos como esta
recuerda que para ser noble hay que hacer 3 sub clases las cuales tambien hay que sentarse a subir lvl
la motivacion mas grande que tiene DN es hacer la sub stack y si hay que pasar tanto tiempo para llegar a lvl max  se pierde el entusiasmo
estando en party o solo luego de lvl 60 se vuelve fastidioso
ya que en esta cronica no existe el boost de exp, creo que seria apropiado e incluso podria atraer un poco mas a la gente rates mas altos como sugeri x50

shop C y B
para craftear cualquier armadura o arma o joya se necesitan pila de materiales
y bastantes cosas pide una recipe A o S

toma esto como ejemplo
le compre a uno una pechera light grado B que es una pieza completa y consegui con suerte las botas
pero mi level ya esta por encima y podria estar usando grado A sin embargo ni pude completar un set B
( estamos hablando solo de la armadura no incluye ni armas ni joyas )
entonces sucede que ya no puedo ni salir a subir de level por que estoy equipado como pepito el montañez  con items shadow que no se les puede augumentar ni poner SA o bien una daga grado C que ya no me es util para matar mobs que esten arriba de lvl 60

llegar a lvl 52 y poder elejir que set B y arma usar deja una motivacion mayor al jugador que si se encuentra teniendo que vestir con cosas D y C hasta vaya a saber cuando
pues no da gracia a nadie llegar a lvl 76 vestido en ropas C  como que le quita sabor al juego
y lo hace mucho mas dificil tambien

resumen
seria mas user firendly por asi decirlo poder comprar un set C y/o B  desde un shop
tambien las weapon y joyas
los enanos creo ya tienen bastante ganancia de adena con los soulshot
y mas si craftean algo A o S


bueno podria hacer mas larga la explicacion  pero no tiene sentido  creo que es razonable lo que sugiero

espero esten de acuerdo

saludos!


Quote from: emmanuel4591 on June 11, 2014, 08:55:44 PM
En contra de:

1) Aumento de rate exp... 30x es el ideal de un server "no fruta" aumentarlo aria q los noob suban mas rapido y no seria la idea.. dnet es un server para buenos player q saben del juego y se las arreglan para levelear rapido aunke el rate de exp sea de 30x (q no es bajo)

2)Items B shop (C ya hay en el luxury)... la idea no es estar equipado asi de facil... sino todos los noobs andarian con gradoB (q asco :S)... una de las cosas mas interesantes del server es equiparte y ser mejor q los demas... cuando por fin pudiste armarte tu set TOP o consequir esa Weapon q tanto querias y encantarla :D. si pusieran shop le quitarian la emocion... ademas no es tan dificil estar top B o low A

A favor :D =

1) Estaria bueno q cuando hacemos sub D-net no nos baje tanto el lvl :S es un bodrio q tu pj tenga q subir a lvl79,75% para tener q aser la sub casi sin bajar.... por lo menos ami me molesta mucho y no veo q tiene de bueo o util ese sistema. Una vez q haces sub no queres volver a levelear sino hacer puros pvps... practicamente esto hace q tengas q levelear demaciado y no te queda tiempo para pvp

2) El sistema de tatoo no me convence todavia a mi... especialmente los de mana.. creo q deberia haber drop de herbs para crear pociones pero sin sacar el sistema de tatoos y q cada uno elija lo q mas le gusta... esto afecta mucho a los magos para lvlear y matar raid boss... solo se ven destroyers matando rb... estaria bueno poder hacer party de magos nukers para matar rb como se podia hacer en el Nm 30x.

Gracias por tener en cuenta nuestras opiniones ! :D


Muy buenas sugerencias! Ahora pensemos qué curioso...uno puede querer tal cosa y obtenerla, pero puede haber otros jugadores que no quieran eso o que quieran lo contrario? Todos los jugadores piensan de la misma manera? En las sugerencias que cada uno de uds plantea, se vé en cierto punto que piden cosas contrarias: ahí tienen entonces uno de los problemas que siempre afectan a todo sistema social...Se puede conformar a todos los jugadores por igual con alguna medida que se decida implementar? Entiendo que nó, ya que no todos piensan lo mismo ni quieren lo mismo, ni tienen el mismo hábito de jugabilidad, ni la misma cantidad de tiempo libre, ni las mismas ganas, ni las mismas posibilidades de donar, ni los mismos objetivos de juego, ni la misma edad, ni la misma motivación, ni los mismos gustos, ni la misma cabeza, ni la misma mentalidad...etc etc etc...por eso antes de sugerir algo se debería no solo en los beneficios que a uno le va a aportar sino también en los efectos que va a producir en los otros jugadores que no son ni piensan igual que uno pero que también forman parte de Tarantula y de Dragon-Network, entienden? Y a eso hay que agregarle el efecto que esas medidas pueden producir en el entorno de DNET, osea en la gente que está afuera, que no juega en DNET, pero a los que intentamos convencer para que se unan cuando votamos o promocionamos al server para que así crezca y se incremente la cantidad de jugadores cada vez más. Se entiende? :) Dragon Network somos todos, por lo que hay que buscar el equilibrio y el beneficio para todos con las medidas que se lleguen a implementar. Sigamos pensando en ésto, está muy interesante. :) 
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

emmanuel4591

Quote from: +Pho+ on June 11, 2014, 09:43:02 PM

Muy buenas sugerencias! Ahora pensemos qué curioso...uno puede querer tal cosa y obtenerla, pero puede haber otros jugadores que no quieran eso o que quieran lo contrario? Todos los jugadores piensan de la misma manera? En las sugerencias que cada uno de uds plantea, se vé en cierto punto que piden cosas contrarias: ahí tienen entonces uno de los problemas que siempre afectan a todo sistema social...Se puede conformar a todos los jugadores por igual con alguna medida que se decida implementar? Entiendo que nó, ya que no todos piensan lo mismo ni quieren lo mismo, ni tienen el mismo hábito de jugabilidad, ni la misma cantidad de tiempo libre, ni las mismas ganas, ni las mismas posibilidades de donar, ni los mismos objetivos de juego, ni la misma edad, ni la misma motivación, ni los mismos gustos, ni la misma cabeza, ni la misma mentalidad...etc etc etc...por eso antes de sugerir algo se debería no solo en los beneficios que a uno le va a aportar sino también en los efectos que va a producir en los otros jugadores que no son ni piensan igual que uno pero que también forman parte de Tarantula y de Dragon-Network, entienden? Y a eso hay que agregarle el efecto que esas medidas pueden producir en el entorno de DNET, osea en la gente que está afuera, que no juega en DNET, pero a los que intentamos convencer para que se unan cuando votamos o promocionamos al server para que así crezca y se incremente la cantidad de jugadores cada vez más. Se entiende? :) Dragon Network somos todos, por lo que hay que buscar el equilibrio y el beneficio para todos con las medidas que se lleguen a implementar. Sigamos pensando en ésto, está muy interesante. :)
Exacto! por eso es bueno algun sistema de puntuacion de comentarios en el foro tipo "me gusta" de facebook o como el q tiene taringa para q tengan una idea EN GENERAL de lo q piensan quienes leen los comentarios. La mayoria no tiene ganas de poner quote y decir lo q piensa de tal cosa.... es mas facil poner +1 o -1... un detalle q muestra q es asi es q en los post si se fijan muchas veces hay, por ej: 30 replies x 3000 views. Si quienes miran pueden poner un punto a lo q les gusto seguro la mayoria lo haria :D y asi habria mas posibilidad de saber q les gusta a la mayoria.. el foro es una herramienta muy util si se usa bien!
You're in my genjutsu...


locoporesa

1.- Pienso que casi todos concluyen que el server mejoraria si regresaran las pot, no solo de mana si no tambien en combat haste, pot de atake magico y fisico, tantas pot que uno usaba, no esta mal el sistema de tatto pero para un mago es dificil tener que ir full buff y perder tu mana en 10 hits!! y tener que sentarte a que tu tatto haga lo suyo  xD, no eh visto 1 party de nukkers matando un boss como si se podia hacer en otros server y no solo para los magos, los dagueros se kedan sin mana y son presa facil y asi muchos chars que tambien depnden ese potesito azul :3

2.-Si ya de por si el rate 15x en dragon era dificil imagina lo que es ahora saber que mientras mas subes de level el rate sigue bajando..... :(

Es mi punto de vista.

HerrMayer

#11
Quote from: emmanuel4591 on June 11, 2014, 08:55:44 PM
En contra de:

1) Aumento de rate exp... 30x es el ideal de un server "no fruta" aumentarlo aria q los noob suban mas rapido y no seria la idea.. dnet es un server para buenos player q saben del juego y se las arreglan para levelear rapido aunke el rate de exp sea de 30x (q no es bajo)

2)Items B shop (C ya hay en el luxury)... la idea no es estar equipado asi de facil... sino todos los noobs andarian con gradoB (q asco :S)... una de las cosas mas interesantes del server es equiparte y ser mejor q los demas... cuando por fin pudiste armarte tu set TOP o consequir esa Weapon q tanto querias y encantarla :D. si pusieran shop le quitarian la emocion... ademas no es tan dificil estar top B o low A




bien, entonces segun tu criterio alguien que no tiene tiempo de jugar 24 / 7 es un noob


si con ese tipo de ideas va seguir el server ya veo como va terminar igual de vacio que siempre...


( ese tipo de conclusiones de ponerse a llamar noob a la gente asi por que si, sin ningun motivo )
( las mismas sucedieron en el arena.. mira ya ni existe... )

when you read the forum, your eyes bleed...