Web Analytics
IDEAS PARA MEJORAR EL SERVER - Page 9

News:


     

Main Menu

IDEAS PARA MEJORAR EL SERVER

Started by Pastatin, June 11, 2014, 05:14:18 AM

Previous topic - Next topic

HerrMayer

Quote from: +Pho+ on June 28, 2014, 06:31:29 PM
Y bueno así es el game, yo te digo lo que se vé claramente, inclusive hay personas que hacen lo contrario a vos, es decir que juegan solo con enanos,  esas personas son las que se terminan haciendo toneladas de coins, sin dar nombres hay una enana muy famosa en Dragon que es así y que en su firma aparece con unas duals dagas S85 +15, fijate. Esas son las personas que te digo he visto que llegan a hacer cientos y cientos de coins. ;) Si quieres tener muchas coins, armas, armaduras, enchants y de todo tipo de items, mejor aprende a usar un enano y no te vas a arrepentir. Créeme. ;)

vale quisas sea el momento que deba dejar de jugar

en fin...  saludos  suerte con todo! ahi se ven feos
when you read the forum, your eyes bleed...

emmanuel4591

Quote from: HerrMayer on June 28, 2014, 05:52:23 PM
compro cystales y soul ore  y lo hago en alguno q venda 5k  por ahi...
o los compro hecho si estan baratos, siempre junte solo adena y compre de lo que vende la gente
pero nose que pasa ahora no hay nada... venden poco y nada de cosas
agregar shop B no le haria mal a nadie...
de hecho creo que los enanos ya tienen demaciado derecho a la adena...
Es verdad nadien vende nada en giran.... y la verdad teniendo 300kk no me da ganas de ir a spoilear unos guantes nm :P el unico q los vende pide 135k y no lo valen... se abusan por q no hay
You're in my genjutsu...


HerrMayer

Quote from: emmanuel4591 on June 28, 2014, 06:34:12 PM
Es verdad nadien vende nada en giran.... y la verdad teniendo 300kk no me da ganas de ir a spoilear unos guantes nm :P el unico q los vende pide 135k y no lo valen... se abusan por q no hay

te venden algo B a 30kk   y algo grado A 150kk  o 250kk o hasta 300kk  estan mal de la cabeza
y lo S ni hablar 1 billon...

pero buen... asi estamos con re poca gente tambien...
when you read the forum, your eyes bleed...

Pho

Quote from: emmanuel4591 on June 28, 2014, 06:34:12 PM
Es verdad nadien vende nada en giran.... y la verdad teniendo 300kk no me da ganas de ir a spoilear unos guantes nm :P el unico q los vende pide 135k y no lo valen... se abusan por q no hay

Quote from: HerrMayer on June 28, 2014, 06:37:03 PM
te venden algo B a 30kk   y algo grado A 150kk  o 250kk o hasta 300kk  estan mal de la cabeza

pero buen... asi estamos con re poca gente tambien...

Entonces no les paguen 1 centavo más y crafteen ustedes mismos! Yo lo haría. ;) Ahí tienen porqué los enanos son millonarios, siempre hay alguien que termina prefiriendo pagar antes que ponerse a spoilear y craftear. Qué mal!!! ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

emmanuel4591

Quote from: HerrMayer on June 28, 2014, 06:37:03 PM
te venden algo B a 30kk   y algo grado A 150kk  o 250kk o hasta 300kk  estan mal de la cabeza
y lo S ni hablar 1 billon...

pero buen... asi estamos con re poca gente tambien...
Igual el problema no esta en el servidor... hay q tener un enano... yo spoleaba SOP y los vendia. Despues ise SLS y asi me arme... Aora vendo las stone del evento.. me ise 60kk ya :P
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: emmanuel4591 on June 28, 2014, 06:42:39 PM
Igual el problema no esta en el servidor... hay q tener un enano... yo spoleaba SOP y los vendia. Despues ise SLS y asi me arme... Aora vendo las stone del evento.. me ise 60kk ya :P

Viste? Esa es la diferencia del pobre y el rico: la mentalidad del pobre es siempre depender de alguien (alguien que te venda), en cambio el rico crea su propio negocio y él mismo pone las reglas (el enano). ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

me encanta como da por obiado y deja de lado el tema del evento de las alchemist
al menos podria dar algo util ese evento

pero wen ya no voy a renegar ni hacerme mala sangre
no esta en mi ni en los jugadores
si no quieren mejorar o cambiar para que tengamos mas gente con la que jugar
por que desde el vamos se habla de hacer party cuando juega poca gente
estan todos lvl 75 para arriba
lo cual hace que cualquier nuevo y/o lvl bajo  tenga que pasar por un gameplay totalmente solitario

para sufrir esta el oficial, se supone que algo custom con sub stack deberia tener cosas interesantes o originales como lo es el acumular clase
mismo como en dragon estan las pociones de combat haste

sin embargo este interlude tan prometedor termino siendo algo totalmente awkard
tattoo shadow, evento con premios totalmente obsoletos
no hay mas que las cosas retail ( cuando podrian haber puesto el set dyn DNET ) 
o cualquier cosa custom hubiera sido bonito
hasta un arma grado S con un poco mas de patak que las comunes con critical chance de poison hasta eso podria haber sido algo original por asi decirlo

bueno es todo! me retiro gente!  nadie quiere jugar en estas condiciones!

saludos!
when you read the forum, your eyes bleed...

Pho

Quote from: HerrMayer on June 28, 2014, 06:48:24 PM
me encanta como da por obiado y deja de lado el tema del evento de las alchemist
al menos podria dar algo util ese evento

pero wen ya no voy a renegar ni hacerme mala sangre
no esta en mi ni en los jugadores
si no quieren mejorar o cambiar para que tengamos mas gente con la que jugar
por que desde el vamos se habla de hacer party cuando juega poca gente
estan todos lvl 75 para arriba
lo cual hace que cualquier nuevo y/o lvl bajo  tenga que pasar por un gameplay totalmente solitario

para sufrir esta el oficial, se supone que algo custom con sub stack deberia tener cosas interesantes o originales como lo es el acumular clase
mismo como en dragon estan las pociones de combat haste

sin embargo este interlude tan prometedor termino siendo algo totalmente awkard
tattoo shadow, evento con premios totalmente obsoletos
no hay mas que las cosas retail ( cuando podrian haber puesto el set dyn DNET ) 
o cualquier cosa custom hubiera sido bonito
hasta un arma grado S con un poco mas de patak que las comunes con critical chance de poison hasta eso podria haber sido algo original por asi decirlo

bueno es todo! me retiro gente!  nadie quiere jugar en estas condiciones!

saludos!

No generalices, acá al que no le gustan las cosas es a tí. Evidentemente irías mejor en un server high rate x500 o más, éste no es el caso. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

si seguro me iria mejor en un server x500

pos ahi me voy!

chau!
when you read the forum, your eyes bleed...

Pho

Quote from: HerrMayer on June 28, 2014, 06:54:30 PM
si seguro me iria mejor en un server x500

pos ahi me voy!

chau!

bb! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Nefariuss

Jugar con un enano es un coñazo, pero facilita las cosas es cierto, farmear mats para hacer crafteos. Ami no me gusta jugar un enano, pero lo necesito para farmear los materiales de los sets. Ya no pienso en el dinero. Cada uno teneis vuestra parte de razon.


Yo me lo hare Spoiler, pero mas que nada por los mats, para farmearlos mas rapido.

Pho

Quote from: Nefariuss on June 28, 2014, 07:04:13 PM
Jugar con un enano es un coñazo, pero facilita las cosas es cierto, farmear mats para hacer crafteos. Ami no me gusta jugar un enano, pero lo necesito para farmear los materiales de los sets. Ya no pienso en el dinero. Cada uno teneis vuestra parte de razon.


Yo me lo hare Spoiler, pero mas que nada por los mats, para farmearlos mas rapido.

;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7