Web Analytics
Ya falta poco .. - Page 9

News:

Main Menu

Ya falta poco ..

Started by buenavibra, June 12, 2014, 11:02:19 PM

Previous topic - Next topic

Pho

Quote from: emmanuel4591 on June 17, 2014, 09:04:22 PM
Es obvio que tarden tanto... Te imaginas la cantidad de clientes que deben tener?

Sí, la verdad que es increible, dicen que al no ser común y cotidiana la fusión entre empresas, los del servicio de hosting no manejaron la situación adecuadamente, por lo que hay muchas cosas que les salieron de control. Todos los clientes están demandando inmediata solución y aparentemente no están dando a basto con la extrema demanda de urgente solución.

Personalmente considero que como no hubo jamás un inconveniente de este tipo con esa empresa, entiendo que lo van a solucionar. Ahora habría que seguir esperando porque la comunicación no está siendo la mejor ni sus respuestas a los pedidos son del todo oportunas. Evidentemente el cambio los desestructuró por completo. Sigo al tanto de las noticias que surgen a cada instante. :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

buenavibra

qe garron todo esto, ya tengo mal presentimiento xD

HerrMayer

una pregunta a los que se conectan al dragon

juegan?  o hacen desfile de moda parados en giran todo el dia?? 

XD
when you read the forum, your eyes bleed...

Pastatin

pues yo logeo mi char para tenerlo parado todo el día... 8)

HerrMayer

Quote from: Pastatin on June 18, 2014, 02:34:46 AM
pues yo logeo mi char para tenerlo parado todo el día... 8)

me di cuenta,  de todas las veces que pase por giran no te has movido de tu lugar jajaja
when you read the forum, your eyes bleed...

emmanuel4591

Quote from: buenavibra on June 18, 2014, 01:59:35 AM
yo tambien T.T
You're in my genjutsu...

Vives

Yo solo estoy esperando que anuncien "Todo se fue al carajo y vamos desde 0 muchachos", para empezar a farmear de nuevo  ::)
Me aburri y no volví

emmanuel4591

Quote from: Vives on June 18, 2014, 04:15:30 AM
Yo solo estoy esperando que anuncien "Todo se fue al carajo y vamos desde 0 muchachos", para empezar a farmear de nuevo  ::)
Hacemos un clan bien Hispano :D?
You're in my genjutsu...

Pho

Quote from: buenavibra on June 18, 2014, 01:59:35 AM

Quote from: Vives on June 18, 2014, 04:15:30 AM

Sinceramente considero que afortunadamente no habrá wipe, es decir, que todo comience de cero ya que la compañía expresó que dará solución al problema porque los archivos fueron recuperados. Lo que están haciendo supuestamente es acondicionando el sistema operativo, y al haber sido sobrepasados por la cantidad de reclamos de sus clientes, no están dando a basto en forma suficiente para solucionar todo rápidamente como debería suceder. Mañana seguramente habrá más novedades a la orden del día. :)

Fiorella

Quote from: +Pho+ on June 18, 2014, 04:27:03 AMal haber sido sobrepasados por la cantidad de reclamos de sus clientes, no están dando a basto en forma suficiente para solucionar todo rápidamente como debería suceder.

Discrepo en esta parte, ya que en toda empresa generalmente se manejan los peores escenarios posibles, para eso se realizan simulacros, para darse a conocer sus debilidades y una vez identificadas estas, ver la forma mas viable de solucionarlas lo mas rapidamente posibles.

Y otro punto es, nadie (cualquier empresa seria) acepta mas trabajo del cual pueda manejar de forma optima.
xFiorellax Hierophant/SoulTaker <3 Dragon
Fiorella Hierophant/Phoenix Knight  Tarantula
Not me anymore
Thks Kotenka <3

Pho

Quote from: Fiorella on June 18, 2014, 05:49:43 AM
Discrepo en esta parte, ya que en toda empresa generalmente se manejan los peores escenarios posibles, para eso se realizan simulacros, para darse a conocer sus debilidades y una vez identificadas estas, ver la forma mas viable de solucionarlas lo mas rapidamente posibles.

Y otro punto es, nadie (cualquier empresa seria) acepta mas trabajo del cual pueda manejar de forma optima.

Sí, el tema es que no es una situación cualquiera, es una fusión o mejor dicho una adquisición de una empresa por parte de otra, con lo que el choque de culturas y cambio de un nuevo proyecto empresarial, con una nueva estructura de personal, nuevo management, una nueva sistema psico-social entre personas que no se conocen, nueva tecnología, y en un nuevo contexto o escenario no debe ser nada fácil de remontar.

Será entonces que no era una empresa del todo seria? Tengo entendido que los administardores de DNET están evaluando atentamente cambiar de proveedor de hosting una vez que hayan recuperado los archivos, e iniciar algúna acción legal para recibir algún tipo de resarcimiento civil o penal por los daños y perjuicios que podrían haber ocasionado. Mañana habrá más noticias en cada instante y seguiremos atentos por más novedades. :)

Nefariuss