Web Analytics
Recomendacion

News:


     

Main Menu

Recomendacion

Started by Sephiroth, June 28, 2014, 12:57:02 PM

Previous topic - Next topic

Sephiroth

Me pica el gusano de volver a jugar a esto, pero queria ser BP/XX (WK o PL) y eso implica crearme un orco o enano para farmear, un buffer o mas bien dos. ¿Realmente merece la pena?

Pho

#1
Quote from: Sephiroth on June 28, 2014, 12:57:02 PM
Me pica el gusano de volver a jugar a esto, pero queria ser BP/XX (WK o PL) y eso implica crearme un orco o enano para farmear, un buffer o mas bien dos. ¿Realmente merece la pena?


Hola! Cómo estás? :) Me parece genial esa combinación! Yo eligiría cualquiera de los dos aunque el PL entiendo que tiene un poco más de defensa, pero el WK es el soporte ideal por el transfer pain aunque yo lo combinaría con un NE para tener capacidad de ataque. :) Con el tema de los buffers hoy por hoy están rindiendo muy bien! y jugando en party con otros todavía más!

Yo me crearía todos esos personajes que dices porque la verdad todos son útiles, sería bueno aprovechar este super bonus de exp x60 en los lvls iniciales hasta x30 en los finales por 23 días que se activó ayer! ;) Te presentaré a una gente nueva que se está sumando ahora así conocés más chars y entre todos agilizar la jugabilidad en party de cada uno desde un comienzo. :)

Por supuesto que la oportunidad de pasar buenos momentos y de no aburrirse de la vida real la puedes encontrar aquí en Dragon-Network, siempre hay momento para divertirse y desde hace 10 años este es el mejor lugar para encontrarse. Vamos! No te vas a arrepentir! Hay nuevos eventos, bonus, cambios y mejoras permanentemente! Bienvenido a DNET 2014! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

Quote from: Sephiroth on June 28, 2014, 12:57:02 PM
Me pica el gusano de volver a jugar a esto, pero queria ser BP/XX (WK o PL) y eso implica crearme un orco o enano para farmear, un buffer o mas bien dos. ¿Realmente merece la pena?

enano sino vas a depender del mercado en giran que es... bueno entra a jugar fijate...
when you read the forum, your eyes bleed...

MaraZmo

Quote from: Sephiroth on June 28, 2014, 12:57:02 PM
Me pica el gusano de volver a jugar a esto, pero queria ser BP/XX (WK o PL) y eso implica crearme un orco o enano para farmear, un buffer o mas bien dos. ¿Realmente merece la pena?
Si te vas por pala fijate bien en las limitaciones que tienen las skills, ya no funcionan de la misma manera que antes
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

Pho

Quote from: MaraZmo on June 28, 2014, 07:20:46 PM
Si te vas por pala fijate bien en las limitaciones que tienen las skills, ya no funcionan de la misma manera que antes

Ahora funcionan mejor! Más balanceados! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

MaraZmo

Pero hay que tomarlo en cuenta para que no afecte tu setup
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

Pho

Quote from: MaraZmo on June 28, 2014, 07:33:30 PM
Pero hay que tomarlo en cuenta para que no afecte tu setup

Por supuesto, más balanceados para todo el server me refiero. Los magos con defensa ilimitada tipo "dios" se extinguieron hace tiempo. Todos merecen tener oportunidad! Máxima diversión para todos! ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7