Web Analytics
Red Knights Recluta - Tarantura server

Red Knights Recluta - Tarantura server

Started by pressman, July 02, 2014, 04:05:53 PM

Previous topic - Next topic

pressman

Red Knights es un clan hecho por personas que disfrutan de este juego en su esencia y buscan construir una comunidad para conseguir mayores logros.
Ayudamos a nuestros miembros apoyándolos en todo lo posible dentro del juego.
Es un clan basado ​​en el comportamiento amigable, buscamos logros grupales y no personales.
No somos niños o adolescentes , la gran mayoría tiene familia y trabajo.

Un poco de  historia :

Fuimos el mayor clan latino (en su mayoria brasileño ) de Infinity. El primero en conquistar castillos, tener héroes ,y hacer incursiones épicas.

Durante mucho tiempo hemos conquistado Heine en las primeras crónicas , aun cuando éramos neutrales, antes de la guerra . Y después que llegaron las principales guerras de servidor conquistamos Goddard  por un tiempo .
Después de la llegada de la Gracia y de muchos otros factores personales, dejamos el juego.

Estamos dando le otra oportunidad a DNET. Interlude fue nuestro mejor momento en el pasado, y tenemos la intención de que sea mejor aún mejor esta vez .


Hemos notado que nueva gente se esta incorporando al servidor y buscamos reunirlos.

Estamos reclutando gente, sientance libres de hacer una aplicacion en nuestro foro ACA ! (http://redknights.activo.in/f3-applications)o dejarnos un mensaje en este post.




Kirianus


Cartonator

Buenas, a mi me interesaria ingresar en el clan, nose si hay requisitos minimos pero mi pj es un th lvl 64 nick: Corax y soy de españa, nose si estan por una franja de horario en concreto :P

emmanuel4591

Quote from: Cartonator on July 02, 2014, 09:09:35 PM
Buenas, a mi me interesaria ingresar en el clan, nose si hay requisitos minimos pero mi pj es un th lvl 64 nick: Corax y soy de españa, nose si estan por una franja de horario en concreto :P
hola corax dame pm in game... matagatos mi nick sino quelfer drogo o noguez suerte
You're in my genjutsu...