Web Analytics
Pregunta SubClase!

News:


     

Main Menu

Pregunta SubClase!

Started by emmanuel4591, July 04, 2014, 07:55:04 PM

Previous topic - Next topic

emmanuel4591

Supongamos que tengo un TH/PALA y ago la retail de DESTRO. A esa retail le puedo hacer sub acu tambien? Servidor Tarantula.
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: emmanuel4591 on July 04, 2014, 07:55:04 PM
Supongamos que tengo un TH/PALA y ago la retail de DESTRO. A esa retail le puedo hacer sub acu tambien?

Hola emanuel! Como estás! Te comento que efectivamente así es! A ese destro sí podrás hacerle también sub-acumulativa! Y también a las otras retails que quieras hacer! Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

emmanuel4591

Quote from: ^Pho^ on July 04, 2014, 07:59:11 PM
Hola emanuel! Como estás! Te comento que efectivamente así es! A ese destro sí podrás hacerle también sub-acumulativa! Y también a las otras retails que quieras hacer! Saludos! :)
hay alguna contra? no pierdo la acumulativa de la clase main no? osea la clase th/pala no pasaria a ser solo th si le ago la sub acu a la clase destro?

Solo con la main puedo entrar a las olys no?

Gracias por tu respuesta, siempre atento vos!
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: emmanuel4591 on July 05, 2014, 12:07:44 AM
hay alguna contra? no pierdo la acumulativa de la clase main no? osea la clase th/pala no pasaria a ser solo th si le ago la sub acu a la clase destro?

Solo con la main puedo entrar a las olys no?

Gracias por tu respuesta, siempre atento vos!

Por supuesto no perdés ninguna clase de tu char princpal, queda intacto. Entiendo que sí con tu main! Saludos! & Gracias! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

emmanuel4591

Quote from: ^Pho^ on July 05, 2014, 12:23:24 AM
Por supuesto no perdés ninguna clase de tu char princpal, queda intacto. Entiendo que sí con tu main! Saludos! & Gracias! :)
Si yo soy TH/PALA y le pego a los golka de las ciudades newbi no se puede no?
Ahora siendo TH/PALA pero voy con mi retail solamente DESTROYER le puedo pegar???
You're in my genjutsu...


Pastatin

si le puedes pegar, incluso si haces una nueva retail, también le puedes pegar, la única condición es que no seas sub

emmanuel4591

Quote from: Pastatin on July 08, 2014, 08:15:16 PM
si le puedes pegar, incluso si haces una nueva retail, también le puedes pegar, la única condición es que no seas sub
GRACIAS!!!
You're in my genjutsu...