Web Analytics
Población

News:


     

Main Menu

Población

Started by MaraZmo, July 11, 2014, 05:44:01 AM

Previous topic - Next topic

MaraZmo

No sé si será lo hora o que todos están farmeando, qué clanes son los más activos?
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

Pastatin

las dos cosas en realidad...
los clanes latinos k andan jugando bastamte seguido son los teaparty,  los redknight y un clan nuevo k se llama comboys...

MaraZmo

#2
Quote from: Pastatin on July 11, 2014, 06:00:42 AM
las dos cosas en realidad...
los clanes latinos k andan jugando bastamte seguido son los teaparty,  los redknight y un clan nuevo k se llama comboys...
Es que tengo la intención de volver a jugar junto con mi hermano y un viejo amigo.
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

UltimateRazorX

Mae yo estoy jugando con mi hermano, ahorita estamos sin clan viendo a ver si entramos a alguno latino, si vuelven avisen para haci hacer algo juntos

Pho

#4
Quote from: MaraZmo on July 11, 2014, 05:44:01 AM
No sé si será lo hora o que todos están farmeando, qué clanes son los más activos?

Quote from: MaraZmo on July 11, 2014, 06:24:48 AM
Es que tengo la intención de volver a jugar junto con mi hermano y un viejo amigo.

Quote from: UltimateRazorX on July 11, 2014, 07:02:35 AM
Mae yo estoy jugando con mi hermano, ahorita estamos sin clan viendo a ver si entramos a alguno latino, si vuelven avisen para haci hacer algo juntos

Hola! Les comento que este mes Dragon-Network está implementando una campaña de Marketing exclusiva que está atrayendo a mucha gente en forma constante y lo seguirá haciendo de ahora en más. Por supuesto que no es algo instantáneo o automático, se requiere unos meses para que ingresen la gran cantidad de personas que se pretende a la comunidad DNET.

Para que un newcomer que comienza de cero logre alcanzar un nivel elevado y pueda tener diversión a todo momento con la gente que ya tiene personajes terminados se requerirá invertir tiempo por parte de todos, para ello seguimos ocupándonos constantemente. Bajemos la ansiedad y pongamos lo mejor de uno para que DNET se siga superando a diario. Saludos! :)   
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

MaraZmo

Quote from: UltimateRazorX on July 11, 2014, 07:02:35 AM
Mae yo estoy jugando con mi hermano, ahorita estamos sin clan viendo a ver si entramos a alguno latino, si vuelven avisen para haci hacer algo juntos
Mae de hecho eso me dijo mi hermano, nos vamos a cambiar a maguitos para hacernos una party por lo menos para ir a pvp, que clases hicieron? Para completar lo que falta
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

emmanuel4591

Quote from: MaraZmo on July 11, 2014, 06:18:17 PM
Mae de hecho eso me dijo mi hermano, nos vamos a cambiar a maguitos para hacernos una party por lo menos para ir a pvp, que clases hicieron? Para completar lo que falta
Hola amigos, les comento que RedKingth y CowboysFromHell son casi una ally. La idea es q RK reclute players br y CFH de habla ispana. Lo q mas falta esta haciendo son titans para matar rb y healers que los curen. Si les interesa PM ingame a Matagatos o 4u4me. Tengan en cuenta quienes se crean un char nuevo q las pociones de mp y otras es muy posible q sean implementadas. saludos!
(hay menos poblacion por un pequeño problema de login q hubo pero el server se va levantando aun mas q antes, creanme es mucha la gente de habla hispana q se esta uniendo!)
You're in my genjutsu...


UltimateRazorX

marzamo ---> mae mi hermano ultimate es ne/pp con retail de gato para hacerlo bp y yo soy sh/bd

UltimateRazorX

como se llaman sus chars mae ? solo tengo agrgado a xiiaysr pero nunca esta

MaraZmo

#9
Quote from: emmanuel4591 on July 11, 2014, 07:35:29 PM
Hola amigos, les comento que RedKingth y CowboysFromHell son casi una ally. La idea es q RK reclute players br y CFH de habla ispana. Lo q mas falta esta haciendo son titans para matar rb y healers que los curen. Si les interesa PM ingame a Matagatos o 4u4me. Tengan en cuenta quienes se crean un char nuevo q las pociones de mp y otras es muy posible q sean implementadas. saludos!
(hay menos poblacion por un pequeño problema de login q hubo pero el server se va levantando aun mas q antes, creanme es mucha la gente de habla hispana q se esta uniendo!)
Gracias por la información, Gracias por el interés.

Quote from: UltimateRazorX on July 11, 2014, 09:11:12 PM
como se llaman sus chars mae ? solo tengo agrgado a xiiaysr pero nunca esta
Nosotros le mandamos pm o por aquí cuando estemos listos  porque tenemos que empezar lo magos desde 0.
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

emmanuel4591

Quote from: MaraZmo on July 12, 2014, 03:32:15 AM
Gracias por la información, Gracias por el interés.
Nosotros le mandamos pm o por aquí cuando estemos listos  porque tenemos que empezar lo magos desde 0.
no importa necesitamos para la academia!!!!
pm urgente :D
You're in my genjutsu...