Web Analytics
Exp x2 Forever!

News:


     

Main Menu

Exp x2 Forever!

Started by emmanuel4591, July 18, 2014, 01:43:02 PM

Previous topic - Next topic

emmanuel4591

 Hola note que muchos jugadores nuevos se unieron al server y cantidad increible de latinos como para armar varios clanes si se organizan... Pero tengo un problema/preocupacion...
Podria ser q muchos de los nuevos les gusto y se quedaron en el server por la exp? (que mañana teoricamente vuelve a ser como antes) que pasaria si al volverla a la anterior se rindieran?
A mi personalmente me gustaba como estaba antes, pero no puedo negar q es mucho mas atractiva la exp x2 (50x-20x dinamica) Note q esto iso q los new player no perdieran tanto tiempo en lvl y pudieran aser mas pvp y RB q es lo q todos buscamos! no se quizas se podria plantear. Si a alguien mas le parece o no le gusta la idea de su opinion por favor.. Suerte!
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: emmanuel4591 on July 18, 2014, 01:43:02 PM
Hola note que muchos jugadores nuevos se unieron al server y cantidad increible de latinos como para armar varios clanes si se organizan... Pero tengo un problema/preocupacion...
Podria ser q muchos de los nuevos les gusto y se quedaron en el server por la exp? (que mañana teoricamente vuelve a ser como antes) que pasaria si al volverla a la anterior se rindieran?
A mi personalmente me gustaba como estaba antes, pero no puedo negar q es mucho mas atractiva la exp x2 (50x-20x dinamica) Note q esto iso q los new player no perdieran tanto tiempo en lvl y pudieran aser mas pvp y RB q es lo q todos buscamos! no se quizas se podria plantear. Si a alguien mas le parece o no le gusta la idea de su opinion por favor.. Suerte!

Ok Emanuel! Me gusta tu idea y será sometida a evaluación. Efectivamente la gente puede postear y dejar sus opiniones al respecto. Buena idea! Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pastatin

pienso igual, ojala y se quede la exp como esta ahora

emmanuel4591

Quote from: Pastatin on July 18, 2014, 07:13:48 PM
pienso igual, ojala y se quede la exp como esta ahora
definitivamente la exp x2 contribuyo al pvp masivo y a la creasion de destroyers... osea mas farm de rb espero q sigan dando sus opiniones
You're in my genjutsu...


AnbuAle

si pienso que es bueno mejor que se quede asi

UltimateRazorX

Pienso que se debe quedar asi

emmanuel4591

Quote from: UltimateRazorX on July 19, 2014, 06:42:00 PM
Pienso que se debe quedar asi
Asta aora somo 4 positivos 5 contando q a pho le parecio buena idea  :P
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: emmanuel4591 on July 19, 2014, 07:25:02 PM
Asta aora somo 4 positivos 5 contando q a pho le parecio buena idea  :P

::)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

emmanuel4591

You're in my genjutsu...