Web Analytics
Problema

News:


     

Main Menu

Problema

Started by prosavager, August 11, 2014, 11:53:41 PM

Previous topic - Next topic

prosavager

Hola gente, les hago una consulta... Instale el cliente de interlude limpio, le pongo el parche , hago full check y  cuando le doy start me dice : " files are corrupted !!!!. Pls, full check" , cosa que hago obviamente pero sigue pasando lo mismo, alguno tiene idea que puede ser ?
Saludos y gracias
Rygard - Nikolaidys- M3loDy-
Ex dragon x15 .

Niko

emmanuel4591

Quote from: prosavager on August 11, 2014, 11:53:41 PM
Hola gente, les hago una consulta... Instale el cliente de interlude limpio, le pongo el parche , hago full check y  cuando le doy start me dice : " files are corrupted !!!!. Pls, full check" , cosa que hago obviamente pero sigue pasando lo mismo, alguno tiene idea que puede ser ?
Saludos y gracias
fijate q sea el parche correcto... tarantula funciona en interlude y dragon en hi5
You're in my genjutsu...


prosavager

Quote from: emmanuel4591 on August 12, 2014, 12:11:03 AM
fijate q sea el parche correcto... tarantula funciona en interlude y dragon en hi5

Si si baje el cliente de tarantula, digamos los files !! ... Use la pagina, despues vine y descargue los que estan en el foro tambien ...
Rygard - Nikolaidys- M3loDy-
Ex dragon x15 .

Niko

MaraZmo

No tengo idea que será el problema pero lo recomendado es volver a instalar todo y volver a hacer el proceso otra vez
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

UltimateRazorX

Me a pasado y e tenido que descargar e instalar todo

prosavager

Quote from: UltimateRazorX on August 12, 2014, 06:58:20 AM
Me a pasado y e tenido que descargar e instalar todo

Bueno gracias gente, voy a reinstalar el juego a ver si agarra y sino bajare de nuevo el cliente, lo tenia en un externo por ahi guardado al cliente, capaz que tenga que bajarlo de nuevo
Rygard - Nikolaidys- M3loDy-
Ex dragon x15 .

Niko

emmanuel4591

Quote from: prosavager on August 12, 2014, 05:40:40 PM
Bueno gracias gente, voy a reinstalar el juego a ver si agarra y sino bajare de nuevo el cliente, lo tenia en un externo por ahi guardado al cliente, capaz que tenga que bajarlo de nuevo
Suerte!
You're in my genjutsu...


prosavager

Me olvide de algo importante, funciona en win 8.1 x64 ?? ... porque ya veo que es eso lo que esta dando problemas
Rygard - Nikolaidys- M3loDy-
Ex dragon x15 .

Niko

Pho

Quote from: prosavager on August 11, 2014, 11:53:41 PM
Hola gente, les hago una consulta... Instale el cliente de interlude limpio, le pongo el parche , hago full check y  cuando le doy start me dice : " files are corrupted !!!!. Pls, full check" , cosa que hago obviamente pero sigue pasando lo mismo, alguno tiene idea que puede ser ?
Saludos y gracias

Quote from: prosavager on August 12, 2014, 09:20:10 PM
Me olvide de algo importante, funciona en win 8.1 x64 ?? ... porque ya veo que es eso lo que esta dando problemas

Hola! Bienvenido a Dragon-Network! :) Tenés que hacer dos cosas importantes en Windows 8: primero apagar el antivirus (si es el Norton, desactiva todas las funciones de protección en tiempo real) , y segundo ejecuta el loader como administrador (despliega el menú con el segundo botón del mouse y veras la opción). Funciona perfectamente. Recuerda que mientras haces fullcheck el antivirus debe permanecer bloqueado! Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

prosavager

Quote from: ^Pho^ on August 12, 2014, 09:46:45 PM
Hola! Bienvenido a Dragon-Network! :) Tenés que hacer dos cosas importantes en Windows 8: primero apagar el antivirus (si es el Norton, desactiva todas las funciones de protección en tiempo real) , y segundo ejecuta el loader como administrador (despliega el menú con el segundo botón del mouse y veras la opción). Funciona perfectamente. Recuerda que mientras haces fullcheck el antivirus debe permanecer bloqueado! Saludos! :)
Hola, gracias !! ...  ya solucione el problema. Si a alguien mas le pasa, solamente tienen que borrar la carpeta sistema y hacer full check. Saludos
Rygard - Nikolaidys- M3loDy-
Ex dragon x15 .

Niko