Web Analytics
MONGOLICOS!

News:


     

Main Menu

MONGOLICOS!

Started by Tek1la, August 27, 2014, 10:08:46 AM

Previous topic - Next topic

Tek1la

No entiendo la vaina, de pana parecen retrasados. Clanes latinos se meten en alianzas con polacos, en vez de unirse a mas latinos y joderlos a ellos y no entre nosotros. MONGOLICOS la cagan

UltimateRazorX


=^TrackZero^=

Quote from: Tek1la on August 27, 2014, 10:08:46 AM
No entiendo la vaina, de pana parecen retrasados. Clanes latinos se meten en alianzas con polacos, en vez de unirse a mas latinos y joderlos a ellos y no entre nosotros. MONGOLICOS la cagan
100% he is right
[url=https://discord.com/invite/uhaWxzH7NP] JOIN OUR DISCORD[/url]

Tek1la

INUTILES TOMEN CONCIENCIA

MaraZmo

A mi en lo personal no me gusta jugar con clanes latinos, he tenido malas experiencias en NM con este tema y acá en Tarantula no parece ser la excepción, la mayoría de los latinos son algo noobs y a estos noobs por lo general les gusta las cosas regaladas y eso. Lo primero que piensan cuando empiezan a jugar es, me meto en un clan bueno, ahí me dan joyas rbs y set S y listo, soy pro!
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

cantau

Te voy a nombrar algunas cosas de las por qué no me gusta (en lo personal) jugar con latinos que NO CONOZCO.

1. Son Noobs, la mayoria no sabe jugar.
2. Tienden a faltar el respeto, no saben respetar (asi como acabas de demostrarlo al llamarnos MONGOLICOS)
3. No saben trabajar en equipo, la mayor parte del tiempo es... YO, YO & YO que se joda el resto, lastimosamente es asi.

Asi nos unamos, no vamos a poder ganarles, porque simplemente no saben jugar y mucho menos trabajar en equipo.

Rayleigh


Fiorella

Quote from: cantau on August 29, 2014, 11:01:07 AM
Te voy a nombrar algunas cosas de las por qué no me gusta (en lo personal) jugar con latinos que NO CONOZCO.

1. Son Noobs, la mayoria no sabe jugar.
2. Tienden a faltar el respeto, no saben respetar (asi como acabas de demostrarlo al llamarnos MONGOLICOS)
3. No saben trabajar en equipo, la mayor parte del tiempo es... YO, YO & YO que se joda el resto, lastimosamente es asi.

Asi nos unamos, no vamos a poder ganarles, porque simplemente no saben jugar y mucho menos trabajar en equipo.

Nombra un clan europeo, que no sea asi :D
xFiorellax Hierophant/SoulTaker <3 Dragon
Fiorella Hierophant/Phoenix Knight  Tarantula
Not me anymore
Thks Kotenka <3

cantau

Quote from: Fiorella on August 29, 2014, 03:10:35 PM
Nombra un clan europeo, que no sea asi :D
En todo clan hay un par de "ovejas negras"

Pero los europeos se organizan mejor.

Mi clan que es latino (no se como se organizara el resto) pero nosotros vamos de raid, todo lo que cae es para el WH CLAN (Me refiero a items A/S joyas RB, horn, shards, todo, menos libritos ni enchants :p) y de alli le damos a los que se merecen, los que apoyan siempre que pueden.

Rayleigh


abusinG

#8
El claro ejemplo son los latinos que una vez puteaban a otros y ahora andan en clanes polacos diciendo: acepta war, pvp... a sus ex-lideres LoL !

Esa gente, es la gente que jamas aprende nada acerca del juego y solo piensa en si mismo.

Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

emmanuel4591

Quote from: cantau on August 29, 2014, 11:01:07 AM
Te voy a nombrar algunas cosas de las por qué no me gusta (en lo personal) jugar con latinos que NO CONOZCO.

1. Son Noobs, la mayoria no sabe jugar.
2. Tienden a faltar el respeto, no saben respetar (asi como acabas de demostrarlo al llamarnos MONGOLICOS)
3. No saben trabajar en equipo, la mayor parte del tiempo es... YO, YO & YO que se joda el resto, lastimosamente es asi.

Asi nos unamos, no vamos a poder ganarles, porque simplemente no saben jugar y mucho menos trabajar en equipo.
No TODOS los latinos son iguales... obvio siempre esta el típico q se mete en un clan latino solo por exp, quests y sub y luego se va a un clan pro.. pero también están los que son confiables y apoyan al clan... si todos esos latinos formaran un clan seria uno de los mejores pero es obvio q los de sindicate y exidium no renunciaran a eso para formar un clan latino...
Llega un momento en el q terminas uniéndote a uno de los dos y ya... es así u.u
You're in my genjutsu...


MaraZmo

Quote from: emmanuel4591 on August 29, 2014, 10:13:42 PM
también están los que son confiables y apoyan al clan... si todos esos latinos formaran un clan seria uno de los mejores
Para lograr esto hay que cambiar la visión del juego, obviamente es un juego y no merece más prioridad que la RL, de los jugadores, hay que "profesionalizarse" en muchos aspectos, jugar en función de clan, el conocimiento del juego, etc. Por esto es que los clanes mas organizados y poderosos reclutan solo las "constant parties".
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

emmanuel4591

Quote from: MaraZmo on August 30, 2014, 12:47:20 AM
Para lograr esto hay que cambiar la visión del juego, obviamente es un juego y no merece más prioridad que la RL, de los jugadores, hay que "profesionalizarse" en muchos aspectos, jugar en función de clan, el conocimiento del juego, etc. Por esto es que los clanes mas organizados y poderosos reclutan solo las "constant parties".
a q se refieren con constant parties?
You're in my genjutsu...