Web Analytics
Problemas para utilizar algunos char

News:


     

Main Menu

Problemas para utilizar algunos char

Started by Jundalar, October 03, 2014, 01:01:53 PM

Previous topic - Next topic

Jundalar

Hola a todos, desde esta mañana tengo problemas en el server Dragón, resulta que puedo loguear la cuenta, llego a la pantalla de selección de personajes y sólo me deja entrar al juego con uno de ellos, el resto (4 ó 5) no pueden entrar al juego, se quedan en la pantalla de selección, incluso intento crear uno nuevo por probar y me tira del juego, también lo he intentado desde otros 2 ordenadores con distintas IP (que es un tontería pero por probar) y no puedo tampoco. Ayuda por favor.

abusinG

Quote from: Jundalar on October 03, 2014, 01:01:53 PM
Hola a todos, desde esta mañana tengo problemas en el server Dragón, resulta que puedo loguear la cuenta, llego a la pantalla de selección de personajes y sólo me deja entrar al juego con uno de ellos, el resto (4 ó 5) no pueden entrar al juego, se quedan en la pantalla de selección, incluso intento crear uno nuevo por probar y me tira del juego, también lo he intentado desde otros 2 ordenadores con distintas IP (que es un tontería pero por probar) y no puedo tampoco. Ayuda por favor.

No juego Dragon hace años pero lo mejor seria darle Fullcheck al juego, entrar como administrador o Reinstalar todo.

Si tus personajes ya estan creados desde la pagina de inicio del server podes mandarlos al town por si andan en una zona de "bug".

Suerte ! ~
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Jundalar

Muchas gracias, efectivamente así se arregla, lo del full check es una faena xq tengo algunas cosillas q me quita y tengo q reinstalar, pero mandándolos al pueblo están ok