Web Analytics
Consulta sobre los servidores

News:


     

Main Menu

Consulta sobre los servidores

Started by Satafuzilla, October 15, 2014, 02:52:52 AM

Previous topic - Next topic

Satafuzilla

Hola a todos, ya paso un tiempo laaaargo desde la ultima ves que jugue en Dnet y queria saber como andan los servidores. En este momento estoy buscando donde jugar y ya que tengo 2 clientes diferentes para bajar, queria saber cual tiene mas poblacion activa en este momento, tanto de gente que habla español o general, ya que me llevo con el ingles aunque hablar en español siempre es mas comodo.

PD: pienso bajar ambos y verlos por mi mismo, pero no estaria mal tener una idea.

Gracias. Satafu

emmanuel4591

Quote from: Satafuzilla on October 15, 2014, 02:52:52 AM
Hola a todos, ya paso un tiempo laaaargo desde la ultima ves que jugue en Dnet y queria saber como andan los servidores. En este momento estoy buscando donde jugar y ya que tengo 2 clientes diferentes para bajar, queria saber cual tiene mas poblacion activa en este momento, tanto de gente que habla español o general, ya que me llevo con el ingles aunque hablar en español siempre es mas comodo.

PD: pienso bajar ambos y verlos por mi mismo, pero no estaria mal tener una idea.

Gracias. Satafu
Hola como estas? El server q se juega es Tarántula. El otro ya quedo medio en la nada... En tarántula hay bastante población latina... suerte!
You're in my genjutsu...


Satafuzilla

Quote from: emmanuel4591 on October 15, 2014, 10:34:28 PM
Hola como estas? El server q se juega es Tarántula. El otro ya quedo medio en la nada... En tarántula hay bastante población latina... suerte!

Bien, gracias por responder. Entonces al llegar a casa, voy a hacerme un tiempo para entrar y ver que onda.

Pho

Quote from: Satafuzilla on October 15, 2014, 02:52:52 AM
Hola a todos, ya paso un tiempo laaaargo desde la ultima ves que jugue en Dnet y queria saber como andan los servidores. En este momento estoy buscando donde jugar y ya que tengo 2 clientes diferentes para bajar, queria saber cual tiene mas poblacion activa en este momento, tanto de gente que habla español o general, ya que me llevo con el ingles aunque hablar en español siempre es mas comodo.

PD: pienso bajar ambos y verlos por mi mismo, pero no estaria mal tener una idea.

Gracias. Satafu

Quote from: Satafuzilla on October 15, 2014, 11:40:55 PM
Bien, gracias por responder. Entonces al llegar a casa, voy a hacerme un tiempo para entrar y ver que onda.

Hola como estás! Bienvenido de regreso a Dragon-Network! :) Con respecto a tu consulta, te comento que ambos servers son extraordinarios y cuentan con una comunidad de gente diversa y muy amigable. Como bien dijo Emanuel, Tarantula es popular en su estilo, y apunta además a players que prefieren lo retro, al recordar a la crónica C4.

Por otro lado el server Dragon es muy jugado también, les informo que debe tener tanto o más latinos que el Tarantula por si no lo sabían. ;) Este server apunta a players que buscan la evolución de L2 y la comodidad de una crónica muy completa que mejora muchas cosas de las anteriores.

Te recomiendo probas ambos servers porque son geniales, ofrecen muchos desafíos y son muy entretenidos! Saludos y éxitos!

Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Satafuzilla

#4
Quote from: ^Pho^ on October 16, 2014, 05:03:04 AM
Hola como estás! Bienvenido de regreso a Dragon-Network! :) Con respeco a tu consulta, te comento que ambos servers son extraordinarios y cuentan con una comunidad de gente diversa y muy amigable. Como bien dijo Emanuel, Tarantula es popular en su estilo, y apunta además a players que prefieren lo retro, al recordar a la crónica C4.

Por otro lado el server Dragon es muy jugado también, les informo que debe tener tanto o más latinos que el Tarantula por si no lo sabían. ;) Este server apunta a players que buscan la evolución de L2 y la comodidad de una crónica muy completa que mejora muchas cosas de las anteriores.

Te recomiendo probas ambos server que son geniales, ofrecen muchos desafíos y son muy entretenidos! Saludos y éxitos! :)

Gracias Pho por responder y lo tomare en cuenta, voy a probar ambos y luego veré a cual le prestare más atención. Saludos!

PD: Ingrese al servidor de Dragon y al querer crear el personaje me decía "Nombre ya existente", volví a la pantalla para logearme y tras descubrir que existía mi vieja cuenta (No pregunten por que, simplemente la di por muerta) Me encontré 2 pjs lleno de basura xD así que me ahorre unas horas de gameplay.

Ahora dejo una ultima consulta, hay forma de cambiar el nombre de un pj o el sixo del mismo? Desde ya Gracias. Saludos!

Pho

Quote from: Satafuzilla on October 16, 2014, 05:11:32 AM
Gracias Pho por responder y lo tomare en cuenta, voy a probar ambos y luego veré a cual le prestare más atención. Saludos!

PD: Ingrese al servidor de Dragon y al querer crear el personaje me decía "Nombre ya existente", volví a la pantalla para logearme y tras descubrir que existía mi vieja cuenta (No pregunten por que, simplemente la di por muerta) Me encontré 2 pjs lleno de basura xD así que me ahorre unas horas de gameplay.

Ahora dejo una ultima consulta, hay forma de cambiar el nombre de un pj o el sixo del mismo? Desde ya Gracias. Saludos!

Hola nuevamente! Ok! Si tiene el prefiro [ARE] o algún otro con [] puedes cambiar el nombre gratuitamente desde la pagina web http://www.dragon-community.net iniciando sesión. Si no, tengo entendido que podrás hacerlo pagando por el servicio al Showstopper, tiene un costo en coins. Saludos! :)

Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7