Web Analytics
Duda sub/retail

News:


     

Main Menu

Duda sub/retail

Started by chavin, February 07, 2015, 10:05:21 AM

Previous topic - Next topic

chavin

Hola a todos! Espero que me puedan resolver mi pregunta que es algo noob jaja :p

Dos preguntas...

PRIMERO:

Empecé con mi pj, y estoy a punto de hacer subclass... leí que sólo se puede de una misma raza.
Pero después puedo hacer mi retail... esto agrega una TERCERA clase en mi pj? o es como empezar otro main en el cuerpo de mi pj inicial y a este "nuevo" pj le puedo hacer sub de cualquier otra raza?

En otras palabras, por ejemplo:

1 ) Prophet / bishop
2 ) Paladin / Doomcryer (En el cuerpo del prophet)

o más bien sería algo así?:
Prophet / Bishop / Paladin / Doomcryer ?


SEGUNDA:

Ayer traté de hacer el quest de subclass (longhorn) no me dieron party y no le pegué a Golkonda... supuse que igual que el retail, sólo era hablar con el cofre... Por lo que entiendo hay que matar a Golkonda... Sólo dan el cuerno a  un sólo jugador que esté haciendo la quest o lo dan a todos?

Perdon por las preguntas tan novatas pero sólo quería saberlo antes de cambiar mi sub. Muchas gracias a todos! :)

Pho

Quote from: chavin on February 07, 2015, 10:05:21 AM
Hola a todos! Espero que me puedan resolver mi pregunta que es algo noob jaja :p

Dos preguntas...

PRIMERO:

Empecé con mi pj, y estoy a punto de hacer subclass... leí que sólo se puede de una misma raza.
Pero después puedo hacer mi retail... esto agrega una TERCERA clase en mi pj? o es como empezar otro main en el cuerpo de mi pj inicial y a este "nuevo" pj le puedo hacer sub de cualquier otra raza?

En otras palabras, por ejemplo:

1 ) Prophet / bishop
2 ) Paladin / Doomcryer (En el cuerpo del prophet)

o más bien sería algo así?:
Prophet / Bishop / Paladin / Doomcryer ?


SEGUNDA:

Ayer traté de hacer el quest de subclass (longhorn) no me dieron party y no le pegué a Golkonda... supuse que igual que el retail, sólo era hablar con el cofre... Por lo que entiendo hay que matar a Golkonda... Sólo dan el cuerno a  un sólo jugador que esté haciendo la quest o lo dan a todos?

Perdon por las preguntas tan novatas pero sólo quería saberlo antes de cambiar mi sub. Muchas gracias a todos! :)

Hola! :) Con respecto a tu primera pregunta, a un personaje puedes hacerle 1 subclase DNET y además por separado agregarle 3 retails con una subclase a cada retail (subclases que pueden ser o no de la misma raza; si eliges subs de otra raza, recuerda que solo podrán hasta lvl 80). Es decir, que puedes tener 4 personajes por separado en el mismo cuerpo, es decir, sus skilles activos no se acumularán. (Pero los pasivos de las retails de base sí, siempre y cuando hagas la quest de certificaciones).

Ejemplo: Main TH con subclase DNET PP, [TH/PP]. A esto le puedes agregar 3 retails que van a incorporar en forma separada, y a cada retail agregarle una subclase. Por ejemplo: TK/WK; TYR/DESTRO y BD/WC, lo que dará un personaje total así: Main --> [TH/PP] + Retails: TK/WK; TYR/DESTRO y BD/WC.

Y en respuesta a tu segunda pregunta: efectivamente debes estar en party y pegarle a Golkonda así te dará el cuerno! Ánda! No es difícil matarlo, simplemente consíguete algún orco que te lleve y listo! Saludos! :)

Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7