Web Analytics
ayuda con quest del gladiador

News:


     

Main Menu

ayuda con quest del gladiador

Started by Rampagge, March 16, 2015, 10:03:14 PM

Previous topic - Next topic

Rampagge

buen dia quisiera saber si hay alguna otra manera de hacer el tercer cambio del gladiador llege a un puntomque despues de hacer hotspring me manda a best farm con un npc llamado tuam tum o algo asi y el me pide 120 piezas de carne a un amigo tan solo por hablar con el le dio el item quest que ocupa, yo le di y me pide 120 y si no se puede de otra manera se pudiera que suban el quest rate porque ya tengo 2 dias y nomas llevo 20 piezas de carne plz ayuda

MaraZmo

Si no me equivoco, la quest en Beast Farm te pide 120, pero la quest del Duelist necesita 10 piezas de carne solamente. Esa quest de Beast Farm es para sacar algunos mats pero no necesitas los mats para hacer la quest de Duelist, lo único que necesitas son 10 piezas de carne de la quest de Beast Farm.
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

Rampagge

ya saque 20 y regreso con el npc y me sigue diciendo que son 120 estara bugeado? la semana pasada un amigo estaba haciendo esta quest y me dice que tan solo con hablar con el npc de best farm le dio el item quest y llego yo y nada. WTF

jussimarmic

no tenes que ir a entregar la piesas con e de tu quest de gladiador no con el de Beast Farm

Rampagge

ya fui y me sigue diciendo que son 120 y no 10 como me dijeron

abusinG

Sacale sub y hace el tercer cambio con la sub y listo tendras la de gladi lista :P
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

emmanuel4591

Quote from: abusinG on March 19, 2015, 08:46:04 AM
Sacale sub y hace el tercer cambio con la sub y listo tendras la de gladi lista :P
cuando volvemos ema?
You're in my genjutsu...


abusinG

Quote from: emmanuel4591 on March 23, 2015, 08:34:55 PM
cuando volvemos ema?

Si es que remonta el server algunos seguro jugaran pero ahora andamos en Guild Wars 2 esperando la nueva expansion que saldra en breve :D
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF