Web Analytics
Random Disconected all time.

News:


     

Main Menu

Random Disconected all time.

Started by seiyaa, March 27, 2015, 06:00:40 AM

Previous topic - Next topic

seiyaa

Hola que tal bueno , vengo a ver si alguien puede darme una solución al menos alguna idea de por que se me desconectan las cuenta en el servidor , juego "High Five - Dragon x15 server [sub-stack]" hace como 3 4 años. antes podia logear hasta 7 8 cuentas seguidas y nunca me tiraba un disconect ni nada pero hace tiempo si , y hace 1 año o maso menos esta jodiendome todo el tiempo esto de que por ahi me tira disconect logeo 2 cuentas y una se cae y al rato la otra o una sola conectada 3 cuentas se cae una 2 quedan y asi todo el rato y es muy molesto aveces.

PD: Tengo Remove Chain Heal , Tengo Infinite Zoom , Tengo Pack de Maps Textures Remove by Diego aka "Ex GM"

Hardward:

Processador :Intel(R) Core(TM)2 Quad Q6600 @ 2.40GHz  2.39GHz
Ram : 6 GB
Sistema Operativo : Windows Ultimate 7 64bits
Placa de Video : SAPPHIRE R7 260X 2GB GDDR5 OC 2x DVI
Fuente : TR2 600W THERMALTAKE
Disco Rigido : 320 Sata2

Connection : ADLS 6MB~10MB

P.D 2 : Yo creo que el problema viene por parte del rigido pero la verdad no se , la placa de video es nueva la fuente es nueva la ram es nueva.

P.D 3 : Aveces no se desconecta nunca con 2 cuentas pero aveces si y a los demas no se les cae tanto como a mi.
All my chars all RETIRED.

tengutenshi

viejo te van a banear el game te detecta varios logins en el mismo lado y puede que te este tumbando, lo otro puede ser el request denial, los servers implementaron un sistema donde si mandas peticiones desde una ip con varios puertos lo bloquea puesto que siente que es un denial service attack , eso creo... puede que tambien sea tu coneccion pero le voy mas al server