Web Analytics
Problemas

News:


     

Main Menu

Problemas

Started by castelo91, October 30, 2015, 12:57:13 PM

Previous topic - Next topic

castelo91

Llevo sin conectar 1 año a mi cuenta de dragon server dragon, nadie tiene mis datos ni de nombre de usuario ni contraseña y me acabo de encontrar que me ha desaparecido todo lo que tenia grado S o más, y casi toda la adena, además de una donator coin, giants books y otros items de gran valor.
Me gustaría saber a que se podría deber esto.

un saludo

Zidkon


MaraZmo

Mi pregunta es: Cómo haces para tener tan buena memoria y saber todo lo que tenías? xd
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

castelo91

#3
Porque el set S era un draconic con su dracobow+focus, tambien tattos rabbit y monk lvl 4, lo minimo que debe de tener un arquero para jugar, luego la donator coin la tenia porque me la dieron por un juego de sets que tradee y ademas los giants book lo compraba para ponerselos a mis skills, aparte de todo eso tenia unos 600-800kk, y mas cosas que no he mirado si siguen estando.

Glasy? quien es Glasy y como obtuvo mi cuenta y contraseña? y por que me a vaciado?

Zidkon

Oh amigo, si jugaste al Dragon y no sabes quien es glasy, pues muy poco jugaste xD.

Glasy es un GM, pero es en broma por la fama del hombre.

Pho

Quote from: castelo91 on October 30, 2015, 12:57:13 PM
Llevo sin conectar 1 año a mi cuenta de dragon server dragon, nadie tiene mis datos ni de nombre de usuario ni contraseña y me acabo de encontrar que me ha desaparecido todo lo que tenia grado S o más, y casi toda la adena, además de una donator coin, giants books y otros items de gran valor.
Me gustaría saber a que se podría deber esto.

un saludo

Quote from: castelo91 on October 31, 2015, 01:12:32 PM
Porque el set S era un draconic con su dracobow+focus, tambien tattos rabbit y monk lvl 4, lo minimo que debe de tener un arquero para jugar, luego la donator coin la tenia porque me la dieron por un juego de sets que tradee y ademas los giants book lo compraba para ponerselos a mis skills, aparte de todo eso tenia unos 600-800kk, y mas cosas que no he mirado si siguen estando.

Glasy? quien es Glasy y como obtuvo mi cuenta y contraseña? y por que me a vaciado?

Hola y bienvenido nuevamente! :) Te comento que los GMs no tienen acceso a las cuentas! Si te faltan items, alguien más de tus amigos sabe el password de tu cuenta y entró con ella! Te recomiendo cambiar esa contraseña inmediatamente y no compartirla con nadie de ahora en más! O sino crearte una nueva cuenta con su respectiva contraseña para mayor seguridad! Hoy en día puedes levear un char muy rápidamente y conseguir items fácilmente mucho mejores de los que tenias! Éxitos y que te diviertas! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7