Web Analytics
DesertoreS Clan HACKED - Page 8

News:


     

Main Menu

DesertoreS Clan HACKED

Started by Chiri, June 17, 2010, 12:15:57 AM

Previous topic - Next topic

Crube

mi pregunta es que harias...y tu me as respondido que NO harias...t


jailaa

Quote from: Torek [IF] on June 18, 2010, 03:21:47 PM
eheh i unsterstand allmost everything.
but i cannot talk spanish xDDD

lo traduco in italiano, se necessario, ma questo io non parlo bene, ma capisco italiano meglio di spanish

k0dex

Quote from: GuRa on June 18, 2010, 02:39:58 PM
jailaa me gusta tu español jaja, lo hablas bien!Jajaja i dont break forum rules, why i must be banned here!:O
As i said before, its your fault, GM no must give items back=)
+1 lol  he hacked your newbie pc not server database so bb

Crube

jaila estoy esperandote que harias  si te pasara a ti....dime..

no me digas que NO harias...dime unicamente lo que harias tu


jailaa

Quote from: Crube on June 18, 2010, 03:31:10 PM
jaila estoy esperandote que harias  si te pasara a ti....dime..

no me digas que NO harias...dime unicamente lo que harias tu

nada, yo me doy cuenta de que soy tonto, i enviar un mensaje a GM y explicar lo que pasó y si puede volver mis items. si no puede, yo haria salir o hacer otro char, dependiendo de si yo todavia quiero jugar. pero esto no seria de mí

Crube

entonces si dices "si puede volver mis items"....porque buscas que no se los den a chiri??!??? ??? ??? ???


TifaPL

Quote from: Chiri on June 17, 2010, 12:15:57 AM
I am the clan leader.

2 days ago my account got hacked and the hacker stole all my items and clan items (jewelry and Orfen AQ boss, TTs, set DC Robe, set DC Leather, full drops, weapons, adena ...).

We have sent pm to GMs (Descent, Torn, Protocol ..) and even Jail4 in game and we have not received a response. Do not plan to do anything about it?.

It seems that the GMs do not have time to give response to this problem, and whether to raise money Donator NPC.

If GMs do not give answer to this problem my Clan Desertores, +50 players on line, will leave the server, including Donator players.

Waiting for reply ...
Next time try to not use L2w ;P
DragonNetwork since 2005

Chiri

Quote from: jailaa on June 18, 2010, 02:33:45 PM
por favor no te vayas !!!!!!!!!!!! por favor no te vayas, hay que reírse de usted más por ser "hacked"

torn descide si regresa cualquiera de los items, pero si era yo, no le daría nada

Me parece increible que todo  lo sucedido te lo tomes a broma ... y tu eres un asistente del GM al que hay que respetar y tomar en serio? ... parece mas bien que eres amigo del Hacker y te ries de todo lo sucedido.

Chiri

Quote from: jailaa on June 18, 2010, 02:48:30 PM
el GM no tiene que hacer nada. el server no fue hacked, se chiri que fue hacked porque él no sabe cómo usar una computador y descargas de fotos niceo con toros

Ya se esta demostrando que los GMs solo estan para recaudar dinero con las donaciones. Increible que con tal solo 1 mes de server ya hayan puesto donaciones por S-80 ... la proxima semana seguro que ponen donacion por joyeria Epic ... y la siguiente semana por weapon +16.

Animo a todos los Donator que hagan donaciones en un server que solo se preocupa por recaudar $ y no por solucionar problemas (Lag , Caidas continuas, Bugs , HACKERS ....)

Quote from: jailaa on June 18, 2010, 02:48:30 PM
descargas de fotos niceo con toros

jajaja ... me hace mucha gracia, eso es lo que haras tu y te piensas que todo el mundo hace lo mismo.
Es muy facil hablar por hablar y decir mierdas por la boca ... Yo tengo +30 años, estoy casado y no tengo necesidad de niceografia por internet.

Preocupate por tu "maravilloso server", como si éste fuera el unico server que hay en el mundo y deja de decir mierdas.

juM

Quote from: jailaa on June 18, 2010, 02:33:45 PM
por favor no te vayas !!!!!!!!!!!! por favor no te vayas, hay que reírse de usted más por ser "hacked"

torn descide si regresa cualquiera de los items, pero si era yo, no le daría nada

Como mi inglés es tan malo como tu español, pero ambos entendemos bien los dos idiomas pues te voy a escribir en mi idioma natal.

En primer lugar, sé cual es tu función en el servidor, pero no sé realmente cual es tu función en el foro, tal vez... ¿Arreglar problemas, o jactarte de un problema que tiene un jugador del servidor para el que trabajas?

Para mi no eres un GM, así que te llamaré X porque no mereces más. Por tanto, X, trabajas para este server, es decir, debes dar un ejemplo de saber estar y tener una mínima educación para llevar a cabo la tarea que llevas. In game no sé como será este trato, pero en el foro pareces un colegial hablando, siendo difícil distinguir si tienes 13 o 14 años.

X, ¿no crees que alimentar mas el problema lo único que crea es más problemas? ¿Por qué no intentas dar una solución al problema, en vez de postear absurdeces propias de un crio?  Así pues, está claro que nos harías un favor si no salieses de tu ámbito "Bad Users" y dejaras esto en manos de un GM, si es que queda algo de lógica entre ellos, por que es obvio, que como sean de tu estilo este server va a durar poco. Sin más, agradecer tu tiempo aunque dudo que tengas mucho más que hacer.

Saludos.

juM


GuRa

Dragon 15x

Davison - xNecroPhagusx - Makastrera -LuLLyta-  Makastrerita - Gura - (All Sold)

MDK 4Ever