Web Analytics
Clanes latino/hispano?

News:


     

Main Menu

Clanes latino/hispano?

Started by jusol19, January 31, 2014, 07:24:53 PM

Previous topic - Next topic

jusol19

Hola gente.. di vueltas por todo lados y no vi ningun clan ni latino ni hispano.. alguien sabe si hay algunos por ahi?

Pho

#1
Quote from: jusol19 on January 31, 2014, 07:24:53 PM
Hola gente.. di vueltas por todo lados y no vi ningun clan ni latino ni hispano.. alguien sabe si hay algunos por ahi?

Hola como estás! Está disponible el clan RedKnights que es Hispano con gran cantidad de BRs, también está XO (XtremeOnline), Intocables (que es hispano también? :) ), Outlaws, y el clan TeaParty. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

jusol19

Quote from: +Pho+ on January 31, 2014, 07:35:52 PM
Hola como estás! Está disponible el clan RedKnights que es Hispano con gran cantidad de BRs, también está XO (XtremeOnline), Intocables (que es hispano también? :) ), Outlaws, y el clan TeaParty. Saludos! :)

Dificil econtrar algun lider.. el clan RK jamas encuentro a nadie.. no se si jugaran :P teaparty no recluta, XO nunca vi a nadie... ya busque en su foro y todo.. estuve en outlaws, pero.. escaso login por parte de los lideres... se hace dificil crecer, yo no busco ningun clan dominante o algo por el estilo.. solo buen login para partys y esas cosas.. espero encontrar alguno pronto, ya q solo es medio aburrido ^^

f3nix555

Quote from: jusol19 on February 01, 2014, 01:46:05 AM
Dificil econtrar algun lider.. el clan RK jamas encuentro a nadie.. no se si jugaran :P teaparty no recluta, XO nunca vi a nadie... ya busque en su foro y todo.. estuve en outlaws, pero.. escaso login por parte de los lideres... se hace dificil crecer, yo no busco ningun clan dominante o algo por el estilo.. solo buen login para partys y esas cosas.. espero encontrar alguno pronto, ya q solo es medio aburrido ^^
pues si solo es aburrido xD

Pho

#4
Quote from: jusol19 on February 01, 2014, 01:46:05 AM
Dificil econtrar algun lider.. el clan RK jamas encuentro a nadie.. no se si jugaran :P teaparty no recluta, XO nunca vi a nadie... ya busque en su foro y todo.. estuve en outlaws, pero.. escaso login por parte de los lideres... se hace dificil crecer, yo no busco ningun clan dominante o algo por el estilo.. solo buen login para partys y esas cosas.. espero encontrar alguno pronto, ya q solo es medio aburrido ^^
Quote from: f3nix555 on February 01, 2014, 02:21:26 AM

pues si solo es aburrido xD


Wtf! Hay un grupo de españoles coordinados por Gnesus que estaban conformando un clan también, que luego estaban consultando por unirse directamente a RK. Conozco bastantes hispanos que juegan pero en los clanes grandes e internacionales, que entiendo son una opción importante. Puedo contactar a unos conocidos para ver qué lugares disponibles podemos encontrar para ubicar gente si les interesa! Cualquier cosa me mandan pm. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

MaraZmo

Quote from: jusol19 on February 01, 2014, 01:46:05 AM
Dificil econtrar algun lider.. el clan RK jamas encuentro a nadie.. no se si jugaran :P teaparty no recluta, XO nunca vi a nadie... ya busque en su foro y todo.. estuve en outlaws, pero.. escaso login por parte de los lideres... se hace dificil crecer, yo no busco ningun clan dominante o algo por el estilo.. solo buen login para partys y esas cosas.. espero encontrar alguno pronto, ya q solo es medio aburrido ^^
Que el líder juegue o no no es excusa, ellos tienen una vida aparte de esta, que obviamente es mucho más importante, yo hice todo lo que tengo con mi hermano sin ayuda de mi clan. Hay muchas personas que buscan pt en giran para exp, si supiste que personaje elegir siempre tendrás un campo en alguna pt. Es cuestión de actitud
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

jusol19

Quote from: +Pho+ on February 01, 2014, 02:35:38 AM
Wtf! Hay un grupo de españoles coordinados por Gnesus que estaban conformando un clan también, que luego estaban consultando por unirse directamente a RK. Conozco bastantes hispanos que juegan pero en los clanes grandes e internacionales, que entiendo son una opción importante. Puedo contactar a unos conocidos para ver qué lugares disponibles podemos encontrar para ubicar gente si les interesa! Cualquier cosa me mandan pm. Saludos! :)

Gnesus es amigo.. y hace mas de 1 semana q no logea ^^

Pho

Quote from: MaraZmo on February 01, 2014, 03:30:09 AM
Que el líder juegue o no no es excusa, ellos tienen una vida aparte de esta, que obviamente es mucho más importante, yo hice todo lo que tengo con mi hermano sin ayuda de mi clan. Hay muchas personas que buscan pt en giran para exp, si supiste que personaje elegir siempre tendrás un campo en alguna pt. Es cuestión de actitud
Quote from: jusol19 on February 01, 2014, 03:34:03 AM
Gnesus es amigo.. y hace mas de 1 semana q no logea ^^

Ok! Veremos entonces la idea de los clanes internacionales que te llevan por todo el mundo de L2! También es válido lo que plantea MaraZmo sobre la gente que busca party constantemente en Giran. Es cuestión de comenzar a conocer gente nueva y contactarse! Hay inclusive mucha gente hispana del server Phoenix que se mudó a Tarátula. Considero que hay muy buenos clanes activos, por lo que seguimos en contacto al respecto para ver qué lugares hay disponibles! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pho

Me comentan desde la sección BR que hoy estarán los líderes Noguez y Necro del clan RK, asique denle pm nomás si les interesa entrar, entiendo que no hay ninguna objeción para que los tomen! Cualquier cosa seguimos en contacto saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

jusol19

Quote from: MaraZmo on February 01, 2014, 03:30:09 AM
Que el líder juegue o no no es excusa, ellos tienen una vida aparte de esta, que obviamente es mucho más importante, yo hice todo lo que tengo con mi hermano sin ayuda de mi clan. Hay muchas personas que buscan pt en giran para exp, si supiste que personaje elegir siempre tendrás un campo en alguna pt. Es cuestión de actitud

No es una excusa, es una realidad... yo no estoy muy acuerdo con el tema de armarse cada uno por su cuenta dentro de un clan, tengo otra mentalidad de juego.. no quiero decir q estes equivocado, solo q pienso distinto.. de todas formas, esta bien.. puedo levear solo ya que tengo mi mochila.. pero siempre es mas divertido en grupo..

Un saludo.

MaraZmo

Quote from: jusol19 on February 01, 2014, 07:34:46 PM
No es una excusa, es una realidad... yo no estoy muy acuerdo con el tema de armarse cada uno por su cuenta dentro de un clan, tengo otra mentalidad de juego.. no quiero decir q estes equivocado, solo q pienso distinto.. de todas formas, esta bien.. puedo levear solo ya que tengo mi mochila.. pero siempre es mas divertido en grupo..

Un saludo.
Yo te entiendo, pero no necesitas al líder para eso, junta los que estén en ese momento conectados, cada uno con un support y se van a lvl up, si yo dependiera de mi líder sería lvl 40 porque siempre esta ocupado, pero una party de 3-4 con una mochila hacen buena party para subir
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

abusinG

Quote from: MaraZmo on February 01, 2014, 09:52:14 PM
Yo te entiendo, pero no necesitas al líder para eso, junta los que estén en ese momento conectados, cada uno con un support y se van a lvl up, si yo dependiera de mi líder sería lvl 40 porque siempre esta ocupado, pero una party de 3-4 con una mochila hacen buena party para subir

NO leader NO FUN !! siempre es lo mismo en clanes latinos, nadie tiene iniciativa para nada... es la verdad en todos los clanes siempre fue asi XD

Para solucionar esto lo mejor es difundir el uso de TS3 - Ventrilo o RC. Por el simple echo que al conocer a tu "compañero" un poco mas uno gana una amistad.

Saludos y suerte <3
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF