Web Analytics
IDEAS PARA MEJORAR EL SERVER - Page 2

News:


     

Main Menu

IDEAS PARA MEJORAR EL SERVER

Started by Pastatin, June 11, 2014, 05:14:18 AM

Previous topic - Next topic

emmanuel4591

Quote from: locoporesa on June 11, 2014, 10:05:26 PM
1.- Pienso que casi todos concluyen que el server mejoraria si regresaran las pot, no solo de mana si no tambien en combat haste, pot de atake magico y fisico, tantas pot que uno usaba, no esta mal el sistema de tatto pero para un mago es dificil tener que ir full buff y perder tu mana en 10 hits!! y tener que sentarte a que tu tatto haga lo suyo  xD, no eh visto 1 party de nukkers matando un boss como si se podia hacer en otros server y no solo para los magos, los dagueros se kedan sin mana y son presa facil y asi muchos chars que tambien depnden ese potesito azul :3

2.-Si ya de por si el rate 15x en dragon era dificil imagina lo que es ahora saber que mientras mas subes de level el rate sigue bajando..... :(

Es mi punto de vista.
+1 a las pots!!! -1 al rate -.-
You're in my genjutsu...


alex21mcpic

Que abran primero el server y luego hablamos de ideas, aunque pienso que los rates están bien y que las pots es cierto que para ir a matar RB con un mago y sin pots es asco.

HerrMayer

Quote from: +Pho+ on June 11, 2014, 09:43:02 PM

Muy buenas sugerencias! Ahora pensemos qué curioso...uno puede querer tal cosa y obtenerla, pero puede haber otros jugadores que no quieran eso o que quieran lo contrario? Todos los jugadores piensan de la misma manera? En las sugerencias que cada uno de uds plantea, se vé en cierto punto que piden cosas contrarias: ahí tienen entonces uno de los problemas que siempre afectan a todo sistema social...Se puede conformar a todos los jugadores por igual con alguna medida que se decida implementar? Entiendo que nó, ya que no todos piensan lo mismo ni quieren lo mismo, ni tienen el mismo hábito de jugabilidad, ni la misma cantidad de tiempo libre, ni las mismas ganas, ni las mismas posibilidades de donar, ni los mismos objetivos de juego, ni la misma edad, ni la misma motivación, ni los mismos gustos, ni la misma cabeza, ni la misma mentalidad...etc etc etc...por eso antes de sugerir algo se debería no solo en los beneficios que a uno le va a aportar sino también en los efectos que va a producir en los otros jugadores que no son ni piensan igual que uno pero que también forman parte de Tarantula y de Dragon-Network, entienden? Y a eso hay que agregarle el efecto que esas medidas pueden producir en el entorno de DNET, osea en la gente que está afuera, que no juega en DNET, pero a los que intentamos convencer para que se unan cuando votamos o promocionamos al server para que así crezca y se incremente la cantidad de jugadores cada vez más. Se entiende? :) Dragon Network somos todos, por lo que hay que buscar el equilibrio y el beneficio para todos con las medidas que se lleguen a implementar. Sigamos pensando en ésto, está muy interesante. :)

hablando justamente de buscar un equilibrio
algo en lo que no prestan atencion y mucha gente se queja ( POCIONES DE MP )
y mismo no quiero imaginarme si tengo que salir a pvp con un overlord...
tiro 3 buffs 2 drains y no tengo mas mana...
han puesto un tatoo que te regenera el MP y otros sugieren que se lleven una mochila de asistente
no me parece una solucion... tener que llevar detras de mi un mulo para que solo me de recharge?
o sea me tengo que desperdiciar todo el tiempo del mundo en hacer 1 personaje solo para que me de la recarga de mp...
me parece que seria mas logico y justo para TODOS que hayan pociones de mana como antes que se hacian en ivory...

when you read the forum, your eyes bleed...

Vives

Yo me siento cómodo en el server como esta, solo me molesta el mana.
+1 para mana pots
Me aburri y no volví

Pho

Sobre el tema de las pociones, probaron utilizar los otros niveles de tatoos? Teóricamente, para cada tatoo hay un nivel desde el que se recomienda empezar a utilizarlo, y se ha probado que optimiza superiormente el consumo de MP si usas el tatoo adecuado en el nivel adecuado. Usando el tatoo de máximo nivel también se quedan sin MP? Hay alguna comprobación fehaciente al respecto? O solo es una suposición? La verdad en la sección en inglés no veo que haya quejas al respecto de los tatoos.

Sobre el tema de la exp, y sí, entiendo que una cosa era el server al principio y otra cosa es el server ahora, donde mucha gente quiere PvP y no estar demasiado tiempo de exp en los lvls altos, sino más bién focalizarse en el combate y las wars o asedios. Pero también hay personas que peinsan que el rate es alto y que uno puede tranquilamente subir un char en dos semanas. Dragon Network tiene todo tipo de gente! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

Quote from: +Pho+ on June 11, 2014, 10:41:25 PM
Sobre el tema de las pociones, probaron utilizar los otros niveles de tatoos? Teóricamente, para cada tatoo hay un nivel desde el que se recomienda empezar a utilizarlo, y se ha probado que optimiza superiormente el consumo de MP si usas el tatoo adecuado en el nivel adecuado. Usando el tatoo de máximo nivel también se quedan sin MP? Hay alguna comprobación fehaciente al respecto? O solo es una suposición? La verdad en la sección en inglés no veo que haya quejas al respecto de los tatoos.


el tatto de MP reg  no esta mal, de hecho a veces lo uso pero eso implica sentarme al menos 1 minuto
a parte de ser un item shadow, solo te regenera muy poca mana
( por lo que se llega a necesitar en un raidboos o en un pvp )

mismo si estoy en pvp tu crees que me sacaria un tattoo de casting para ponerme uno que regenere el mp ???


to village...
when you read the forum, your eyes bleed...

emmanuel4591

Quote from: +Pho+ on June 11, 2014, 10:41:25 PM
Sobre el tema de las pociones, probaron utilizar los otros niveles de tatoos? Teóricamente, para cada tatoo hay un nivel desde el que se recomienda empezar a utilizarlo, y se ha probado que optimiza superiormente el consumo de MP si usas el tatoo adecuado en el nivel adecuado. Usando el tatoo de máximo nivel también se quedan sin MP? Hay alguna comprobación fehaciente al respecto? O solo es una suposición? La verdad en la sección en inglés no veo que haya quejas al respecto de los tatoos.

Sobre el tema de la exp, y sí, entiendo que una cosa era el server al principio y otra cosa es el server ahora, donde mucha gente quiere PvP y no estar demasiado tiempo de exp en los lvls altos, sino más bién focalizarse en el combate y las wars o asedios. Pero también hay personas que peinsan que el rate es alto y que uno puede tranquilamente subir un char en dos semanas. Dragon Network tiene todo tipo de gente! :)
En realidad si se quejan en la seccion ingles :P un detalle: los q se quejan siempre son magos nukers y los q apoyan los tatoos (me juego la cabeza) siempre son destroyers... por lo menos es lo q se ve en los q ponen su clase en su signature.
You're in my genjutsu...


Vives

Quote from: emmanuel4591 on June 11, 2014, 11:02:31 PM
En realidad si se quejan en la seccion ingles :P un detalle: los q se quejan siempre son magos nukers y los q apoyan los tatoos (me juego la cabeza) siempre son destroyers... por lo menos es lo q se ve en los q ponen su clase en su signature.
ademas que somos o eramos muy pocos magos, y conozco algunos magos que se cambiaron a archeros por el problema del mana.
Me aburri y no volví

emmanuel4591

Quote from: HerrMayer on June 11, 2014, 10:10:08 PM
bien, entonces segun tu criterio alguien que no tiene tiempo de jugar 24 / 7 es un noob


si con ese tipo de ideas va seguir el server ya veo como va terminar igual de vacio que siempre...


( ese tipo de conclusiones de ponerse a llamar noob a la gente asi por que si, sin ningun motivo )
( las mismas sucedieron en el arena.. mira ya ni existe... )
Perdon. Lo de noob esta de mas. Mira yo lleve un TH a lvl 76 Adventurer en dos meses(sin conectarme todos los dias y cuando jugaba eran 2 o 3 horas) si lo q buscan algunos es levelear un pj a lvl 80 en dos semanas este no creo q sea ni sera nunca el server adecuado. Ahora el problema de q un mago no puede levelear tan rapido como un TH o un HE no tiene q ver con los rates sino con algo q ya se dijo (no lo repito porq no quiero ser insistente)
You're in my genjutsu...


Pho

Ok! Le plantearé a Trackzero todas estas sugerencias y podré énfasis en el tema del maná de los tatoos y de la necesidad de pociones. Avisen si hay alguna otra cosa que deseen para el server ahora que vuelva online. :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

Quote from: emmanuel4591 on June 11, 2014, 11:25:10 PM
Perdon. Lo de noob esta de mas. Mira yo lleve un TH a lvl 76 Adventurer en dos meses(sin conectarme todos los dias y cuando jugaba eran 2 o 3 horas) si lo q buscan algunos es levelear un pj a lvl 80 en dos semanas este no creo q sea ni sera nunca el server adecuado. Ahora el problema de q un mago no puede levelear tan rapido como un TH o un HE no tiene q ver con los rates sino con algo q ya se dijo (no lo repito porq no quiero ser insistente)

ya... esta todo bien 
me refiero a no ser tan hostil como decir eso de que se va llenar de noobs en ropa B
o sea... tu elijes XD  o se llena de noobs en ropa B o te mueres en el server vacio...

jajaja  me entiendes ahora??  xd
when you read the forum, your eyes bleed...

emmanuel4591

 Para quienes se quejan por los rates quisas sirva esto.
Generalmente quienes trabajan full time son los q no tienen tiempo para levelear y quienes tenemos un trabajo de media jornada (o no trabajan) tenemos un poco mas de tiempo.
Quienes trabajan full no tienen tiempo pero tienen DINERO $$$, quisas algun scroll de exp (razonable) por coins. Entonces ya q tienen el dinero y no el tiempo.... Q donen :) y suban de level! espero q se entienda :S
You're in my genjutsu...