Web Analytics
IDEAS PARA MEJORAR EL SERVER - Page 5

News:


     

Main Menu

IDEAS PARA MEJORAR EL SERVER

Started by Pastatin, June 11, 2014, 05:14:18 AM

Previous topic - Next topic

Pastatin

Quote from: +Pho+ on June 11, 2014, 06:08:57 PM

Hola cómo están? Cómo pasaron el fin de semana? Espero que muy bién! :) Genial este post! Estoy preparando por mi parte un super-post para que entendamos un poco mejor porqué sucede lo que sucede en Tarantula, y qué efectos sistémicos produce cada cosa que hacen los GMs, los jugadores, los visitantes, etc. en el server (tema que yá lo planteé el mes pasado en el server Dragon y comenzó a dar buenos resultados).

Con ello, también podría entenderse porqué hay ciertas medidas que se podrán o querrán tomar y otras que nó. Todo conducirá a entender finalmente que es necesario un "cambio"... Para comenzar a pensar en esto,  y en línea con las sugerencias que propone este post, las ideas pueden pensarse también al revés, osea: hay alguien que quiera que algo en Tarantula (o en Dragon-Network) cambie? Por qué? :)

Oye Pho, todos estamos esperando tu super post !!! No demores mucho

Saludos

Pho

Quote from: Pastatin on June 18, 2014, 11:15:30 PM
Oye Pho, todos estamos esperando tu super post !!! No demores mucho

Saludos

Sí amigo, por supuesto. Estaba pensando postearlo en la seccion general para que todos lo puedan leer aunque deberá ser en inglés, ya veremos después de mañana posterior a los grandes anuncios. :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

f3nix555

Quote from: HerrMayer on June 11, 2014, 10:10:08 PM
bien, entonces segun tu criterio alguien que no tiene tiempo de jugar 24 / 7 es un noob


si con ese tipo de ideas va seguir el server ya veo como va terminar igual de vacio que siempre...


( ese tipo de conclusiones de ponerse a llamar noob a la gente asi por que si, sin ningun motivo )
( las mismas sucedieron en el arena.. mira ya ni existe... )
jajajajja seguis siendo el mismo si NOOB eso es lo que eres siempre llorando por todo no podes ni hacerte un set B que es re facil ... yo tampoco puedo jugar 24/7 pero se jugar y por eso tengo mis set y armas top ... si tanto te pesa hacerte un set B pff y no tenes tiempo para jugar ... pues que haces aca ?? andate a un server fruta donde te armas en 15 minutos y resuelto el problema.. Aqui siempre ha sido asi desde siempre asi que aprende a jugar o vete ...

PD: Saludos desde aca  ;D

HerrMayer

#51
Quote from: f3nix555 on June 19, 2014, 06:22:35 AM
jajajajja seguis siendo el mismo si NOOB eso es lo que eres siempre llorando por todo no podes ni hacerte un set B que es re facil ... yo tampoco puedo jugar 24/7 pero se jugar y por eso tengo mis set y armas top ... si tanto te pesa hacerte un set B pff y no tenes tiempo para jugar ... pues que haces aca ?? andate a un server fruta donde te armas en 15 minutos y resuelto el problema.. Aqui siempre ha sido asi desde siempre asi que aprende a jugar o vete ...

PD: Saludos desde aca  ;D

oie gasparin
si tanto me pesa hacer un set B  por que luego tengo que hacer un set A
pues para cuando termine de juntar el B ya no me sirve

pero si quieren ser iguales de awkward que siempre luego no pregunten por que el server esta vacio
o por que en 1 mes se fueron mas de 200 jugadores...

en fin no me interesa tu simpatia, yo no te dejo ningun saludo te dejo una foto de mi pj.


when you read the forum, your eyes bleed...

Pho

Quote from: HerrMayer on June 19, 2014, 06:36:07 AM
oie gasparin
si tanto me pesa hacer un set B  por que luego tengo que hacer un set A
pues para cuando termine de juntar el B ya no me sirve

pero si quieren ser iguales de awkward que siempre luego no pregunten por que el server esta vacio
o por que en 1 mes se fueron mas de 200 jugadores...

en fin no me interesa tu simpatia, yo no te dejo ningun saludo te dejo una foto de mi pj.



Ese char está en el server Dragon? En qué clan está? Me parece que te ví por ahí. :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

Quote from: +Pho+ on June 19, 2014, 07:08:09 AM
Ese char está en el server Dragon? En qué clan está? Me parece que te ví por ahí. :)

si es en dragon, el clan es mio
when you read the forum, your eyes bleed...

Pho

Quote from: HerrMayer on June 19, 2014, 07:36:11 AM
si es en dragon, el clan es mio

Que bueno! :) Luego te hago pm cuando te vea, así me agregás a la friendlist. :) 
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

Quote from: +Pho+ on June 19, 2014, 07:45:12 AM
Que bueno! :) Luego te hago pm cuando te vea, así me agregás a la friendlist. :)

ustedes estan siempre en varka no? agarrandose del party pvp con mis queridos broken angels   XD

anoche los vi corriendo un buen rato  y ese iGoku cabron como se la aguanta  : P
when you read the forum, your eyes bleed...

Pho

Quote from: HerrMayer on June 19, 2014, 07:49:23 AM
ustedes estan siempre en varka no? agarrandose del party pvp con mis queridos broken angels   XD

anoche los vi corriendo un buen rato  y ese iGoku cabron como se la aguanta  : P

Seguro, de mi parte por el momento estoy en Tarantula, ocupado con mi laburo o en el foro. Los demás están en los dos servers tengo entendido, depende el momento están en uno o en otro. Cualquier cosa avisame cuando logueas y te paso friend con mis chars o sino vemos a quien nos encontramos para ir por ahí. Nos vemos mañana, saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

Quote from: +Pho+ on June 19, 2014, 07:54:43 AM
Seguro, de mi parte por el momento estoy en Tarantula, ocupado con mi laburo o en el foro. Los demás están en los dos servers tengo entendido, depende el momento están en uno o en otro. Cualquier cosa avisame cuando logueas y te paso friend con mis chars o sino vemos a quien nos encontramos para ir por ahí. Nos vemos mañana, saludos! :)


ahhh pense que eras uno de los DX (DegenerationX algo asi ) o sea que jugabas al dragon con ellos

vale, hasta mañana! que te sea leve tio!
when you read the forum, your eyes bleed...

f3nix555

Quote from: HerrMayer on June 19, 2014, 06:36:07 AM
oie gasparin
si tanto me pesa hacer un set B  por que luego tengo que hacer un set A
pues para cuando termine de juntar el B ya no me sirve

pero si quieren ser iguales de awkward que siempre luego no pregunten por que el server esta vacio
o por que en 1 mes se fueron mas de 200 jugadores...

en fin no me interesa tu simpatia, yo no te dejo ningun saludo te dejo una foto de mi pj.


En ningun momento hable o comente algo sobre el server vacio o de cuantos players se fueron jajaja loco
y no me interesa tu foto igual siempre te eh pateado ese culo en el juego ...

PD: saludos

Pho

Lo que sucede es que no todos los players son iguales, es decir, hay mucha gente con deseos y motivaciones de distinto tipo a los que se trata de satisfacer permanentemente pero que se torna verdaderamente complejo cuando los mismos son contrapuestos. De todas maneras es un desafío que da gran satisfacción al lograrse realizar día a día. :)

Sigan conociendo gente nueva y será más divertido aún, hay players nuevos que se están sumando esta semana al server, con los que me estoy contactando y me comentan que se sienten muy contentos y ansiosos de comenzar y formar parte de Dragon-Network trayendo a sus amigos con ellos. Mañana sábado estará ya todo listo! Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7