Web Analytics
IDEAS PARA MEJORAR EL SERVER - Page 4

News:


     

Main Menu

IDEAS PARA MEJORAR EL SERVER

Started by Pastatin, June 11, 2014, 05:14:18 AM

Previous topic - Next topic

Pho

Quote from: Fiorella on June 12, 2014, 02:20:12 AM
jajaja esa foto!!!, justo fue el ultimo dia que entre al Dragon con mi recien completado set Trinket :D

OH! Ahora puedo identificarte! Lindos recuerdos de ese período en Dragon. :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Fiorella

Quote from: +Pho+ on June 12, 2014, 02:25:49 AM
OH! Ahora puedo identificarte! Lindos recuerdos de ese período en Dragon. :)

xFiorellax Hierophant/SoulTaker <3 Dragon
Fiorella Hierophant/Phoenix Knight  Tarantula
Not me anymore
Thks Kotenka <3

Pho

Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pastatin

bien por todos por las ideas que cada uno viene aportando a este post, aqui les dejo algunas apreciaciones:
1. me parece buena opción lo de comprar cosas grado b en el grocery o dony (ya sea por adena o por coin), pero que tales iten no seas tradeables y que no sean top, asi no malogras el mercado, es mejor tener a mucha gente con cosas b grado a que unas pocas con s grado.

2. respecto a la opcion del npc bufer, obviamente que no debe uno con  full buff y por 2 horas, pero si de de acorde al nivel del char, y solo hasta un determinado nivel(creo que esa opción no volvería fruta al server, al contrario, animaría a jugadores que vienen por primera vez al server a por lo menos, levear hasta un determinado lvl y comprometerse un poco con su char )
3. walter walter walter, hace muchos años que no veo a ese char... XD.
4. respecto al rate, creo que el que tenemos esta bien, pero pregunto: que prefieren, levear solo y sin buff en un server 50x, o jugar con buff en un server 15x.(hablo con relación a posibles nuevos adherentes al server).
5. Lo del mana es cierto, los tattu que hay actualmente ayudan mucho, pero los jugadores preferimos los pots de mana, como sr/sws es una ladilla estar dando 3 o 4 song sin tener problemas a lo largo del rb/pvp.
6. si votas, difundes el server, y mas gente se siente atradído por el, si anteriormente no funcionó, pues algo se debe hacer para que funcione(por ejemplo seria un buen premio un gorrito que te cuadruplique la exp por tiempo determinado, yo que se, tantas cosas utiles que sirven o que se puedan idear).

Espero que se analice todas las opciones que se esta dando en este post, y que las decisiones que se tomen ayuden a que el server tenga mas actividad. 

Pastatin

P.D. Pero lo mas importante::    !!! PRIMERO LEVANTEN EL SERVIDOR QUE YA SE EXTRAÃ'A!!!!! :'(

locoporesa

36 horas decian....... y con suerte en menos tiempo decian xD !!!!!

HerrMayer

Quote from: Fiorella on June 12, 2014, 02:02:42 AM
Quieres adena para obtener tu set grado B o A ??

Sube un PJ (Main, cualquier clase) y un support hasta lvl 55
Equipalos full top C y comprales tatto mana Burst lvl 3, para el main y el support.
Ponle .expoff al main.
Anda a Catacomb of Branded a los rooms iniciales y comienza a farmear AA.
Jugando en solo mode (mucho mejor si es en party) un par de horas puedes sacar buena AA, necesaria para armar un set B al final de la semana, a la par que tu support gana buen level, como para moverte a otro spot para levear.


no amiga ese no es el punto, desde el vamos hay que depender de que alguien lo craftee o lo venda
mi pedido de shop B es para poder hacer todo eso que tu dices pero concentrandome en buscar algo A
ya sea por drop  craft o comprandoselo a alguien


when you read the forum, your eyes bleed...

emmanuel4591

Quote from: locoporesa on June 12, 2014, 06:55:23 AM
36 horas decian....... y con suerte en menos tiempo decian xD !!!!!
malditos nazis!! ojala se atraganten con sus salchichas -.-
You're in my genjutsu...


emmanuel4591

#44
Quote from: HerrMayer on June 12, 2014, 01:15:33 PM

no amiga ese no es el punto, desde el vamos hay que depender de que alguien lo craftee o lo venda
mi pedido de shop B es para poder hacer todo eso que tu dices pero concentrandome en buscar algo A
ya sea por drop  craft o comprandoselo a alguien
esta es buenísima!!!!:
Por votar al servidor te dan una especie de coins(o medalla o lo que sea, no coin de donador obviamente) con los cuales se pueden comprar items b (armor jewerlys y hasta diría weapons low b) no tradeables, ni con posibilidad de encantar ni enchaweapiar. Así no se les saca el valor a los items originales pero a la vez se ase mas fácil levelear y de paso se vota mas el server :D. Yo le agregaría a ese "Vote Shop" un sroll q te da digamos +50%, +100%, etc. de exp por X time. Q les parece?
You're in my genjutsu...


Pho

Última información sobre Tarantula!

“Pude contactarlos vía teléfono, nos dijeron "Señor todo debería estar terminado hoy” con un perfecto acento alemán. Entonces deseo poder creerles, veremos…

Esta es la última noticia que tengo.
-------------------
Creo que sí, [compensar a los jugadores con doble spoil/exp], ¿por qué no por 6 días que es el tiempo que estuvo caído?. Pero una cosa a la vez, primero recuperemos los archivos.
-------------------
Ok, tenemos de vuelta acceso web! Ahora esperamos setear de regreso a nuestro Tara. Les escribiré cuando tenga más noticias!
-------------------
Ya tenemos de vuelta nuestro IP, sin embargo necesito que aparezca Drake para iniciar el RDP (parece que el password está cambiado), para ello tengo que esperarlo. Espero que él volverá en 1h and 30min. Una vez que hable con él les daré más noticias.

Gracias por la paciencia.
-------------------
Espero intensamente eso [que el server vuelva hoy a la noche o mañana]. Una vez que me loguee físicamente a la máquina podré saberlo.”

Trackzero.-
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pho

Último momento!

"Okey, tenemos la última respuesta por parte del proveedor de hosting, les mostraré el mensaje completo:


[#1274821] Cant connect to RDP
Date: 12.06.2014 19:23
From: Support  (Ravage)
Status: Staff Followup
Assigned to: Ravage

Los servicios de la red como el DHCP fallan al iniciar con un error de "Acceso Denegado".
Nuestro KVM está en este momento siendo usado por otro cliente. Entonces se los proveeremos mañana por la mañana para tratar de arreglar el inconveniente.



Entonces espero que mañana por la mañana tendremos noticias. Una vez que obtengamos de vuelta el RDP necesitaremos 30min para chequear todos los archivos y unos pocos minutos para duplicar la exp y eventualmente añadir algunos eventos automáticos.

Con suerte estará todo bien mañana!

Gracias por comprender y por su gran paciencia."

Trackzero.-
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

Quote from: emmanuel4591 on June 12, 2014, 04:20:08 PM
esta es buenísima!!!!:
Por votar al servidor te dan una especie de coins(o medalla o lo que sea, no coin de donador obviamente) con los cuales se pueden comprar items b (armor jewerlys y hasta diría weapons low b) no tradeables, ni con posibilidad de encantar ni enchaweapiar. Así no se les saca el valor a los items originales pero a la vez se ase mas fácil levelear y de paso se vota mas el server :D. Yo le agregaría a ese "Vote Shop" un sroll q te da digamos +50%, +100%, etc. de exp por X time. Q les parece?

si eso es buena idea  +1 por tu vote shop

when you read the forum, your eyes bleed...