Web Analytics
IDEAS PARA MEJORAR EL SERVER - Page 7

News:


     

Main Menu

IDEAS PARA MEJORAR EL SERVER

Started by Pastatin, June 11, 2014, 05:14:18 AM

Previous topic - Next topic

Pastatin

igual, ojala y pongan el p. qye habia antes

Pho

Quote from: Pastatin on June 27, 2014, 07:04:02 PM
igual, ojala y pongan el p. qye habia antes

Desde cuál entrabas?
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pastatin

el de USA me parece, pero ahora solo hay EU, EU1, RO y RU

Pho

#75
Quote from: Pastatin on June 27, 2014, 08:19:34 PM
el de USA me parece, pero ahora solo hay EU, EU1, RO y RU

Hiciste fullcheck? Haber mas tarde te confirmo, ya que Trackzero quien se encarga de esas cuestiones técnicas vuelve dentro de un rato. Veremos que pasó con ese proxi. :)

PS: Hablando con Tarckzero, me comenta que uses el que dice RU. Luego contame cómo te fue. :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

jcindriago

Busquenmé

Soy Jing y Kasiopea

Nefariuss

La adena esta tocada? Es decir, si la han aumentado. Porque soy 49, estoy tirando de cupones de armas y aun no consegui ni arma D xD me gaste toda la Adena en el cambio de clase y en un set D tirado de precio. Por no decir del Drop a nivel bajo, no me dropearon NADA, ni un anillo guarro ni nada xD

No quiero que sea fruta ni mucho menos, pero ser 49 y seguir casi en bolas con una Kukuri (ahora Dark Screamer de cupones xD) . Parece que solo hayan tocado el rate de EXP.

Pho

Quote from: Nefariuss on June 28, 2014, 04:19:38 PM
La adena esta tocada? Es decir, si la han aumentado. Porque soy 49, estoy tirando de cupones de armas y aun no consegui ni arma D xD me gaste toda la Adena en el cambio de clase y en un set D tirado de precio. Por no decir del Drop a nivel bajo, no me dropearon NADA, ni un anillo guarro ni nada xD

No quiero que sea fruta ni mucho menos, pero ser 49 y seguir casi en bolas con una Kukuri (ahora Dark Screamer de cupones xD) . Parece que solo hayan tocado el rate de EXP.

Hola! Entiendo que como se indicó el drop también se duplicó, pero como no se aclaró si también se incluía a la adena, supongo que también estaba incluida pero veremos. Voy a averiguar y te aviso. :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

Quote from: Nefariuss on June 28, 2014, 04:19:38 PM
La adena esta tocada? Es decir, si la han aumentado. Porque soy 49, estoy tirando de cupones de armas y aun no consegui ni arma D xD me gaste toda la Adena en el cambio de clase y en un set D tirado de precio. Por no decir del Drop a nivel bajo, no me dropearon NADA, ni un anillo guarro ni nada xD

No quiero que sea fruta ni mucho menos, pero ser 49 y seguir casi en bolas con una Kukuri (ahora Dark Screamer de cupones xD) . Parece que solo hayan tocado el rate de EXP.

yo estoy 64 y masomenos igual  con un set B a medias me falta casco y guantes
una daga C...  armas B shadow

a mi parecer la exp esta igual al menos solo  sube lo mismo que antes que cayera

y buen adena y drop nada hacete un enano o te vas a cagar de angustia
when you read the forum, your eyes bleed...

Nefariuss

Quote from: HerrMayer on June 28, 2014, 04:48:34 PM
yo estoy 64 y masomenos igual  con un set B a medias me falta casco y guantes
una daga C...  armas B shadow

a mi parecer la exp esta igual al menos solo  sube lo mismo que antes que cayera

Ami es que me resulta un poco "extraño" ser 50 y con el cambio de clase del 40, me quede sin nada y con 2 cupones, y tampoco quiero que dropeen cada 2 bichos, ni mucho menos, pero veo extraño que estando tocado el rate, al menos 1 anillo o algo en 50 lvls... es extraño xD

PD: Ayer te vi, creo, eras una humana con BW light?

HerrMayer

Quote from: Nefariuss on June 28, 2014, 04:50:31 PM
Ami es que me resulta un poco "extraño" ser 50 y con el cambio de clase del 40, me quede sin nada y con 2 cupones, y tampoco quiero que dropeen cada 2 bichos, ni mucho menos, pero veo extraño que estando tocado el rate, al menos 1 anillo o algo en 50 lvls... es extraño xD

PD: Ayer te vi, creo, eras una humana con BW light?

sep

es lo que decia...  no rinde nada se llega a un lvl y no se tiene equipo, para cuando se consigue algo de equipo ya no te sirve por que tenes que buscar del grado que le sigue...
when you read the forum, your eyes bleed...

Pho

Quote from: HerrMayer on June 28, 2014, 04:48:34 PM
yo estoy 64 y masomenos igual  con un set B a medias me falta casco y guantes
una daga C...  armas B shadow

a mi parecer la exp esta igual al menos solo  sube lo mismo que antes que cayera

y buen adena y drop nada hacete un enano o te vas a cagar de angustia

Quote from: Nefariuss on June 28, 2014, 04:50:31 PM
Ami es que me resulta un poco "extraño" ser 50 y con el cambio de clase del 40, me quede sin nada y con 2 cupones, y tampoco quiero que dropeen cada 2 bichos, ni mucho menos, pero veo extraño que estando tocado el rate, al menos 1 anillo o algo en 50 lvls... es extraño xD

PD: Ayer te vi, creo, eras una humana con BW light?

Quote from: HerrMayer on June 28, 2014, 04:53:06 PM
sep

es lo que decia...  no rinde nada se llega a un lvl y no se tiene equipo, para cuando se consigue algo de equipo ya no te sirve por que tenes que buscar del grado que le sigue...

También hay que recordar que no está pensado que se tenga todo así nomás de rápido porque recordemos que no es un server x5000 poco serio. :) Sin duda hay que valerse de otros chars como los enanos por lo que sugiero organizarse rápidamente con otras personas y jugar en party porque tengo entendido que el drop de adena es mayor cuando hay más integrantes en la "party", y también el rate de exp,o ya se olvidaron de eso? Todo es más rápido en party! ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

#83
estaria bueno que el evento este de harry potter de algo que sirva?

la verdad que esos gorros no sirven para nada y pierdo tiempo abriendo cofresitos  :/

ammmm  sisi  pero yo con enano no juego  sry...

no me pueden obligar a jugar con una clase y personaje que nunca use por que no me agrada : P
when you read the forum, your eyes bleed...