Web Analytics
Hellbound, descarga, noticias y problemas - Page 10

Hellbound, descarga, noticias y problemas

Started by nalgadas, May 05, 2009, 11:22:45 PM

Previous topic - Next topic

felix23

Quote from: Tillo on June 12, 2009, 01:13:25 AM
Si te fijás lo que dice el Loader ?

Gracias Sebulba.

Gracias mano ....
Tenes Idea de cuando el drake habra terminado ??? ???

PD:  ;D
Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*

Marianela82

Recomendacion si kieren q el antivirus no detecte los archivos como si fuera un troyano tal como el L2.exe....desactivenlo y q siga la instalacion xq eso es un error del mismo antivirus y sucede con cualkier antivirus...el McAfee le parece virus practicamente toda la carpeta system :S alli se los dejo ps...desactiven esa porkeria y cuando lo instalen activenlo q ya no detecta mas nada sino q deja lo q esta instalado xq el antivirus deja intancto las instalaciones q haya hecho el usuario x conveniencia xq sabe q no tiene archivos malignos...ese modo q tienen los antivirus es muy bueno q esten siempre activados xq te rechaza todo lo q sea virus q entre a tu PC a traves del internet...asi q pendientes...desactiven, instalen, parcheen, full check y al finaaaaaaaaaal activen el antivirus

Sebulba

Quote from: Marianela82 on June 12, 2009, 07:59:39 AM
Recomendacion si kieren q el antivirus no detecte los archivos como si fuera un troyano tal como el L2.exe....desactivenlo y q siga la instalacion xq eso es un error del mismo antivirus y sucede con cualkier antivirus...el McAfee le parece virus practicamente toda la carpeta system :S alli se los dejo ps...desactiven esa porkeria y cuando lo instalen activenlo q ya no detecta mas nada sino q deja lo q esta instalado xq el antivirus deja intancto las instalaciones q haya hecho el usuario x conveniencia xq sabe q no tiene archivos malignos...ese modo q tienen los antivirus es muy bueno q esten siempre activados xq te rechaza todo lo q sea virus q entre a tu PC a traves del internet...asi q pendientes...desactiven, instalen, parcheen, full check y al finaaaaaaaaaal activen el antivirus

el mejor antivirus es uno mismo si sabe lo que se hace....

Marianela82

obvio pero lo digo aconsejando a otros q no sepan ps...xq hay mucha gente q no sabe q hacer xq piensan q el archivo esta malo o q solo es un virus q va a infectar el PC...pero es cierto lo q dices 1 mismo es el antivirus si sabes lo q haces

Sebulba


Jalonso

Hola, saben tengo un problema con el server...
me descarge el HB por file front lo instale descarge el parche y las demas cosas...
el juego me abre, pero no me deja logear...
no se si es problema mio que lo instale mal o del server, si alguien sabe porfavor diganme que puedo hacer
gracias.

LokKy

Quote from: Jalonso on June 13, 2009, 05:12:59 AM
Hola, saben tengo un problema con el server...
me descarge el HB por file front lo instale descarge el parche y las demas cosas...
el juego me abre, pero no me deja logear...
no se si es problema mio que lo instale mal o del server, si alguien sabe porfavor diganme que puedo hacer
gracias.

Hiciste full check?
OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF

Jalonso


raian1995

Ola!Soy nuevo aki y queria saber si me ayuan con un problema que tengo al darle Star en el juego del Lineage 2 interlude eso pasa luego de instalarlo y todo lo demas cuando lla esta listo para jugar doy Star y me salta un cartel de error que me dice"General protection fault"y unas cosas raras necesito que me ayuden ps!!!!!!
AYUDA YAAAAA!!QUIERO JUGAR!!
Ya tengo el parche de Dragon Network y todo y no puedo ayudaaa!!
por las dudas mi msn:
raianga_ga@hotmial.com




AYUDAME!!!AYUDATE!!

raian1995

Bueno ya no es el problema de "Protetion Guar fault" que tengo si no esntro al juego y en la parte de logear pongo la ID y password y le doy ok y no pasa nada.............¿? ???

raian1995

Si tengo el Interlude pero ya me di cuenta que tengo que bajar el Hellbound, pero tengo un pequeño problemita, me demora muxo, de dnd lo puedo bajar¿????me recomendas algun lugar?¿Por que lo intenyo bajar de FilePlanet y si que demora.
Tal ves sepas algun programa o algo que se le pueda dar pausa tengo el torrent pero no encuentro le archivo para torrebt.
Bueno espero que sepas algo asi me ayudas por que tengo astinensia por jugar jaja!!


PoToSi

Quote from: raian1995 on June 20, 2009, 01:54:57 AM
Si tengo el Interlude pero ya me di cuenta que tengo que bajar el Hellbound, pero tengo un pequeño problemita, me demora muxo, de dnd lo puedo bajar¿????me recomendas algun lugar?¿Por que lo intenyo bajar de FilePlanet y si que demora.
Tal ves sepas algun programa o algo que se le pueda dar pausa tengo el torrent pero no encuentro le archivo para torrebt.
Bueno espero que sepas algo asi me ayudas por que tengo astinensia por jugar jaja!!



Pon en google, download hellbound.

Van a salirte 65 links de donde descargarlo..

Atenea - Mystic Muse / Eva's Saint - 8x - Necromancer 7x - DemiGods captain. Inactive.

..but I can't spell it out for you.. no.. it's never gonna be that simple...