Web Analytics
Hellbound, descarga, noticias y problemas - Page 13

News:

Main Menu

Hellbound, descarga, noticias y problemas

Started by nalgadas, May 05, 2009, 11:22:45 PM

Previous topic - Next topic

PoToSi

Quote from: kalen on July 26, 2009, 04:10:08 AM
holas..bueno yo abri otro post con un problema de ping, bueno eso se arreglo ahora me marca 290 o 300 max..
la cosa es que sigo con el problema del lag o delay (creo que se llama asi)
es como que se corta el gam asi como cuando se cae el server pero1,2 seg y vuelve y otra ves 1, 2 y vuelve y asi ..lo extraño es que me pasa solo en party no en aden ni nada...
miren puedo meter hasta 4 char y jugar tranquilo pero  entro 1 char me voy con una partyfull al rex o hb o rb lo quesea y empiesa  muy mal al final dejo de jugar..ya nose que mierda sera ME ESTA CAGANDO LA VIDA XD
mi pc packarbell dual core 2.o 2 gb ram nvidia g force 9400 512ram..(128 bit) uso window vista y corro el zone alarm..antes en interlude jamas tube problema con eso
algode lag a vceces pero lonormalahora es injugable..

repito: yo solo juego bien me voy de pty me voy a la mierda xd... la verdad ya no se que hacer
pense en formatear la pc pero nose en que ayude

a ver si alguien me echa una mano gracias
saludos

Lo mismo que dije en el otro post.

Desactiva firewall/Antivirus y prueba.

Si no da resultado insulta a tu proveedor de internet y pide una conexion que tenga mas velocidad de subida.

Atenea - Mystic Muse / Eva's Saint - 8x - Necromancer 7x - DemiGods captain. Inactive.

..but I can't spell it out for you.. no.. it's never gonna be that simple...

aykanaro

:-[hola a todos, yo jugaba lineage en dragon network hace años, tengo mis pj, pero por cosas de la vida deje de jugarlo dos años, ahora quiero volver a jugar pero tengo un problema, tengo el cliente interlude, pero no tengo el loader de DN, y trato de bajarlo pero me dice que no esta el servidor, alguien me lo podría mandar comprimido a mi correo? o decirme de donde puedo bajarlo.

este : http://www.dragon-network.net/download/DragonNetwork.zip
me aparece como que no existe

elanessae@gmail.com

ah lo otro, quiero invitar a unos amigos a jugar donde puedo crear cuentas para jugar?

gracias; ::)

shadgan

hace tres meses que no juego y ahora que me dio por ponerme vi que hay hellbound, lo instale y le meti el parche pero el cartelito ese que sale antes de prender el juego dice: ERROR: lst file not found.

Me lei el primer post pero sigo igual, alguien sabe?

PoToSi

Quote from: shadgan on July 28, 2009, 04:54:07 PM
hace tres meses que no juego y ahora que me dio por ponerme vi que hay hellbound, lo instale y le meti el parche pero el cartelito ese que sale antes de prender el juego dice: ERROR: lst file not found.

Me lei el primer post pero sigo igual, alguien sabe?

Los servers de hosting del loader no van, es mas, la web dragon-network.net no va. Problema suyo, no queda otra que conseguir un system actualizado o esperar.

Atenea - Mystic Muse / Eva's Saint - 8x - Necromancer 7x - DemiGods captain. Inactive.

..but I can't spell it out for you.. no.. it's never gonna be that simple...

shadgan

Quote from: PoToSi on July 28, 2009, 04:57:52 PM
Los servers de hosting del loader no van, es mas, la web dragon-network.net no va. Problema suyo, no queda otra que conseguir un system actualizado o esperar.

Pss las chapuzas de siempre, bue ahora ya se que no es cosa mia, gracias.

huevas

Quote from: aykanaro on July 28, 2009, 04:11:32 PM
:-[hola a todos, yo jugaba lineage en dragon network hace años, tengo mis pj, pero por cosas de la vida deje de jugarlo dos años, ahora quiero volver a jugar pero tengo un problema, tengo el cliente interlude, pero no tengo el loader de DN, y trato de bajarlo pero me dice que no esta el servidor, alguien me lo podría mandar comprimido a mi correo? o decirme de donde puedo bajarlo.

este : http://www.dragon-network.net/download/DragonNetwork.zip
me aparece como que no existe

elanessae@gmail.com

ah lo otro, quiero invitar a unos amigos a jugar donde puedo crear cuentas para jugar?

gracias; ::)

Ojo!, Dragon network cambio de cronica, ahora estamos en Hellbound. Primero descargate el nuevo cliente y luego bajate el nuevo system para ese cliente.

kalen

gracias  por la ayuda pero yo sigo igual desactive todo zonealarm  y nada ahora mismo me fui de pvp y nada solo veo ratitos de game usi trato de moverme no avanza no se pega pero no veo la action nada...en interlude tenia lag pero jugaba ahora francamente no puedo jugar y ahora le puse una tarjeta de video 512 por si aca y menos puedo...solo meto hasta 4 char y juego bien sin  pantallasos y eso pero un pt full pegando me voy a la mierda

de verdad es agobiante no saber que hacer
saludos

shadgan

Quote from: kalen on July 28, 2009, 10:55:26 PM
gracias  por la ayuda pero yo sigo igual desactive todo zonealarm  y nada ahora mismo me fui de pvp y nada solo veo ratitos de game usi trato de moverme no avanza no se pega pero no veo la action nada...en interlude tenia lag pero jugaba ahora francamente no puedo jugar y ahora le puse una tarjeta de video 512 por si aca y menos puedo...solo meto hasta 4 char y juego bien sin  pantallasos y eso pero un pt full pegando me voy a la mierda

de verdad es agobiante no saber que hacer
saludos

Mira aver si no fuera lag, al mio le daban freezes de hasta 10 segundos, era por el calor a 48º estaba.

alguien podria subir un system con el full check hecho? esque no consigo entrar con el de la descarga.
-----------------------------------------
No dije nada, ya deja usar full check.

erny8

Hola a todos,

Tengo un problema ejecutando el juego.

Luego de haber bajado el Hellbound y el updater del server, y luego de  haber completado el Full Check, al tratar de iniciar el juego  me sale el sigueinte error:

La aplicacion o DLL.......\system\engine.dl no es una imagen valida de windows. compruebe esto contra su disquete de instalacion.

Podria alguien por favor ayudarme a resolverlo?

Se los agradeceria mucho porque en realidad deseo jugar lo antes posible.

Si alguien puede ayudarme puede hacerlo por esta via o me pueden agregar al msn, mi correo es: erny26@hotmail.com.

gracias.

Sebulba

Quote from: erny8 on August 17, 2009, 07:03:40 PM
Hola a todos,

Tengo un problema ejecutando el juego.

Luego de haber bajado el Hellbound y el updater del server, y luego de  haber completado el Full Check, al tratar de iniciar el juego  me sale el sigueinte error:

La aplicacion o DLL.......\system\engine.dl no es una imagen valida de windows. compruebe esto contra su disquete de instalacion.

Podria alguien por favor ayudarme a resolverlo?

Se los agradeceria mucho porque en realidad deseo jugar lo antes posible.

Si alguien puede ayudarme puede hacerlo por esta via o me pueden agregar al msn, mi correo es: erny26@hotmail.com.

gracias.

Tenes Windows vista? Deberias darle permisos de Administrador al .exe de DragonNetwork, si no es asi NVM...

erny8

Tengo Windows XP SP 2     :-\ :'(

LokKy

Creo que el engine es parte de directx, has probado instalar o reinstalar el Directx?
OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF