Web Analytics
Hellbound, descarga, noticias y problemas - Page 11

Hellbound, descarga, noticias y problemas

Started by nalgadas, May 05, 2009, 11:22:45 PM

Previous topic - Next topic

raian1995

Bueno es facil decirlo pero no descargarlo ya que demora bastante

krakc

te recomiendo la segunda o tercera pagina donde hay links por megaupload, bajas partes de 300mb y son pocas, ademas de que megaupload permite bajar a una gran velocidad, yo bajaba a 125kbps que es lo maximo que me da mi coneccion.

por cierto ahora resulta que no hay npc ni moobs, y para colmo el server no se reiicia, en cambio cuando uno esta jugando lo mas de bien, con buena party, buen drop, se cae el server cada 5 minutos y ahora que se requiere un reinicio no pasa nada.... mierda!!!!

bueno esto es normal en DN, asi que me ire a dormir, mañana sera un bonito dia... pero no para jugar...

raian1995

Voy a hacer lo que me dice auque ya encontre uno por torrent pero por las dudas lo tengo en cuenta luego cuando lo baje les aviso y les digo como me fue. ;)

pastiLLin

Bueeeeeenas...

Chicos, hay alguna lista de novedades y/o cambios en DN a partir de la implementacion de CT1?

Busque en el amado "Follow the sick rabbit" y en algunos otros threads pero me perdi... y no encontre nada.
Retired Necro. Healing noobs for adena

krakc

Quote from: Tillo on June 23, 2009, 07:03:05 PM
Hola pastillin.
En Spanish hay 2 topics que cuentan las novedades de HB:

http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,191972.0.html
http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,192544.0.html

no se, pero es que el chico dice que se perdio en ct1.... imagina los cambios en cada cronica hasta c4 y luego interlude y ahora HB...

tendra que hacer como que nunca supo nada y empezar de cero... en lugar de actualizarse.... ajajajjajaja

pacx

Hola a todos, soy nuevo por estos lares y necesitaria una ayudiia. Me he bajado el lineage 2 hell bound y el parche, cuando termina de actualizar el full check y le doy a star me sale este error
2009.6.24 21:11:50
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1870 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 9600 GT (7516)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias

Sebulba

Quote from: pacx on June 24, 2009, 09:15:17 PM
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y necesitaria una ayudiia. Me he bajado el lineage 2 hell bound y el parche, cuando termina de actualizar el full check y le doy a star me sale este error
2009.6.24 21:11:50
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1870 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 9600 GT (7516)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias

Esto es Hellbound CT1, corrobora que no tengas Gracia P1 instalado, reparchea, full check y listo :D

raian1995

Holas yo de vueltas con mis problemas bueno he descargado el Hellbound pero me falta el parche maldicion :'( ya lo estoy buscando el lugar al que primero recurri fue a ak si alguien sabe un link pliz que me lo pase

raian1995

U lo peor es que me logea la cuenta y todo pero cuando llega la parte de darle ok al server me hace NADA  pliz si alguien sabe un parche que sirva!!!

LokKy

Quote from: raian1995 on June 25, 2009, 11:54:45 PM
U lo peor es que me logea la cuenta y todo pero cuando llega la parte de darle ok al server me hace NADA  pliz si alguien sabe un parche que sirva!!!

Si ya tienes el parch la primer vez tienes que hace full check sino no pasa del OK.
OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF

raian1995


LokKy

Quote from: raian1995 on June 26, 2009, 02:57:40 AM
eso ya lo se pero no tengo el pach

Como se supone q entraras son el parche u.u

http://www.megaupload.com/?d=UXX3KWH2 bajalo.
OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF